BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [Hilo oficial]

Ñ [Hilo oficial]

Set priority
Show messages by
From: Slevin
This Post:
33
317075.134 in reply to 317075.133
Date: 2/27/2023 3:16:33 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Que vayan saliendo los malitos a decir algo del partido de hoy.

From: Diego10
This Post:
11
317075.135 in reply to 317075.134
Date: 2/27/2023 5:39:08 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48274827
Second Team:
GMA Súper Team
Victoriaza, enhorabuena al staff!!

Alguien entiende el esperpento del China-Alemania? No tiene ningún sentido el triunfo alemán.

Last edited by Diego10 at 2/28/2023 3:57:44 AM

This Post:
11
317075.136 in reply to 317075.133
Date: 2/27/2023 8:56:17 PM
C.B. Almogavers
IV.24
Overall Posts Rated:
102102
Pedazo de victoria, felicidades!! :D

This Post:
00
317075.137 in reply to 317075.134
Date: 2/28/2023 4:18:28 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Traaaaanquiiiilo.

Eso para la semifinal, si eso. ;-)

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 2/28/2023 4:35:29 PM

This Post:
11
317075.138 in reply to 317075.136
Date: 3/6/2023 1:58:00 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Hoy llegamos tarde a la previa, mis disculpas.

Tercera jornada del mundial, en la que jugamos contra Alemania, que cuenta sus partidos por victorias, contra Grecia esforzándose menos y contra la todopoderosa China.

Ambas selecciones lideramos nuestro grupo mundial con 2-0.

Con nuestros jugadores más radicales ofensivamente en baja forma, hemos apostado por ser lo más sólidos que podemos tanto en ataque como en defensa. Hoy el poste bajo nos iba mejor que el MA y hemos decidido repetir poste bajo, aunque este ataque es diferente al de la semana pasada. La baja forma de nuestros interiores nos ha hecho volver a llamar a Mires, que siempre está en 9, esta vez como 5 titular.

Respecto al partido, no soy muy optimista, vamos una predicción abajo y viendo como ha salido Alemania, creo que solo tenemos oportunidades si tiramos muchos tiros libres, esperemos que sea el caso.

Vamos con:

Alarico/Susa
Martorell/Viladomat
BL de 4 jugadores
Villabel/Asua
Mires/Guergue

This Post:
11
317075.139 in reply to 317075.138
Date: 3/13/2023 1:35:27 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Tras el batacazo con los alemanes hoy jugamos con Grecia, partido que nos trae amargos recuerdos por esa semi perdida de un punto con aquellas formas, después de un gran europeo.

Esta vez las formas son mucho mejores, y vamos a intentar reventarlos por fuera. Metemos predicción interior porque los griegos hasta ahora solo han jugado interior y realmente pensamos que es su ataque más peligroso. Iremos relajado tomando muchísimos riesgos porque pensamos que esto es una carrera de fondo y que las derrotas con las selecciones que terminan entre 5-8 no cuentan en la siguiente fase. Y los que se esfuerzan mucho al principio suelen perder todo al final.

La alineación es la siguiente:

B BL
E BL
A Villabel Paco
AP Peña Guergue
P Guillén Alarico

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/13/2023 1:39:16 PM

This Post:
00
317075.140 in reply to 317075.139
Date: 3/13/2023 2:58:12 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pues el partido está completamente roto y nuestra sensación es que los griegos no han hecho alineación por el tema del cambio de hora, saliendo en ataque base / normal y con los ocho jugadores que tienen convocados de la predefinida.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/13/2023 2:58:38 PM

This Post:
55
317075.141 in reply to 317075.140
Date: 3/17/2023 7:36:49 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Esta semana el que me he equivocado soy yo.

El miércoles llegué a las 20:00 y no pude hacer la alineación de la BBM, lo que me ha eliminado directamente, por tener una predefinida lamentable. Una pena porque este año tenía opciones de hacer algo bonito. Pero vamos, que tampoco venía a hablar de esto.

El jueves no quería que me pasará lo mismo con la copa, así que fiche un jugador de 71k, me conecté con margen... A las 19:10...
Resulta que igualmente fue tarde, el cambio de hora este que hacen me pilló de lleno y salí con la predefinida, la misma que el día anterior me había eliminado de la BBM, con la desgracia de que los minutos esta vez sí contaban. Tanto Razna como Valderrama se pasaron de minutos (afortunadamente Martorell está en 9 porque no estaba en esa predefinida), con el impacto que eso tiene en ambas selecciones. Polonia pierde a su jugador más fuerte antes de jugar con Israel y nosotros perdemos a Valderrama. Totalmente involuntario pero las consecuencias terribles.

El resto del equipo formas bastante buenas, así que lucharemos. Pero hemos perdido a nuestro mejor exterior ofensivo.

This Post:
11
317075.142 in reply to 317075.1
Date: 3/20/2023 4:40:10 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48274827
Second Team:
GMA Súper Team
Acabo de mirar el modo texto del partido de la Ñ y he alucinado, ya me imagino cómo se ha vivido en el staff esa canasta sobre la bocina para forzar la prórroga y como en dicho tiempo extra en el último segundo del partido ha dado tiempo a coger el rebote y a hacer una penetración ganadora

Enhorabuena!!💪🏻💪🏻

This Post:
88
317075.144 in reply to 317075.143
Date: 3/27/2023 6:50:04 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Buenas noches, lo primero pedir disculpas porque hemos tenido completamente abandonados los foros durante estas dos semanas. Lo vamos a intentar enmendar dando nuestra visión de lo que ha sucedido durante las mismas.

Hay que decir que hemos conseguido dos victorias muy importantes, contra China (68960) y Taiwan (68963)

La primera es una de las selecciones más poderosas del mundo, y jugador por jugador, quizás la más fuerte. Por la estructura de su equipo, con entusiasmo bajo, en las primeras jornadas, se les puede meter mano, pero con entusiasmo alto son prácticamente invencibles.

Al enfrentar el partido con los chinos, éramos muy conscientes de que éste era un partido de la siguiente fase, ya que China iba a pasar y el resultado se iba a arrastrar seguro. Por tanto, sabiendo que los chinos probablemente buscarían llegar a entusiasmos altos lo antes posible, decidimos arriesgar metiendo un normal.
China, a día de hoy, es una selección más poderosa que la nuestra, prueba de ello es que a más esfuerzo los ganamos de una canasta y tras una prórroga, pero había que correr el riesgo, porque tras la derrota contra los alemanes, si perdíamos con China íbamos a clasificar con 1-2 en el mejor de los casos, y viendo los miuras que vienen en el otro grupo (Israel, Polonia, USA, Hong Kong...) no tenía pinta de que fuéramos a llegar muy lejos con ese resultado. Milagrosamente, el normal salió bien y correr ese riesgo mereció la pena, pues todo parece indicar que pasaremos con 2-1, lo cual tampoco garantiza nada ni mucho menos, pero dibuja un escenario en el que ser top4 y luchar las medallas es algo más factible.

Por lo que estoy pudiendo ver, estos mundiales de 16 selecciones son más fáciles de clasificar pero mucho más difíciles de ganar que los de 12. Las cuatro selecciones extra que vienen no son las típicas selecciones débiles como las africanas, sino las clásicas selecciones duras que antes quedaban fuera del mundial en repescas agónicas, y que ahora, con el nuevo formato, entran en el bombo para poner mucho más caro ser Top4.

El partido de hoy con los taiwaneses era un poco distinto al de los chinos. Taiwán tiene jugadores brutos, y algunos tienen un patrón muy parecido a los de la élite china, pero es una mini China en cuanto a la cantidad de los mismos. Necesita tener todo en forma y, exceptuando la jornada 1, eso es muy difícil cuando no te sobran efectivos. Vimos que prácticamente todos los partidos anteriores arriesgaban una predicción, así que decidimos jugarles con ataque base y que la fallaran. Para el partido llamamos a Cerroa y el resto lo ha hecho una BL un poco especial, de la que tampoco podemos hablar mucho, más allá de que la guardaremos como recurso futuro.

Por último, decir que cogimos la selección la 27 del mundo y ahora mismo es la 5. Si no me equivoco, sólo hemos perdido 3 partidos oficiales de los 19 que llevamos de mandato. Es verdad que en algunos hemos tenido suerte de cazar a la desesperada estando perdidos, como el de los franceses, y que otros nos hemos salvado con más fortuna que otra cosa (Holanda, China), pero también es cierto que las formas y una malísima suerte nos robaron una final de europeo que nos habíamos ganado en pleno derecho.

La semana que viene jugamos con Canadá, que ya está eliminada, porque el ganador del Holanda-Grecia se irá a 4 victorias y ellos si nos ganan sólo conseguirían 3, por lo que el resultado que obtengamos no tendrá impacto para nosotros en la siguiente ronda. Nosotros tenemos que ir con Grecia, ya que si pasa Grecia, avanzaremos 2-1 y +40, mientras que si lo hace Holanda, a la que sólo ganamos de 1, el avance será 2-1 y -10. Esa diferencia de average es demasiado grande para quedar en mera anécdota. Se puede decir que si ganan los Griegos, que con nosotros no hicieron alineación, necesitaríamos una victoria menos para llegar a semis.

Dentro de dos semanas, vendrán 4 "finales" en las que nos jugaremos el ser o no ser en este mundial.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/27/2023 7:19:16 PM

Advertisement