Q lindo puterio se armo!!!! jajaja
Yo no he podido conectarme mucho y recien leo el foro, se tiraron con todo ehhh
El balance q hago de la temporada es nefasto, si fuera un equipo real los socios me tendrían q colgar en una plaza publica... venia impecable y en una semana perdí todo, la localia y la copa. Elegi mal, tendria q haber ido por la copa, pero después de perder con defensor de local (mis formas eran malas, pero el equipo rindió poco y nada) pensé q si Justo me jugaba con todo, aun siendo local, marchaba por copa también. Tendria q haber leído q justo iba por la liga, igualmente esa semana también perdí de visita un partido poco creíble, al menos viendo calificaciones y emparejamientos. Ahi hipoteque la localia.
El principal problema q tuve es q, aun cuando venia 10-0, estaba poco conforme con el equipo, elegí mal el pivot y me comía mucho como para armar un banco parejo. Tendria q haber cambiado antes o morir con ese plantel, ahora es tarde.
Yo veo pareja la copa, han habido buenos cruces y quedan equipos parejos. Lo q falta es un super equipo como tuvo Mauro hace algunas temporadas o como tuvo Justo en la ultima copa q gano, pero el nivel me parece bueno, o al menos competitivo. Si creo q Goes tiene mas q el resto y es favorito, pero los partidos hay q jugarlos. La copa pasada pensé q Nico ganaba comodo la final y el Cholo lo planteo bien y lo gano.
Lo q estaria bueno es cortar con la discusión estúpida de quien le regalo a quien, se vuelve siempre a lo mismo y aburre la discusión. Cada uno sabe lo q gano y como lo gano, pero aunque me cueste un poco admitirlo, lo q valen son las copas en las vitrinas, hay q dar méritos a quien las tiene y dejar la discusión, parecemos gurises chicos (me incluyo porque alguna vez saque el tema a flote, aunque no discutí sobre lo mismo 100 veces)
Buenos humos para todos!