Trucha la eleccion wn, ojala mañana pifeen con cuatica al ql de Triquiñuela ¬¬.No se pueden ver archivos mp4, a menos que conectes un notebook al pc (Plasma o LCDTV), aunque no estoy 100% seguro.Hay algunos mp4s que tienen salida de video, pero en la TV se veria como las reverendas weas .Lo otro seria convertir el archivo de .mp4 a .avi o .mpeg con algun programa, aunque la calidad igual no seria de lo mejor
entones pa que wea sirven los mp4 si es refome ver las weas en el pc, la gracia es verlas en la tele.transformar cada archivo se demora como 15 minutos, al final me sale casi igual que bajar el avi.El archivo .mp4 tiene una mayor compresion de audio y video sin tanta perdida de calidad si no me equivoco.Una pelicula en formato .avi, si tiene una calidad excelente te pesa demasiado.La misma pelicula en formato .mp4 tiene una mejor relacion entre peso/calidad, se puede lograr un tamaño bajo sin perder la calidad de video, aunque no he probado verlos en la tele, pero no creo que se vean tan bien.
entones pa que wea sirven los mp4 si es refome ver las weas en el pc, la gracia es verlas en la tele.transformar cada archivo se demora como 15 minutos, al final me sale casi igual que bajar el avi.