Finalmente me parece que lo último ya es ... porque es un comentario que carece de fundamento y evidencia y creo que simplemente te movilizan tus pasiones más que sea algo que hayas meditado con tranquilidad.
No, no es algo reciente, sino una crítica q he mantenido en el tiempo.
Y lo de las secundarias... tu "grupito"???, sorry pero acaban de descubrir la pólvora.
Hace mucho rato que hay gente que gusta de los jugadores "completos", y no lo veamos como q es algo malo y tampoco la panacea. Sirven, pero como suele suceder se va chacreando el tema.
La formación de los últimos tiempo se ha jactado de "hacer ambas cosas", el tema es q no tenemos ni jugadores completos últiles, no jugadores "básico" potentes.
Supongo q ahí quedó claro.
?
Cuando digo grupito me refiero a eso. Un grupo de usuarios que hemos promovido eso y no lo descubrimos "nosotros" pos ajajajajajajajaja
Cuando hablo de la formación de los últimos tiempos no te refieres a nada específico. De qué hablas específicamente?
Yo creo que simplemente falta que se desarrollen algunos jugadores del tipo "completo" porque tardan más tiempo que los otros y creo que si tenemos algunos de los básicos "potentes" como es un claro ejemplo de varios de nuestros pívots.
Creo que falta altura de miras para evaluar algunas cosas referentes a las dinámicas de entrenamiento de las selecciones. Para hacerlo correctamente, debes considerar que parte tiene que ver el staff de turno y los mánagers de los jugadores, así como lo que ha ido ocurriendo y las ideas que se van poniendo "de moda" durante ese período.
Ciertamente no veo algo que pueda ser útil para analizar o siquiera discutir porque en verdad no provees evidencia ni ejemplos de nada. Quizás si nombras unos tres casos en algún punto que quieras hacer podríamos conversar, mientras tanto...