BuzzerBeater Forums

BB Colombia > La Copa (Temporada 8)

La Copa (Temporada 8) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74797.136 in reply to 74797.125
Date: 3/27/2009 11:37:06 AM
Overall Posts Rated:
88
uy q si estuvo parejo!!! pana casi me manda pa' las duchas antes de tiempo, de todos los encuentro q hemos tenido desde q pasaste x primera este era el q mas preocupaba x las siguientes razones:

1. una derrota mas no la querias...
2. me venis analizando todos mis players...
3. analizabas mis estrategias...
4. y creo q un 70% sabias como iba a salir a la cancha.....

Yo algo si estaba seguro q no debia otra vez usar esa estrategia x q me la ibas a bloquear y efectivamente asi lo hiciste, inclusive yo tenia la formacion con otra estrategia desde el miercoles, pero el jueves la cambie y dije voy partido de la tempo. y eso fue q me ayudo ademas la locali, ahora me doy cuenta q fue lo mas acertado q pude haber hecho, aunque pa' la proxima espero volver a levantar los brazos con otra victoria sobre Dienapi!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD

Gracias x el partido fue bastante entretenido, me lo vi hasta la mitad y sali de trabajar super preocupado hasta q llegue a casa y todo me volvio al cuerpo..... =P

Salu2 y cuidate mucho!!!

P.D: Espero q llegues pronto a primera, pa' q sigamos con los clasicos (si es q no desciendo) XDXDXDXDXD

This Post:
00
74797.137 in reply to 74797.130
Date: 3/27/2009 12:12:59 PM
Overall Posts Rated:
88
Siguiendo con el reporte del clasico:

Curiosidades: desde el primer encuentro entre Forza & Dienapi las dos barras bravas de ambos equipos nunca se han agredido entre si, es curioso x q los de Forza son bastantes problematicos, conflictivos y sanguinarios a tal punto q toda barra de otro equipo q a llegado al pabellon de ellos los hacen salir desde el primer cuarto y los de Forza con Dienapi nunca han hecho eso..... hay gran simpatia de lado y lado, con el pasar de los partidos entre las dos barras se han intercambiado banderas, camisas, trapos y han hecho asado para integrarse cada vez mas y mas, x eso el manager de Forza de un tiempo pa'ca ha visto un trapo de Dienapi con el escudo colgado en la popular, en un principio se creyo q era un trofeo de la barras robado a Dienapi pero se descarto q no era asi x q no lo colgaron de cabeza, y los de Dienapi tambien tienen uno de Forza en la popular, q dice "AGUANTE FORZA, UN MISMO SENTIMIENTO UNA MISMA PASION", en el ultimo partido el manager de Forza dejo entrar a las populares alcohol y alucinogenos y estuvieron todos juntos alentando como si fuera un mismo Team, formaron palo de carnaval q fiesta se vivio al final, ademas de todo Forza le mando invitacion pal' palco al manager de Dienapi y le regalo a la barra brava de Dienapi 1000 entradas pal' proximo partido de copa.........ha nacido una nueva amistad entre barras bravas de BuzzerBeater!!!!!!

This Post:
00
74797.138 in reply to 74797.137
Date: 3/27/2009 1:55:19 PM
Overall Posts Rated:
55
en el ultimo partido el manager de Forza dejo entrar a las populares alcohol y alucinogenos y estuvieron todos juntos alentando como si fuera un mismo Team, formaron palo de carnaval q fiesta se vivio al final

uyyy a mi pq no me invitaron a ese partido!! chimbos!!

This Post:
00
74797.139 in reply to 74797.136
Date: 3/27/2009 2:53:33 PM
Overall Posts Rated:
5050
Viejo Karko, companhero y amigo... por mi parte de te felicito y te cuento que desde la Enanolandia se estaba atento y se via a todo mundo (Hinchas, seguidores, amigos, DT, y hasta los mismos Enanos que estaban en el banco) con radios, walkmans y demas solo escuchando el reporte de ese clasico un Ex-primera y un Nuevo Primera liga.

Felicitaciones a ambos....

This Post:
00
74797.140 in reply to 74797.137
Date: 3/27/2009 3:46:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Dele un hijo.... jajajajaja.

Partidos atractivos de la próxima jornada:

Saravenas Five Team - Phonix Suns
Se enfrentan dos mánagers ex-aspirantes a ser DT de la U21. Demostrarán quién es el mejor y merece seguir en carrera en Copa.

Pots - 76ers Strongest
El rival a vencer por todos, se enfrenta a uno de los protagonistas de la II.3. De seguro no regalará nada y jugando de local pondrá toda la carne en el asador.

Dunk Circus Team - Leones del Cinaruco
Dunk viene bien mostrando buenas calificaciones y cumpliendo en su debut en la FCBBP. Pero Leones se hace fuerte en casa y vamos a igualar el papel de la Copa anterior.

Cúcutadt - Patente pendiente
Dos equipos de II que se juegan su continuidad.

Los matapatos - Kinds
Kinds marcha invicto en la segunda división y se juega un partido crucial de local ante otro de Primera División.

Radicales Palmira - David Heimirichs
Radicales tendrá que luchar de visita para poder superar el evidente favoritismo de los Heimirichs.

Riohacha Thunders - Little Red Devils.

Los Red Devils van de locales por el milagro.

Otros encuentros:

Jordan's Legacy - Trotamundos Samarios

Gruchan KL - Los Paisitas

Tolima Ballers - Costeños

Los Sagitarius - Los Raptores

This Post:
00
74797.141 in reply to 74797.140
Date: 3/27/2009 5:11:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenisimo va a estar el partido entre Lord-Aryom y godox teniendo en cuenta que phonix les falta por lesion los postes!! amanecera y veremos !! muy duro el encuentro!! =)

This Post:
00
74797.142 in reply to 74797.140
Date: 3/27/2009 6:58:54 PM
Overall Posts Rated:
88
es q cuando estoy loco me engomo mucho con el teclado a escribir..... jejejejeje XDXDXDXDXDXD oiga pero no le den celos q mi hinchada no lo quiere x la eliminacion de copa la otra tempo..... jajajajajaajjejejejejeje XDXDXDXDXDXDXDXD

Y x q no colocaste mi partido q es contra un super bot q tal salga yo otra vez x un bot como sucedio como ya hace 3 temporadas q en primera ronda sali ='( pero bueno estare mas piloso, aunque estos bot de BB son KAMIKAZIES (no se si asi se escribe) =P

Mucha suerte en la otra ronda y ojala t eliminen (no mentiras viejo es botando corriente!!!!!!) jejejejeje (uy sigo loco) =P
Salu2 (Y)

This Post:
00
74797.143 in reply to 74797.142
Date: 3/28/2009 2:58:16 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Que va.... después de esta ronda ya no quedarán BOTs afortunadamente. Y el partido entre Sancocho's y Cúcuta también estará parejo, por ser segundo y tercero de su división respectivamente....

Y muy mal que entre hincahs escarlatas no se quieran, jajajaja

From: Xiros

This Post:
00
74797.144 in reply to 74797.143
Date: 3/28/2009 7:17:33 PM
Overall Posts Rated:
9999
Bueno pues aunque estuve acertado en los pronosticos, sali de copa mucho antes de lo esperado, talvez por exeso de confinza, ahora a concentrarme en la liga y muchos exitos alos que quedan en copa, en especial a cucuta...

This Post:
00
74797.145 in reply to 74797.144
Date: 3/28/2009 10:54:47 PM
Overall Posts Rated:
00
huy que feo apoyame xD... yo quiero seguir en copa!!

This Post:
00
74797.146 in reply to 74797.145
Date: 3/29/2009 4:35:36 PM
Overall Posts Rated:
9999
entonces que gane el mejor preparado

Advertisement