No tengo muy claro lo de la liga en III... en rojo es que gano o que pierdo.......pq si es que pierdo QUE CARAJO PASA!!!!!!!!!Bueno.. como dijo Gianni más apretado no puede estar.. el primer partido una lastima pq estuvimos ahí.. y el segundo tb pq nos metieron el mots...lo bueno que aún hay margen y podría darse el caso de que ficharamos una bestia ahora que hemos saneado un poco la economía... o esperar a ver si podemos mejorar un poco aún sin necesidad de arruinarnos...a ver a ver..venga, que tienes equipo de sobra para pelear por playoffs!! ponte las pilas!!! o es que ya has olvidado de donde vienes? Somos V.4!!! Somos discipulos de Dantxe (bueno, mas o menos, jejeje)!!!
No tengo muy claro lo de la liga en III... en rojo es que gano o que pierdo.......pq si es que pierdo QUE CARAJO PASA!!!!!!!!!Bueno.. como dijo Gianni más apretado no puede estar.. el primer partido una lastima pq estuvimos ahí.. y el segundo tb pq nos metieron el mots...lo bueno que aún hay margen y podría darse el caso de que ficharamos una bestia ahora que hemos saneado un poco la economía... o esperar a ver si podemos mejorar un poco aún sin necesidad de arruinarnos...a ver a ver..
que??? que te han llamado para que aleman vaya a la selecçao, sera de minusvalidos no??? porque otra cosa- jejejeSomos discipulos de Dantxe (bueno, mas o menos, jejeje)!!!alguien sabe algo de el??? hace mucho que ya no se pasa (o por lo menos no escribe)
Somos discipulos de Dantxe (bueno, mas o menos, jejeje)!!!
Me hechas de menos?!?!?!? pues yo no!!! (bueno tal vez un pokito)
Me hechas de menos?!?!?!? pues yo no!!! (bueno tal vez un pokito)No es que te hecho de menos, sino que de repente el foro esta perdiendo actividad. y como tu eras uno de los que mas hablaba. pues me fije en que podria ser un factor de la bajada de comentarios. como era eso que te decian cuando yo entre en este gran foro??? SUMAMENSAJES???AMEN (ya que me refiero al BBDIOS)
Amen??? bueno puede valer... pero supongo que cuando mi nombre sale a la palestra os poneis en pie,no?!