JORNADA 7: Último encontronazo de la primera vuelta, hagan sus apuestas!
2,92 forxa VS Cuervosasesinos 1,47
Victoria para Wherter, tiene mucho más equipo y en casa, sin problemas. Como tenga alguna cosilla ahorrada, lo veo muy arriba. El tema de Forxa, es un poco raro, no tiene malos jugadores, pero las defensas que tienen las veo justas para III.
2,36 Alcorcón Potters VS SPORTCAT, BB 1,69
Partidazo, no pensaba que Alcorcón tuviera ese pedazo equipo titular, estando en la posición que está. Lo que tengo claro es que si hoy fuera en su campo, el partido lo tiro seguro, no puedo con esos exteriores. En casa, creo que muy justo pero puedo ganar. Lo dicho, esperemos que los reservas marquen las diferencias y a apretar en las defensas, sobre todo en exterior y a sorprender con el ataque, ya que seguro tiene una 2-3 preparada. :-)
1,36 Carnicas Garcia C.B. VS Navalmorales CB 3,87
Partido sin demasiada historia, no he mirado si Navalmorales se ha conectado ya, pero bueno, la diferencia es muy grande entre los dos. Carnicas gana!
1,48 tres mas uno VS Heat Gorilas 3,14
Segundo partido de 3+1 fuera de casa que se le puede complicar, no obstante, yo creo que lo sacara adelante y no se dejara sorprender como la semana pasada. BUFFFFFF
2,18 Los fr 14 VS Artxandako Lagun Taldea 1,81
Gana el de casa, creo que las formas regularcillas de FR por tanto cambio de cromos, le pasan factura en estas jornadas.
2,24 Jabulani VS Los Lagartijos 1,76
Uno de los partidos de la jornada, Jabu que ya no juega copa, puede que le de un susto a Los Lagartijos. El problema lo tiene lagartijos, dos partidos en casa, nada fáciles y encima un bicho de tercera fuera en Copa. Me la juego por Jabu!
2,62 Ividu Knickerbockers VS RedHands 1,57
Redhands creo que es bastante más duro de lo que está demostrando, de momento hoy gana.
1,83 UDR Pineda VS killers dragons 2,17
Fiuuuuuuuuuu, pa mi que gane pineda que asi pillo a killer, pero si gana killer, no se marcha pineda, jejeje. Dificil ya que los dos tienen complicados partidos de copa en los que no pueden reservar todo el equipo o no pasaran. Moneda al aire, Killer
Pregunta:
¿Que equipo tendrá el mayor % de tiros de campo convertidos? (3.80) Carnicas
Suerte y que tengáis una buena entrada de año!