En primer lugar, enhorabuena al campeón, nada q decir a su victoria, q ha sido justa y merecida. Esos exteriores le van a dar muchas alegrías.
Luego dar las gracias a los q me han dado ánimo. Es la segunda final de copa q pierdo. Ésta casi me ha dado menos rabia q la anterior, porq aquí pensaba q tenía menos posibilidades q contra Cervantes.
Como han dicho por ahí arriba, creo q los rebotes han sido la clave q se ha reflejado en las estadísticas y el primer cuarto ha sido la clave del live. Uno de esos cuartos en los q sale todo cruz, aunq también es verdad q algunas de las cosas q pasaron en él hicieron q se igualara más el partido después.
Ahora q ha pasado el partido y ya me tocan un par de semanas de descanso, quiero aclarar alguna duda q parece q ha despertado mi manera de planificar la semana.
Leyendinha, tú no entendías mi alineación del sábado, y casi q tampoco el q hubiera jugado relajado. Eso es porq había dos puntos sobre los q pensábamos diferente.
El primero es q yo no contaba con llegar con dos puntos y medio menos de entusiasmo. Se me coló la posibilidad de q en semis el partido hubiera sido un doble normal, q es la única manera en la q doberval tuviera 11 altos. Fue un error, aunq no sé si hubiera cambiado de idea.
La segunda es q yo si creo q Ciudad de Cordoba es un gran equipo y q jugando relajado contra normal no tenía ninguna posibilidad. Creo q te ciegan tus problemas con kordobes, porq se ha visto en su partido contra Cuadrado q tiene suficiente quinteto para ganarme en mi campo, así q para q jugarme una lesión en un partido q estaba perdido. Si tuviera alguna duda de q kordobes iba a salir relajado, podia haber arriesgado, pero saliendome en normal, ni de coña.
Ahora me viene bien el descanso. Por motivos de trabajo o familiares, hace varias semanas q no veo un partido en directo, y el juego no se difruta igual y me estaba quemando un poco.
Suerte a los q seguís en PO, me queda alguna cosa por ahí, pero cojo un avión por la tarde para irme de vacaciones y como no me ponga a hacer la maleta ya, me matan, jeje