Enhorabuena crack!! la verdad que te merecias el titulo de liga de una vez.
Decir de la final, que me la jugue al primer partido para intentar sorprender, despues el partido en mi casa pues intente asegurarlo para no irme para casa en dos partido y a sabiendas que era imposible ganar el ultimo aunque jugara pics el sabado con menos entusiasmo y peores formas, pues por eso decidi salir a tope.
Gracias por las felicitaciones por el segundo puesto, una pena y a ver si la temporada que en nada empieza sigo dando un poco de guerra.
@mel, pues mira macho no se uqe ganas tienes de generar polemica, pero vamos que si la gente que sube es sinonimo de dejar BB, pues no sera culpa de los que estamos aqui ya de antes no?? sera cuestion de una mala organizacion de los BB, de poca ambicion de los que suben, que solo quieren hacer caja, o yo que se, pero no sera culpa de los que estamos aqui....
En otro orden de cosas, enhorabuena a los 4 ascendidos, que se que seguro daran mucha mucha guerra, Granada Sporting, Doble V y Boles Xines, son viejos conocidos, y a Universidad de Cambre, que aumenta el cupo de gallegos en ACBB.
Tambien felicitar a los que han conseguido subir a II y a los que se han mantenido en sus respectivas divisiones.
Mucho animo y suerte a todos en esta temporada que empieza de la que aun no tenemos noticias.