Oye! que haces con dos pivots de 13K O_o y los 5 que cobran mas son pivots! O_o tienes una plantilla descompensada!!! Asi no vamos a ir a ningun sitio eh! venga va.... vas a tener suerte, te compro ese pivot suplente y te doy algun escolta/alero .
Pd: de donde cogeis esos pivots!!!! GRRRRRRR yo he pagao a precio de oro uno decentillo, pero solo decentillo!!!
Voy a tener que hacer alguna recalificacion porque siendo legal no voy a ningun lao!!!!
ya cito, como pedias xD
ya, ya sabes que yo soy mas de jugar interior, ademas no puedo dejar de entrenar a estos bichos, seria un desperdicio, sobre todo al espinosa que no os imaginais las habilidades que tiene. os dare una pista, la peor de todas (incluyo resistencia, tiros libres, y experiencia por que no) tiene nivel inepto. y es el alcance de tiro, que como yo no suelo atacar por fuera, me da exactamente igual.
y no es que los consiga, es que los entreno. solo eso.
hoy en liga me toca perder, contra un fuerte (medio) en defensa interior. eliminó a uno de primera en copa sin muxos problemas jugando con el mismo esfuerzo. al 99,9% pierdo
y el de copa no es facil, ya has dicho tu que tengo una plantilla descompensada y este ataca por fuera con regulares altos. y yo por ahi no defiendo una mierda (no te quiero dar pistas por si nos vemos en la final de copa :p)
PD: que mal esta jugando España. me estan cabreando.
Last edited by Ralonso92 at 6/14/2008 1:02:20 PM