BuzzerBeater Forums

España - V.4 > La Copa de Copas

La Copa de Copas (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30888.139 in reply to 30888.138
Date: 6/13/2008 2:10:09 PM
Overall Posts Rated:
00
pero sobre todo el tempo eh? xD

This Post:
00
30888.140 in reply to 30888.139
Date: 6/14/2008 3:38:27 AM
Overall Posts Rated:
11
pero sobre todo el tempo eh? xD

Quereis hacer el favor de citar!!! que sino no se de donde viene el comentario!!!!

Obviamente lo hice para dar emocion a todos los aficionados asistentes... recor de recaudacion en copa 48K

Y ya que me preguntais por el estado de mi plantilla machacada por las lesiones... pues os dire que ya he hecho un par de adquisiciones. Un pivot buenecillo y un base a puntito de retirarse ya!

From: dantxe
This Post:
00
30888.141 in reply to 30888.140
Date: 6/14/2008 3:47:56 AM
Overall Posts Rated:
11
Atajo de "liguistas" ... me habeis dejado a mi el unico representante de V4 en la copa y estamos aun muy al principio!!! tanto pensar en la liga, tanto pensar en la liga!!! y en los entrenamientos y ... VA!!!! PAKETES!!!!!

Pues ale... este hilo se convertira ahora en un monologo?! Porque ademas Gianni se ha quedao hace tiempo en la cuneta!!! solo hablare con Ralonso?! Y suerte que a tenio este de que no lo pillara yo!!! que te debo una!!!

This Post:
00
30888.142 in reply to 30888.136
Date: 6/14/2008 3:53:24 AM
Overall Posts Rated:
11
te han dado de la misma medicina que le diste al primera, eh? igual ganarle te puso en alza, y aki a la gente ke triunfa en copa la echan a hostias. dantxe ha ganado por decisivo, y con algo de suerte no? te estan jodiendo el equipo las lesiones hermano

yo he tenido una lesion tambien. 1 semana, mi pivot suplente de 8k. nada grave. paso de ronda y me toca un IV fuera que ataca genial por fuera. dificil, pero se vera

Pero si es un pakete!!!!!! dificil dice... si tiene uno de 8K y el resto ya son de 5, que no sirven ni para agitar toallas!!!!

Oye! que haces con dos pivots de 13K O_o y los 5 que cobran mas son pivots! O_o tienes una plantilla descompensada!!! Asi no vamos a ir a ningun sitio eh! venga va.... vas a tener suerte, te compro ese pivot suplente y te doy algun escolta/alero .

Pd: de donde cogeis esos pivots!!!! GRRRRRRR yo he pagao a precio de oro uno decentillo, pero solo decentillo!!!
Voy a tener que hacer alguna recalificacion porque siendo legal no voy a ningun lao!!!!

This Post:
00
30888.143 in reply to 30888.140
Date: 6/14/2008 5:50:42 AM
Overall Posts Rated:
00
pues os dire que ya he hecho un par de adquisiciones. Un pivot buenecillo y un base a puntito de retirarse ya!

buenos fichajes. debo reconocer que has fichado con muy buen criterio xD

This Post:
00
30888.144 in reply to 30888.143
Date: 6/14/2008 6:52:06 AM
Overall Posts Rated:
11
pues os dire que ya he hecho un par de adquisiciones. Un pivot buenecillo y un base a puntito de retirarse ya!

buenos fichajes. debo reconocer que has fichado con muy buen criterio xD

Ja ja ja (sarcasmo)

Pues riete... pero el pivot es bueno!!! :Þ

Y el base... pues que quieres... no es malo; con un poco de suerte sera suplente del suplente cuando reestructure el equipo!! Ademas lo fiche porque se llama como yo y eso tiene su aquel!! de todas formas... ya quedan pocos objetivos que cumplir y con el equipo que tengo voy mas que sobrao!!
Con un poco de suerte quedare 2º y pasar esta ronda de copa.

This Post:
00
30888.145 in reply to 30888.142
Date: 6/14/2008 12:55:31 PM
Overall Posts Rated:
00

Oye! que haces con dos pivots de 13K O_o y los 5 que cobran mas son pivots! O_o tienes una plantilla descompensada!!! Asi no vamos a ir a ningun sitio eh! venga va.... vas a tener suerte, te compro ese pivot suplente y te doy algun escolta/alero .

Pd: de donde cogeis esos pivots!!!! GRRRRRRR yo he pagao a precio de oro uno decentillo, pero solo decentillo!!!
Voy a tener que hacer alguna recalificacion porque siendo legal no voy a ningun lao!!!!

ya cito, como pedias xD

ya, ya sabes que yo soy mas de jugar interior, ademas no puedo dejar de entrenar a estos bichos, seria un desperdicio, sobre todo al espinosa que no os imaginais las habilidades que tiene. os dare una pista, la peor de todas (incluyo resistencia, tiros libres, y experiencia por que no) tiene nivel inepto. y es el alcance de tiro, que como yo no suelo atacar por fuera, me da exactamente igual.

y no es que los consiga, es que los entreno. solo eso.
hoy en liga me toca perder, contra un fuerte (medio) en defensa interior. eliminó a uno de primera en copa sin muxos problemas jugando con el mismo esfuerzo. al 99,9% pierdo

y el de copa no es facil, ya has dicho tu que tengo una plantilla descompensada y este ataca por fuera con regulares altos. y yo por ahi no defiendo una mierda (no te quiero dar pistas por si nos vemos en la final de copa :p)

PD: que mal esta jugando España. me estan cabreando.

Last edited by Ralonso92 at 6/14/2008 1:02:20 PM

This Post:
00
30888.146 in reply to 30888.144
Date: 6/14/2008 1:43:51 PM
Overall Posts Rated:
00

Ja ja ja (sarcasmo)
Pues riete... pero el pivot es bueno!!! :Þ

no, si no era sarcasmo. has fichado un base "que cumple", y un pivot más que decente a buen precio, que era justo lo que necesitabas ahora (así compensas las lesiones y la "debilidad" de tu juego interior)

This Post:
00
30888.147 in reply to 30888.1
Date: 6/19/2008 3:04:06 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues llego el dia....

os dare una primicia; voy a provar una cosa rara a ver que tal me sale.

JAJAJA seguro que me sale mal, como todas las cosas que experimento, pero no escarmiento.

Con un poco de suerte este buen hombre juega relajado y se reserva su alero jugon... y ZAS!

From: dpalom02

This Post:
00
30888.148 in reply to 30888.147
Date: 6/19/2008 10:29:32 AM
Overall Posts Rated:
801801
claro que sí!! Todos con dantxe, que gane la copa!! vamos Riskianos!!

Yo te apoyaré sin ver el partido, que tengo quehaceres esta tarde.
Si vas a probar princeton te lo desaconsejo por experiencia propia, aunque quizá te vaya bien, es un poco lotería esa táctica si no tienes un equipo preparado para ella.

Mucha suerte!!!

This Post:
00
30888.149 in reply to 30888.148
Date: 6/19/2008 3:28:42 PM
Overall Posts Rated:
11
claro que sí!! Todos con dantxe, que gane la copa!! vamos Riskianos!!

Yo te apoyaré sin ver el partido, que tengo quehaceres esta tarde.
Si vas a probar princeton te lo desaconsejo por experiencia propia, aunque quizá te vaya bien, es un poco lotería esa táctica si no tienes un equipo preparado para ella.

Mucha suerte!!!

Pues a pesar de tu ausencia...vaya repaso que le estoy endiñando al buen homre de II...

Si llega a avisar que iba de costellada reservo yotambien a alguno mio!!!

Pues ale el II pa casita y que pase el siguiente!!! Lastima de MOT que ganaba sin el

Edito: hare una rueda de premsa para hablar de mi partido a primera hora de mañana... pero el invento fatal!!! jajaja poner a Trouve de alero (es un pivot) y me la jugue a tiro interior que me ha salido bien pero el pobetico no las metia ni en una piscina!

Last edited by dantxe at 6/19/2008 3:41:21 PM

Advertisement