BuzzerBeater Forums

BB Chile > Entrenador Nivel 10.

Entrenador Nivel 10.

Set priority
Show messages by
From: Pashingo

This Post:
00
10432.14 in reply to 10432.13
Date: 12/21/2007 9:55:16 PM
Overall Posts Rated:
438438
cambiando un pokito de tema el nuevo entrenador nivel 10 hizo que subieran de habilidad 5 jugadores, mas ke bien pagados su sueldo y adelanto retiro lo dicho :D

This Post:
00
10432.15 in reply to 10432.12
Date: 12/21/2007 9:59:06 PM
Overall Posts Rated:
4949
Siendo muy crítico, creo q las manos inexpertas son comunes de encontrar acá en Chile y en el extranjero, por falta de información de parte de los mismos usuarios.

Afortunadamente, no hemos tenido problemas con jugadores de nuestra selección, ya que no es el caso de "malos managers". Sin embargo, como Manager de la Selección, mantengo contacto con los managers dueños de seleccionado y potenciales seleccionados... y en el extranjero existe bastante conocimiento y conciencia, respecto a poseer y mantener un seleccionado.

Por lo anterior, insisto en el llamado a informarse adecuadamente (1ro REGLAS, 2do FORO). Sólo con ellos se puede mantener un club "rentable" o por lo menos sin deudas, y entrenar adecuadamente a seleccionados o jugadores con potencial.

Respecto a los empleados, y en caso de tener un seleccionado, RECOMIENDO un entrenador mínimo nivel 9, para obtener resultados.
En el tema del médico, más allá del nivel, lo primordial es el cuidado q el manager le da a sus jugadores (entiendase minutos semanales). He tenido un médico nivel no muy alto desde hace mucho tiempo y nunca he tenido una lesión en mi plantel...¿por qué? por el tema del cuidado de los minutos semanales y tal vez algo de suerte.

Para mantener niveles altos de forma (entiendase 8 a 9), procurar q los jugadores actuen entre 48 y 70 minutos semanalmente. Esto basado en mi experiencia y resultados
Con 48 minutos, es consigue un aprovechamiento completo del entrenamiento. Bajo 48 es proporcional (ej: 24 min implica un 50% del entrenamiento)

Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile