Pues sí que os quejáis, he estado mirando algunas plantillas, y veo equipos con 8-9 jugadores muy buenos, eso es una cantidad muy grande en estos días de BB.Ahora la tendencia , que creo que aún se notará más en breve, es a la de pocos jugadores y un reserva cada 2 - 3 posiciones.Ya la temporada pasada se vio equipos importantes estar así, y si se quiere mantener el nivel , y que los sueldos no se os coman.
Yo lo que estoy muy interesado es en saber como estará la ACBB esta temporada, porque ya discutimos hace algún tiempo de que las diferencias eran demasiado grandes con ellos, y puede que aún se hayan distanciado más.Haber si Las Canicas nos suelta algo.
Pues nada compañeros, yo estoy con ansiedad, ya que me faltan dos fichajes, y no descarto vender a alguno más, para poder optar a playoff esta temporada.Haber si ahora la gente se asusta y me suelta lo que quiero, que se me están escapando los deseados.
A mi me ha subido de sueldo hasta las animadoras del equipo, a Batista le va a salir más caro las canitas al aire...menudo cabronazo , 8000 $ de aumento se me ha cascado