La última jornada se me fue la porra, que me disculpe el gran airs.
Ratatatata - River Legends
Esto es una bola de partido para mí. Aún así Ratata tiene grandes jugadores, y encima es de Bilbao, denominación de origen de los grandes campeones de la historia, así que todo es posible.
Confío en sacarlo adelante aunque sufriré en los partidos de fuera mientras las formas estén como las tengo. No quiero que suene a excusa pero me han tocado fuera 5 de los 8 primeros partidos de liga, muchos de ellos durísimos, con un montón de lesiones y golpes por medio. Solo queda mirar al futuro y confiar en que el viernes las formas repunten algo..
Cuadrado engañoso - Granada Stars
Cuadrado me da buenas vibraciones, Granada también me las daba pero no sé por qué en los últimos lo veo más flojo. Podría reivindicarse en unas horas, pero por lo visto hasta ahora Cuadrado.
Las canicas - Juanito Caminante
Juanito es muy duro, pero fuera y viendo los jugadores que ficha Canicas... puede pasar cualquier cosa, no sé en qué condiciones llega cada uno. Mi apuesta esta semana Canicas.
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.
En casa debería de ganar, aunque los Papis ya se la prepararon a Granada..
PIRAPIPA - C.B. Escanilla
Apuesto por Escanilla, pero al igual que en el partido anterior, 6 FP o una lesión cambian la historia.
The Chosen Few - Onuba Ravens
Durísisisimo partido para ambos, tras 15 prórrogas apuesto por MOS, pero solo por haber nacido en un lugar más importante.
Centolas Asasinas - SylverZ Team
Ganan los centollos. Tampoco muy cómodos, Sylver es un gran equipo.
CB Rabadense - Totwart
Rabade is a lot of Rabade, y encima desde que se nacionalizó a mitad de la temporada pasada no hay quién lo pare.
Last edited by LeYeNdiNhA at 4/20/2010 11:48:24 AM