BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 8

EL PORRÓN DE BB. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: kotxu
This Post:
00
141135.14 in reply to 141135.1
Date: 4/20/2010 11:21:39 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Ratatatata - River Legends

Cuadrado engañoso - Granada Stars

Las canicas - Juanito Caminante

Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.

PIRAPIPA - C.B. Escanilla

The Chosen Few - Onuba Ravens

Centolas Asasinas
- SylverZ Team

CB Rabadense - Totwart

This Post:
00
141135.15 in reply to 141135.14
Date: 4/20/2010 11:46:20 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La última jornada se me fue la porra, que me disculpe el gran airs.

Esto es una bola de partido para mí. Aún así Ratata tiene grandes jugadores, y encima es de Bilbao, denominación de origen de los grandes campeones de la historia, así que todo es posible.
Confío en sacarlo adelante aunque sufriré en los partidos de fuera mientras las formas estén como las tengo. No quiero que suene a excusa pero me han tocado fuera 5 de los 8 primeros partidos de liga, muchos de ellos durísimos, con un montón de lesiones y golpes por medio. Solo queda mirar al futuro y confiar en que el viernes las formas repunten algo..

Cuadrado me da buenas vibraciones, Granada también me las daba pero no sé por qué en los últimos lo veo más flojo. Podría reivindicarse en unas horas, pero por lo visto hasta ahora Cuadrado.

Juanito es muy duro, pero fuera y viendo los jugadores que ficha Canicas... puede pasar cualquier cosa, no sé en qué condiciones llega cada uno. Mi apuesta esta semana Canicas.

En casa debería de ganar, aunque los Papis ya se la prepararon a Granada..

Apuesto por Escanilla, pero al igual que en el partido anterior, 6 FP o una lesión cambian la historia.

Durísisisimo partido para ambos, tras 15 prórrogas apuesto por MOS, pero solo por haber nacido en un lugar más importante.

Centolas Asasinas - SylverZ Team
Ganan los centollos. Tampoco muy cómodos, Sylver es un gran equipo.

CB Rabadense - Totwart
Rabade is a lot of Rabade, y encima desde que se nacionalizó a mitad de la temporada pasada no hay quién lo pare.

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/20/2010 11:48:24 AM

From: eric3

This Post:
00
141135.16 in reply to 141135.14
Date: 4/20/2010 11:47:27 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me parece que esta primera jornada de cruces entre las dos conferéncias va a ser de lo más interesante. Mucha suerte a todos los participantes y a los que no también!!! ;)

The Chosen Few
- Onuba Ravens

Centolas Asasinas
- SylverZ Team

CB Rabadense - Totwart

From: cesar89
This Post:
00
141135.17 in reply to 141135.16
Date: 4/20/2010 12:12:12 PM
Overall Posts Rated:
787787

CB Rabadense - Totwart

This Post:
00
141135.18 in reply to 141135.17
Date: 4/20/2010 1:30:52 PM
Overall Posts Rated:
8383

CB Rabadense - Totwart

From: MaMoHi

This Post:
00
141135.19 in reply to 141135.17
Date: 4/20/2010 1:43:44 PM
Overall Posts Rated:
482482

A river se le está complicando la temporada de mala manera. Esas lesiones no estaban dentro de sus planes y no contaba con llevar a estas alturas 2 derrotas. El partido de hoy es clave, así que yendo al 100% será muy difícil de parar.

La semana pasada, como comentó, no tuvo el tiempo necesario para dedicárselo a las alineaciones así que espero que haya solucionado todo y ya esté a tope. Si es así, a pesar del duro partido que tiene, se debería llevar la victoria.

Canicas,¿quién te ha visto y quién te ve?Temporadón que llevas, en posición de playoff. Pondrá todo para llevarse el partido y aunque estará complicado creo que ganará.

Si CDC quiere ganar este partido se lo tendrá que currar y mucho. Los Papis es un equipo muy rocoso así que ojito con las rotaciones. La lógica dice que se lo lleva CDC pero más de un susto lleva dado Papis esta temporada.

PIRAPIPA -C.B. Escanilla

Tanto éste partido como el siguiente vienen marcados por el enfrentamiento de ambos en copa. Dudo que los 2 último campeones de copa no vayan con todo a por ella. PIRAPIPA ganará el partido.

Idem que en el anterior partido. MOS ganará.

Con los 2 equipos aspirando a un puesto en playoff y fuera de copa este partido debería ser para el local. No tienen nada que reservar y pondrán a su 5 de gala.

CB Rabadense - Totwart

Para mí el partido más difícil de pronosticar. MrMac tiene un rival en copa que no se lo pondrá fácil y Foto tiene uno más asequible. Apuesto por foto pero he tenido bastantes dudas.

Suerte a todos chicos :)

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
141135.20 in reply to 141135.11
Date: 4/20/2010 6:07:56 PM
Overall Posts Rated:
557557
Anda que, ser malo yo.....si al final me apiadé y te dejé algo de agua, no potable eso si xD

4-4, empieza muy fuerte el Oeste, a ver si podemos rascar alguna victoria el sábado los de nuestra confe, pero va a estar chungo.

Saludos

This Post:
00
141135.21 in reply to 141135.20
Date: 4/20/2010 6:32:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El Oeste ha empezado durísimo y han ganado 4 equipos, otros 2 se han quedado a 3 y 5 puntos y solo los 2 que no han ido a por el partido han caído.
En el Este se destacan Rabade y CDC, y ya se ha convertido el asunto en un mano a mano, en el Oeste todo está en el aire y embarrullado, Onuba 1º gracias a una importantísima victoria frente a Chosen a domicilio y estamos empatados 3 equipos con 5-3 en puestos de PO.

Los cruces clarificarán las posiciones en ambas conferencias, a día de hoy el Oeste sigue pareciendo bastante más duro aunque esto solo acaba de comenzar.

Veremos.

This Post:
00
141135.22 in reply to 141135.21
Date: 4/20/2010 6:35:41 PM
Overall Posts Rated:
557557
Lo de duro lo dices porque tenéis a matxone, alias "yo me lo guiso, yo me lo lesiono" en vuestra conferencia,no? xDDDDDDDD

From: matxone

This Post:
00
141135.23 in reply to 141135.22
Date: 4/20/2010 6:38:37 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Lo de duro lo dices porque tenéis a matxone, alias "yo me lo guiso, yo me lo lesiono" en vuestra conferencia,no? xDDDDDDDD

ya estamos metiendonos con matxone porque lesiona, claro como un par de veces lesiono a alguien ahora ya matxone es un lesionador.... aaaayyy cuanta envidia hay por ahi suelta, a mi dejarme en paz que yo tengo un equipo normalucho y ya hago bastante con estar donde estoy.

This Post:
00
141135.24 in reply to 141135.22
Date: 4/20/2010 6:40:43 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
En parte sí, esos tíos hacen baloncesto y kickboxing xDDD

Habrá algún bucle extraño o semibug con su equipo, no es coña, es como los jugadores faltones, los equipos lesionadores, pero ya os tocará ir pasando ya xdd

Advertisement