Jajaja sí los he visto sí xD Es curioso pero se las podrían haber currado un poco más no?
No te eches a temblar hombre...que tienes todas las de ganar al menos en el partido que vamos a jugar el martes.
No tengo las mejores formas posibles, mi mejor jugador (no voy a descubrir mis cartas) está en forma mediocre...y eso es un lastre muy pero que muy grande para mí.
De todas formas, no espero ganar el martes...pero sí que va a estar igualado eso seguro.
Sinceramente al empezar la temporada, mi objetivo era ascender o al menos intentarlo a III, y si no lo consigo no será una decepción para mí, pero sé que voy a estar ahí en la pelea. Lo sé, porque si te contase mi estructura y planificación (algún día lo haré si te interesa) verás que tengo esta temporada un margen tremendo de mejora. Mis jugadores van a mejorar brutalmente su rendimiento en las semanas de después del allstar hasta el final de liga... Espero no tener lesiones y que puedan entrenar todos lo que necesito que entrenen.
El martes juegas de local, un punto muy importante a tu favor...me imagino más o menos como irás y tal pero aún así no creo que pueda ganarte, si tuviese mejores formas sí que creo que podría ganarte, pero ahora mismo no. Tienes más plantilla que yo (aunque yo quizás tengo mejor quinteto) pero tu equipo es más competitivo en una temporada entera que el mío que por otro lado quizás a un partido sea más fuerte.
Tengo claro que eres el gran favorito del Oeste y para mí mi rival más directo al ascenso a III. Aunque no nos olvidemos de runners y allstars que tienen también dos equipazos.
Por cierto, supongo que podré ver el partido del martes en directo, si te apetece y eso conéctate al chat y lo comentamos en directo que seguro que resulta divertido intercambiar opiniones sobre el match.
La verdad, que en algunos partidos me aburro porque no son nada igualados, así que voy a disfrutar mucho con el del martes porque espero que así sea, a no ser que me des una paliza
Espero que no
Saludos y suerte.