Hola crack,
Bueno, pues que decir hay muchas cosas que se pueden mejorar, en las elecciones aunque yo al final tendiese en las elecciones a tomar un debate más bien personal, también quiero decir que al menos con casi todos los miembros que he podido hablar me he disculpado, aun me queda alguno por ahí. Es una cosa, que no viene al caso como ya has dicho al abrir el hilo, pero si que me gustaría que se supiese. Ya que solo fue una bola que cada vez se iba haciendo más grande por cualquiera de las partes, y de todos los post nada más que dos de ellos estaban dedicados a preguntas de debate.
En segundo lugar decir, que me gusta tu iniciativa, pero creo que las elecciones deben enseñarnos un poco más como comunidad, estar unidos y poder disfrutar de este juego también pasa por a veces dar un poco de rienda suelta al debate de cualquier hilo, sin que llegue a pasar lo que pasó por ejemplo en el de las elecciones, aun siendo yo uno de los causantes, y por eso pido disculpas públicamente, ahora en frío a todo al que no le pereciese correcto.
Las elecciones pienso que deben ser algo representativo para todos, y como algo representativo que es se pide como carácter una mínima participación con la presentación del candidato. Eso daría la obligación a los usuarios que para presentarse la obligación a la participación en los foros, para así de una manera o otra darse a conocer, ya sea un VI, o un ACBB, al menos se sabría que se propone, es muy poco ético que X, como era yo... en seleccionador fuese el presidente de España, y mis sustitutos fuesen 5 personas, dos de ellas presentan un proyecto, otras tres son 3 personas con las mismas posibilidades de salir elegidos, sin ser conocidos por la comunidad pero que por ejemplo constan de los votos de los que desconocen de que van las elecciones, de los amigos que tienen y demás, pero es que en estas últimas elecciones la participación fue mucho menor que las anteriores elecciones, ya que el segundo clasificado consiguió mas votos que el actual seleccionador sub21 por ejemplo y todo ello sin ninguna participación en el foro durante las elecciones, algo poco racional para los que seguimos el equipo nacional.
Luego también decirte, que no todos aquellos se sientan atraídos por los mismos alicientes pero en mi caso, soy padrino de varios managers a los que ayudo desde hace tiempo, de vez en cuando he participado en los foros de ayuda, también he intentado promover cualquier cosa que ayudase a la participación de los foros, y mejorase la comunidad y nuestra convivencia aunque solo fuese echando unas risas. Ya fuese con un periódico, proponiendo nuevas ideas como la de el hilo rojo con chincheta (Preséntate a la comunidad), sin olvidar todo lo intentado cuando he sido participe de las tareas de la selección.
Por último me gusta tu iniciativa, y me gustaría que entre todos poco a poco se fuese intentando llevar esto más lejos posible, creo que es a veces la convivencia dentro de los foros mucho mayor que los alicientes que pueda conseguir con su equipo, ya que muchos de nosotros hemos hecho buenos amigos aquí.
Un saludo, Ros1306.