BuzzerBeater Forums

BB España > Sobre las Elecciones

Sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
161233.14 in reply to 161233.12
Date: 10/15/2010 5:09:04 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
+1 a ros por lo que a dicho de el cargo de mod yo pienso en ese aspecto que los BB para poner un cargon quieren a gente de III como minimo siempre ai variaciones en esto que digo pero casi siempre son de III para arriba...

SALUDOS

From: Pepelu

This Post:
00
161233.15 in reply to 161233.10
Date: 10/15/2010 5:09:20 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
No me lo he tomado como un reproche jajaja

A veces las prisas, las expresiones que utilizamos, estar pendiente de si salen los resultados de las elecciones xD, hacen que uno escriba cosas que, al no ver la cara del interlocutor, ni la entonación de sus palabras, pueden interpretarse de muchas maneras.

Por eso, no sólo no me lo tomo como un reproche, sino que he aprovechado la oportunidad para intentar explicar mejor mi propuesta, que al final, como te ponía en el primer post, sólo es eso, una propuesta.

Para mí es válida y posible de llevar a cabo, pero entiendo que para conseguir que esta o cualquier otra propuesta sea tenida en cuenta, hay que presentarla, tener un amplio apoyo por parte de la comunidad de BB y conseguir que los administradores del juego la vean viable.

El primer paso ya está dado xD

Saludos y gracias por tu respuesta.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
161233.18 in reply to 161233.15
Date: 10/15/2010 5:40:21 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hola crack,

Bueno, pues que decir hay muchas cosas que se pueden mejorar, en las elecciones aunque yo al final tendiese en las elecciones a tomar un debate más bien personal, también quiero decir que al menos con casi todos los miembros que he podido hablar me he disculpado, aun me queda alguno por ahí. Es una cosa, que no viene al caso como ya has dicho al abrir el hilo, pero si que me gustaría que se supiese. Ya que solo fue una bola que cada vez se iba haciendo más grande por cualquiera de las partes, y de todos los post nada más que dos de ellos estaban dedicados a preguntas de debate.

En segundo lugar decir, que me gusta tu iniciativa, pero creo que las elecciones deben enseñarnos un poco más como comunidad, estar unidos y poder disfrutar de este juego también pasa por a veces dar un poco de rienda suelta al debate de cualquier hilo, sin que llegue a pasar lo que pasó por ejemplo en el de las elecciones, aun siendo yo uno de los causantes, y por eso pido disculpas públicamente, ahora en frío a todo al que no le pereciese correcto.

Las elecciones pienso que deben ser algo representativo para todos, y como algo representativo que es se pide como carácter una mínima participación con la presentación del candidato. Eso daría la obligación a los usuarios que para presentarse la obligación a la participación en los foros, para así de una manera o otra darse a conocer, ya sea un VI, o un ACBB, al menos se sabría que se propone, es muy poco ético que X, como era yo... en seleccionador fuese el presidente de España, y mis sustitutos fuesen 5 personas, dos de ellas presentan un proyecto, otras tres son 3 personas con las mismas posibilidades de salir elegidos, sin ser conocidos por la comunidad pero que por ejemplo constan de los votos de los que desconocen de que van las elecciones, de los amigos que tienen y demás, pero es que en estas últimas elecciones la participación fue mucho menor que las anteriores elecciones, ya que el segundo clasificado consiguió mas votos que el actual seleccionador sub21 por ejemplo y todo ello sin ninguna participación en el foro durante las elecciones, algo poco racional para los que seguimos el equipo nacional.

Luego también decirte, que no todos aquellos se sientan atraídos por los mismos alicientes pero en mi caso, soy padrino de varios managers a los que ayudo desde hace tiempo, de vez en cuando he participado en los foros de ayuda, también he intentado promover cualquier cosa que ayudase a la participación de los foros, y mejorase la comunidad y nuestra convivencia aunque solo fuese echando unas risas. Ya fuese con un periódico, proponiendo nuevas ideas como la de el hilo rojo con chincheta (Preséntate a la comunidad), sin olvidar todo lo intentado cuando he sido participe de las tareas de la selección.

Por último me gusta tu iniciativa, y me gustaría que entre todos poco a poco se fuese intentando llevar esto más lejos posible, creo que es a veces la convivencia dentro de los foros mucho mayor que los alicientes que pueda conseguir con su equipo, ya que muchos de nosotros hemos hecho buenos amigos aquí.

Un saludo, Ros1306.

This Post:
11
161233.19 in reply to 161233.4
Date: 10/15/2010 8:40:35 PM
Overall Posts Rated:
338338
Buenas Tico.

no soy español y no pretendo dar clases de castellano, en este mismo mensaje faltaran tildes, ñ y h..
Soy periodista y sé que las palabras son el primer paso para edificar el respeto.
Si no cuidas de ellas, no respetas a las personas que te leen, y, consecuentemente, esas personas no te respetarán.

Funciona asi. La ortografia es, antes que todo, respeto por tu interlocutor, para que el pueda entender lo que le dices.

cuidala mas.
saludos y suerte en la cancha

This Post:
00
161233.20 in reply to 161233.19
Date: 10/16/2010 7:15:26 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Señor Nick,

Porque me respondes? Porque as entendido mi mensaje verdad? Si no soi tan crack como algunos que se las dan de crack porque se creen los mejores por que no hacen faltas estoy un poco arto de que todo el mundo me diga lo mismo sinceramente...

Como dijo Alexenko no hay que discutir por si hago o no faltas de ortografia kizàs la tenga que mejorar no te digo que no,
pero me parece una FALTA DE RESPETO que me digas que si escribo mal no respeto a las personas y que por ello encima NO ME TENGAN QUE RESPETAR si tu crees en algun momento que no he respetado a alguien me lo dices y si la he cagado pedire disculpas de lo contrario intento no hacerlas pero paso las 24 horas del dia en el Messenger i en Buzzerbeater i escribo tan rapido en Messenger que no me paro ni a mirar tildes ni nada solo te digo Nick que hablo en general sobre todos aquellos que me critícan mis mensajes por el simple echo de las faltas.. Si la gente me responde mis mensajes es porque los entiendes con eso me vale...

Aunque no te quito ni ati ni a nadie que la tenga que mejorar...

PD: Si lees el hilo pone Sobre las Elecciones como bien dijo Alexenko este mensaje por ejemplo debería ir por BB-mail igual que el que estoy escribiendo porque no creo que venga al caso de Elecciones...

Saludos, y no os sentais ofendidos porque el que realmente se siente ofendido y mucho soy yo es que por cada mensaje que escriba me digais lo mismo conseguireis que no me pase por los FOROS.

Tico

From: cesar89
This Post:
22
161233.21 in reply to 161233.1
Date: 10/16/2010 7:28:50 AM
Overall Posts Rated:
787787
Voy a recordar 2 cosas:

1- (Del mensaje principal de Alexenko)

Si alguien más quiere comentar cualquier cosa sobre elecciones, éste es su hilo. Pido que se dejen al margen temas de ortografía y si otros años se ha fracasado o no, si queréis hablar sobre eso abrís un hilo nuevo donde corresponda.

Si bien es verdad que:

2- (De las reglas)

En las conferencias de BuzzerBeater, no está permitido postear:
- Uso excesivo de lunfardos, argot, acortamientos o lenguaje SMS.

This Post:
00
161233.22 in reply to 161233.21
Date: 10/16/2010 7:35:08 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
yo te recuerdo..

El primer punto del mensaje no lo he empezado incumpliendo yo.. logicamente debe haver una respuesta al mensaje de nick..

2- De las reglas creo que mis mensajes son claramente entendedores o un minimo de entendimiento como para que use lenguaje SMS (Que no lo uso).. o lunfardos etc.. Lo que si que postee aqui me va a costar una pelea constante dejare de postear y seguir activo en esta comunidad.. no es una amenaza ni nada solo quiero que si no es claro el mensaje que me lo digais no porque haga faltas me lo esteis reprochando..

This Post:
00
161233.23 in reply to 161233.22
Date: 10/16/2010 9:29:19 AM
Overall Posts Rated:
195195
Hola Tico,

Sabes que somos buenos amigos, pero al igual que seguro que nos gusta entender lo que dicen, que sí que se entiende pero es desagradable para la vista. No es más por una falta de respeto, es más por un bien por todos y por nuestra lengua de la que debemos de estar tan orgullosos al igual de ser españoles.

Por mí, tema zanjado. (Solo es un esfuerzo chaval que a la larga te servirá para muchas cosas).

Por cierto,

Tengo una propuesta, y como creo que en el hilo de noticias se pueden poner mensajes a los que solo les aparezca a todos los españoles, podría por parte de los GM's de nuestra comunidad, hablando sobre las elecciones y como llegar a su participación a ella, y haciendo especialmente hincapié en el debate con la comunidad.

Luego otra propuesta sería al menos una vez por temporada un mensaje general en el que los seleccionadores o el staff pueda hacer un llamamiento a la participación con las propuestas.

Un saludo.

Last edited by ros1306 at 10/16/2010 9:49:58 AM

This Post:
00
161233.24 in reply to 161233.22
Date: 10/16/2010 9:40:52 AM
Overall Posts Rated:
892892
No creo que tengas que recordarle nada a alguien que lleva años moderando estos foros.

Si alguien incumple algo, ya nos encargamos nosotros de subsanar el error, no te preocupes, y lógicamente no tiene por qué haber una respuesta si sabes de sobra que no va en este hilo. Lo haces por BB-mail, o abres un hilo nuevo donde corresponda con enlaces a los mensajes que quieras citar.

Para todos: El próximo mensaje que hable de ortografía será borrado directamente, creo que se han dado avisos suficientes.

Last edited by Alexenko at 10/16/2010 9:41:28 AM

Advertisement