BuzzerBeater Forums

BB España > [Juego] Arreglemos el mundo con ideas y reflexiones

[Juego] Arreglemos el mundo con ideas y reflexiones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
167700.14 in reply to 167700.12
Date: 12/30/2010 7:02:03 AM
Overall Posts Rated:
464464
Pues en serio Air, si no has visto Binta y la Gran Idea HAZLO¡¡¡ Ambientada en un pueblo pesquero de Senegal. Preciosa.

Es más, para los que no sepan muy bien a que me dedico: soy técnico de proyectos de cooperación internacional, ahora mismo en paro aunque espero que pronto ( Enero) sea el responsable de la delegación de Galicia de Educación Sin Fronteras. Ojo soy muy crítico con los ONGs y con el papel-política de cooperación existente.

Y sin duda la mejor experiencia de mi vida ( dura, pero grande) fue estar 4 meses de mi vida viviendo en un pequeño pueblo de la costa norte de Perú. Aprendí mucho en esos 4 meses.

From: AirÑess

This Post:
00
167700.16 in reply to 167700.13
Date: 12/30/2010 7:24:17 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Arreglarlo??? En la última década lo hemos jodido tanto que creo que me conformaba con volver a los 90
.... Iré aportando mis ideas.Bonito hilo

Te dare una pelota cada 12 horas a este pots, mas razón que un Santo.

Donde hay que firmar.

A ver si veo el video que estoy en el curro.

hombre todo todo !!!!!

no vearsus las pelambreras que se gastaban las jacas en los 80 y principios de los 90, no llegaba a los 70 ... pero .......

evolucion o destruccion, ese es el gran dilema

Evolución sin duda alguna, pero humana, evolución humana.

From: Dagran

This Post:
00
167700.17 in reply to 167700.15
Date: 12/30/2010 8:00:36 AM
Overall Posts Rated:
898898
El problema es que la evolución, poco a poco, nos lleva a la destrucción.

From: Mel
This Post:
33
167700.19 in reply to 167700.18
Date: 12/30/2010 8:57:22 AM
Overall Posts Rated:
189189