BuzzerBeater Forums

Costa Rica - I.1 > Jornada a jornada temp 15

Jornada a jornada temp 15

Set priority
Show messages by
From: atdiego

This Post:
00
170233.14 in reply to 170233.13
Date: 3/6/2011 8:07:26 AM
Overall Posts Rated:
33
ud decide cuantos scouts paga x semana y depende de los q pague le dan ptos.. esos ptos ud los puede gastar en el draft dandole en enviar jugador para q le revele la posicion y la calificacion y desp puede entrevistar para los demas datos.
ahi ud va haciendo el orden de cuales son mejores y cuales son peores... a final de temporada se reparte el draft, al equipo q qda de ultimo tiene prioridad y le dan los 3 jugadores q eligio en las primeras posiciones y desp al penultimo lugar y asi..
para entrenar los juveniles tiene q gastar 10 ptos (la verdad nunca lo he hecho, noc q tan efectivo sera eso

Last edited by atdiego at 3/6/2011 8:08:14 AM

From: wecg721
This Post:
00
170233.15 in reply to 170233.11
Date: 4/18/2011 12:14:36 AM
Overall Posts Rated:
99
Dia para celebrar, se logro la liga y la copa en la misma temporada.

Por fin se logro ganar la liga despues de varias temporadas de segundo.

Cabe destacar la gran labor de los manager en el juego y sobre todo a dat que me asusto con el segundo partido crei que hoy me iba a ganar otra vez en la final pero por dicha los jugadores sacaron la casta y ganaron el encuentro


From: atdiego

This Post:
00
170233.16 in reply to 170233.15
Date: 4/18/2011 8:18:30 PM
Overall Posts Rated:
33
jaja felicidades y la verdad buen partido, pense en jugarle 2-3 el ultimo partido pero al final no lo hic auqn seguro tambn me hubiera ganado.. gran logro ganar copa y liga

desgraciadamente para mi este juego no me esta divirtiendo mucho y por falta de tiempo creo q lo dejare en las prox semanas.. ha sido un gusto pertenecer a esta pequeña comunidad y quien sabe si en un futuro volvere..
saludos!

pd: no crean q es x perder la liga, lia verdad desde la temporada pasada pense en dejar el juego pero como estuve en la B3, qeria saber q era