, pero como tu cada rato dices q eres una veterano y uno de los mejores de venezuela
pero es que adonai, esta bien se puede tener un entrenador 6 o 7 y tener el conocimiento de que se entrena siempre a una sola posición, pero la mentalidad que no se ha cambiado es que no ENTRENAN sus jugadores pero tampoco los venden para que otro lo aproveche, un ejemplo es el caso de Luis Montenegro cuando lo vendió sangrientos 18 años MVP tu crees que se aprovechó la edad y el potencial??? NO, vealo ahora 22 años y es uno mas del monton y asi hay muchos de la base de datos que me diste que facilmente fueran un cortes, un hernandez, un contreras, un briceño, un karantasios pero no, no existe esa mentalidad de entrenamiento, en esta camada de carajitos que llegaron del draft si bombache no se pone las pilas algunos para no hablar de la mayoría se van a quedar como esta promesa Luis Montenegro que nunca explotó. pero los managers no ponen de su parte, como hacemos los managers que estamos en la elite de Venezuela (me incluyo porque asi no esté en estos momentos, si lo estuve jeje) que para estar aqui HAY QUE ENTRENAAAAAR, HAY QUE ENTRENAAR. los vieras en el chat, que mi equipo es malo, que mi equipo no gana nada, que mi equipo esto que mi equipo lo otro, me dan ganas de decirle: pero coño guevon ponte a entrenar no jodaaaaaa.
(te recuerdas boboluu)