Si bolo, tengo una caletura, pra colmo con quién perdi, una mala leche, faltaban como 20 segundos y hay un tiempo, hiba ganando por 1 y ni bién empesaba la poseción tira uno de ellos como a un metro de la linea de triple (osea calculando) y la mete, iba tirando 0 de 4 en triples, jaja, y despues me cobraron tres segundos a uno, tenía una calentura, fue falta mete uno de los dos, tiempo mio y tira de triple mi peor jugador tirando de triple, que es pivot y estaba jugando por que había salido mi escolta por fules, hací que una bronca jaja!! y para colmo mis pivots que tienen casi 500 % de efectividad, los dos metieron como 5 de 15 horrible, y mi mejor jugador 3 de 10!! un desastre jaja!! a y otra que iba ganando como por 4 y faltaba re poco, y cada vez que erraba una, el otro equipo en un segundo estaba tirando del toro lado, eran flash los bagos jaja! esta no son escusas, perdi por que perdí pero fueron factores que no me alludaron mucho jaja! saludos!suerte mña a todos con sus partidos!