Es bastante habitual, si no tienes opciones de ascender, es el mejor momento especialmente para fichar. A la vez que si aprovechas el tirón de PO, puede ser el mejor momento para sacar más pasta vendiendo.
De todos modos lo otro que comentas es así, se sacan todos a 1000 para sanear las cuentas, aunque no creo que sea el caso, ya que entonces es raro que se quede con 2.
Y sobre el caso en sí, cada uno mira por sus intereses y en segunda instancia, por los de sus amigos/compañeros. Yo al menos soy el primero que sino tengo nada en juego desvirtuo la competición siempre y cuando sea a favor de alguien que considere por mi parte que se lo merezca, y no por ello me parece que se me tenga que reprochar nada.
La temporada son 22 jornadas, no podemos achacar fallos nuestros a expensas de lo que hagan los demás... creo que lo de culpar a los demás para creer que no ha sido culpa nuestra es un error que cometemos muchas veces y que no nos favorece en absoluto, ya que así no aprendemos. Pero vamos, es un consejo, que nadie se lo tome como nada personal.
Last edited by DuarTe at 7/10/2011 12:55:46 PM