Bueno muchachos, este ha sido un partido muy duro, es difícil tener una derrota así en la final del mundial, más aún por que ya decidí que no continuare como NTM, vale decir no me repostulare. Es difícil despedirme con una derrota, en total fueron tres derrotas oficiales en 4 temporadas y que una sea la ultima no es agradable, al menos no dejamos que los polacos quedaran campeones invictos y solo igualaron nuestro record jaja.
Quiero agradecerles a todos los que apoyaron o criticaron constructivamente, a los managers de posibles seleccionados que cuidaron formas, aceptaron entrenos y se comieron la amargura de tenerme como NTM y que no les nominara sus jugadores o no se los hiciera jugar. Ahora doy el paos al costado para los próximos NTMs, ara que otros nos lleven a alcanzar aún mejores cosas.
Se que muchos no estaban de acuerdo con mi forma de manejar la selección, pero crei que fue la mejor cada elección y creo que al menos en resultados competitivos se demostró. Se ganaron 2 Copa América siendo invictos y se llego a dos finales mundiales, cuando fuimos campeones algunos dijeron que tuvimos suerte y que no estaban ni España ni Italia, bueno ahora tambien los sobrepasamos y solo perdimos contra un equipo que era local lo que me sigue haciendo sentir muy bien.
Quiero agradecer desde ya al staff tactico, Topoyo, Zero, Chelo, Canopia, Infested. Los scout dirigidos por el gran Nhox, acmpoañado de Hismat, Jogan Cruyft, el manager de victoria globetroters y por supuesto al gran autor de las previas Magic Johnson.
Más tarde haré un balance de estas 4 temporadas. Gracias pro aguantarme estas 4 temporadas, con mis errores y defectos, es duro ser NTM en esta comunidad pero se pasa bien y es divertido cuando se asume el rol. Al NTM que venga, le deseo lo mejor y cualquier duda estaré dispuesto a ayudar.
gracias una vez más y nos vemos en los foros, ahora una vez más como un usuario común y sin ser el NTM, se acaba mi reinado (como diría Tony)