BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > cuerpo técnico

cuerpo técnico

Set priority
Show messages by
From: Malato

This Post:
00
197312.14 in reply to 197312.12
Date: 9/29/2011 12:33:28 PM
Overall Posts Rated:
1818
Sí, ya lo he dicho antes por aquí. Una lesión es una faena y puedes perder toda una temporada por culpa de una de ellas. E incluso puedes tener la mala suerte de tener cuatro lesiones o más la misma temporada. Pero yo sigo pensando que a largo plazo las lesiones son pocas y poco importantes para lo que supone temporadas y temporadas pagando de más por un buen médico.

La mayoría de semanas no tienes lesiones. Y de las pocas ocasiones en las que te pasa algo, en alguna de ellas es una lesión sólo para ese partido o para una semana. No hay casi lesiones de larga duración en las que se note de verdad el efecto de un buen médico. Incluso, puede pasar como me pasó a mí esta temporada, que el lesionado sea un jugador de los más prescindibles y que tampoco te desbarate mucho los planes.

Si se te lesiona en un partido, da igual el nivel del médico porque se perderá ese partido (a no ser que tenga vendaje deportivo y haya una mínima posibilidad de que se recupere).

Yo en las 30 semanas que llevaré jugando más o menos (no me apetece contarlas), no he tenido ninguna baja que haya agravado realmente mi situación deportiva. Con un médico básico estaría gastándome poco más de 60.000$ en este tiempo. Con uno de nievel avanzado sería, no menos de 400.000. En quinta división esos 340.000 $ de diferencia permiten no sólo fichar a alguien para sustituir a un lesionado, sino hasta fichar a la estrella de tu liga.

Un médico es lo más prescindible que hay en la quinta división. Sobre todo si andas mal de dinero. Pero por supuesto que ayuda y que si te lo puedes permitir lo ideal es tener un buen médico.

Recuerdo hace tiempo, en mi anterior paso por el BB, que sí que fiché a un buen médico una vez. Fue justo antes del playoff de ascenso a III y lo consideré necesario porque tenía todo para ascender y merecía la pena dejarse dinero en asegurar que contaría con todas las estrellas en los partidos finales.

En resumen: yo recorto siempre por el médico. Creo que se le necesita pocas veces y en quinta gasta más de lo que aporta (aunque no está de más asegurarte de tenerlo para los partidos más importantes si es que piensas que puedes subir o si puedes descender)

From: MrKid

This Post:
00
197312.15 in reply to 197312.12
Date: 9/29/2011 10:00:16 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
En la onda del personal técnico...

Cual es el día mas recomendable para fichar Doctor / Entrenador / Director de Relaciones Públicas?
Lo pregunto por el hecho de no pagar un sueldo de mas o algo así...
Cualquier comentario o recomendación es bien recibida...

Saludos

This Post:
00
197312.16 in reply to 197312.9
Date: 10/1/2011 7:12:16 AM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Yo llegué a III con médico y RRPP en mínimo...(ni siquiera el básico)

This Post:
00
197312.17 in reply to 197312.16
Date: 10/1/2011 7:29:26 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
eso está muy bien!

Pero, seguramente, con un RRPP y un médico mejor hubieras llegado con algo más de dinero y te hubieses ahorrado alguna lesión importante... Que seas un buen manager no quita lo otro

Como nunca lo sabremos, mejor no pelearnos, jejeje! :-)

Just one more thing...
This Post:
00
197312.18 in reply to 197312.17
Date: 10/1/2011 12:16:15 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Igual tendría mas dinero, no te lo niego, pero tampoco estaría en III. Ya que lo que me ahorraba en el cuerpo técnico tenía para fichar a mejores jugadores. Son dos puntos de vista distintos...y ni mucho menos voy a pelear por una estupidez jejeje ;) Suerte en el fin de temporada

This Post:
00
197312.19 in reply to 197312.16
Date: 10/3/2011 5:59:16 AM
Overall Posts Rated:
150150
yo el RRPP lo cuido y se notan los ingresos.

el medico, tengo el basico y ya no recuerdo la ultima vez que se me lesiono un jugador.

Al medico lo veo como el seguro del coche, no pasa nada hasta que....