BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
208839.14 in reply to 208839.13
Date: 2/8/2012 5:54:16 AM
Overall Posts Rated:
483483
Yo solo tengo una pregunta: ¿los staffs se van a mantener fijos a los de las candidaturas, o va a pasar como en las elecciones de la U21, que al final, cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia?

This Post:
00
208839.15 in reply to 208839.14
Date: 2/8/2012 6:44:29 AM
Overall Posts Rated:
210210
Yo solo tengo una pregunta: ¿los staffs se van a mantener fijos a los de las candidaturas, o va a pasar como en las elecciones de la U21, que al final, cualquier parecido con la realidad fue pura coincidencia?

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible.

This Post:
00
208839.16 in reply to 208839.14
Date: 2/8/2012 6:46:47 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48

Mi staff está fijado desde hace 2 o 3 meses... A no ser que alguien se dé de baja, seguiré con el mismo grupo.

This Post:
00
208839.17 in reply to 208839.15
Date: 2/8/2012 8:25:31 AM
Overall Posts Rated:
483483

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible. :)

Ya lo he visto, pero he supuesto que una vez presentes el staff, no variará, salvo fuerza mayor... ¿no?

This Post:
11
208839.18 in reply to 208839.16
Date: 2/8/2012 8:27:39 AM
Overall Posts Rated:
4444
Antes de nada, suerte a todos los candidatos.

He leído que la candidatura de Drama propondrá de nuevo el Yo Seleccionador. Siempre me ha parecido una excelente forma de acercar e involucrar a la audiencia, donde además se fomenta la participación. Lo desarrollaréis tal cual se venía haciendo?

A Liones, teniendo en cuenta los objetivos de estas actividades, ¿hay algún material sobre el que se haya trabajado?

Muchas gracias!

This Post:
00
208839.19 in reply to 208839.16
Date: 2/8/2012 8:28:41 AM
Overall Posts Rated:
483483

Mi staff está fijado desde hace 2 o 3 meses... A no ser que alguien se dé de baja, seguiré con el mismo grupo.

Entonces salvo fuerza mayor, seguireis los que estais ahora mismo puestos en el staff ¿no?
Es que lo que no quiero es votar una cosa y que luego salga otra. Porque luego pasan cosas.

This Post:
00
208839.20 in reply to 208839.19
Date: 2/8/2012 8:30:47 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:

Entonces salvo fuerza mayor, seguireis los que estais ahora mismo puestos en el staff ¿no?
Es que lo que no quiero es votar una cosa y que luego salga otra. Porque luego pasan cosas.

Sí, todos están confirmados...

Si logramos superar la primera fase de las elecciones, abriremos un hilo dónde todos se presentarán ;)

From: drama7

This Post:
00
208839.21 in reply to 208839.18
Date: 2/8/2012 8:34:20 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:

He leído que la candidatura de Drama propondrá de nuevo el Yo Seleccionador. Siempre me ha parecido una excelente forma de acercar e involucrar a la audiencia, donde además se fomenta la participación. Lo desarrollaréis tal cual se venía haciendo?

A Liones, teniendo en cuenta los objetivos de estas actividades, ¿hay algún material sobre el que se haya trabajado?

Muchas gracias!

Sí, el desarrollo será el de siempre... LA-Arni se encargará de llegar a los 3 mánagers elegidos para que estos aporten sus ideas previas al partido... el "Yo Seleccionador" es uno de nuestros puntos fuertes, quiero que se haga absolutamente todas las jornadas de Ñ, ya que fomenta el aprendizaje y hace piña

Last edited by drama7 at 2/8/2012 9:09:40 AM

This Post:
00
208839.22 in reply to 208839.17
Date: 2/8/2012 8:59:36 AM
Overall Posts Rated:
210210

En nuestro caso, como puedes ver estamos en proceso de formación del mismo por lo que seguramente tengamos algunas cuantas variaciones en forma de incorporaciones para presentar un staff lo más preparado posible.

Ya lo he visto, pero he supuesto que una vez presentes el staff, no variará, salvo fuerza mayor... ¿no?

Exacto. Cuando el staff esté montado, salvo como tu comentas, por causas alienas a la capacidad humana pueden llevar a modificar algun puesto de trabajo, por así decirlo, pero en casos excepcionales y no como norma general.

From: liones

This Post:
00
208839.23 in reply to 208839.18
Date: 2/8/2012 9:05:44 AM
Overall Posts Rated:
210210

Muchas gracias!

En cuanto, empezemos a reunir a los compañeros para cada lugar de responsabilidad, nos pondremos a trabajar para que los managers del foro puedan sentirse cercanos a la seleccion. Nos gustaria saber de antemano que tipo de hilos gustaria participar y asi, intentar tener a alguien encargado de mantener esos hilos actualizados para que los usuarios participeis lo maximo posible.

:)

From: Dagran
This Post:
00
208839.24 in reply to 208839.23
Date: 2/8/2012 10:33:38 AM
Overall Posts Rated:
898898
Para los dos.

Ambos conoceis el mundo de las selecciones absolutas, por que deberia luchar la seleccion española??? y cuales seran sus principales rivales??? No me valen respuestas de que hay que luchar por lo maximo, etc., me gustaria que las respuestas fueran algo elaboradas, prefiero que me digais que es mas factible quedar segundo porque..., que me vendais la moto.

Y dado que ambos conoceis como andan de futuribles, para esta temporada y la proxima la Ñ, cuales serian los puestos con mas carencias???

GRACIAS.

Advertisement