Drama y su equipo técnico no querían que sus chavales se relajaran y en el descanso consiguió mantenerlos en tensión y reordeno un poco mas el ataque, enfocando un poco mas el ataque hacia el interior de la zona, de esto se aprovecharon los hombres altos del equipo y es que tanto
Armida como
Gomez no estaban haciendo hasta el descanso el partido anotador que se esperaba de ellos, en gran parte por la zona rival, que hacia que nuestros ataques terminara casi siempre en tiros desde fuera de la zona, y que cuando recibían en el poste bajo siempre estuvieran rodeados de varios rivales, no dejándoles hacer tiros comodos. Aunque en este cuarto conseguimos hacer mejores tiros desde dentro de la zona, el acierto comparado con los cuartos anteriores no fue tan alto, y tan solo coneguimos anotar 28 puntos, en parte por el buen hacer de su defensa y en parte por la relajación de los jugadores que viendo el partido ganado y 40 puntos arriba ya se dedicaron a hacer ataques mas largos y a reservar fuerzas de cara al partido de la siguiente semana. El reparto en este cuarto:
B - E: 4-11TC
A: 1-1TC
AP – P: 7-11TC 0-1T3
4-6TL
6 asistencias repartidas en este cuarto
El ultimo cuarto ya fue cosa de los chavales suplentes, que recogían el testigo de sus compañeros. El cuarto empezó con un 105-64, en lo que podía ser una de las mayores anotaciones en mucho tiempo de la Ñ, ya que si se seguía el ritmo se podría llegar a tener un average muy importante de cara a posibles desempates. Cuando se llevaba poco mas de 1 minuto de este ultimo cuarto,
Murgadel, el mejor jugador andorrano del partido fue eliminado por faltas, la gesto de impotencia y frustración era visible en el rostro del jugador.
Zuya y
Masip fueron los que tiraron del carro en este ultimo cuarto, y los que lograron mantener en tensión al resto de sus compañeros, y es que son dos jugadores que se saben titulares y la diferencia entre saber aprovechar o no estos minutos puede ser decisivo a la hora de saber el rol que estos jugadores pueden tener en futuros choques.
Cabra y
Garagorri también aprovecharon su oportunidad en este cuarto, anotando por dentro y con gran efectividad.
Zuya sufrio una mala caída a falta de 3:48 para el final del partido y tuvo que retirarse, aunque finalmente todo quedo en un susto, pero el medico del equipo decidio que el jugador no volviera a saltar a la pista para evitar futuros problemas. El resultado final 142-90. El reparto de tiros en este ultimo cuarto fue:
B - E: 7-11TC
A: 2-4
AP – P: 4-4
7-10TL
13 asistencias repartidas en este cuarto
Resumiendo, gran actuación por parte de nuestros exteriores tanto titulares como suplentes, los interiores debido a la zona estuvieron mas atados de lo normal y lograron menos puntos de los que deberían. De nuestro equipazo, me quedaría con
Lanzuela y Ramirez como los mejores, y no nos hizo falta la mejor versión de
Bañales, a pesar de hacer un muy buen partido. Dato a tener en cuenta, es que 8 jugadores superaron la decena de puntos y los 12 jugadores fueron capaces de anotar puntos.
Espero no haberos aburrido mucho con este tochon, y que sigáis participando en todos los juegos que hacemos desde el staff y sigáis animando a nuestra Ñ!!!