BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Sueldos IV

Sueldos IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
215640.14 in reply to 215640.9
Date: 5/5/2012 10:42:16 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Cuanto tiempo!!

Veo q has cambiado todo el equipo, ya no me suena ninguno de tus míticos jugadores de cuando nos enfrentábamos en nuestro grupo de V.


Con respecto a lo q estabais comentando, yo ahora mismo estoy pagando 170k a la semana con unos beneficios de 30k. Eso sí, estoy en mi primer año en IV x lo q igual se nota el efecto ascenso, aunq hay quien opina q despues del allstar este desaparece.

Según mis cálculos, de mantener este equipo pasaría a gastar 215k aprox de sueldo, de forma q mientras juegue copa estaría con superavit, mientras q cuando caiga empezaré a perder dinero. Aun así, pienso q no quedaría en ningún momento en numeros rojos.

Por supuesto, el año q viene tendría la obligación de ascender a III ya q tengo un sistema de entrenamiento un tanto peculiar, entrenando a los 5 titulares y un reserva. No tengo la posibilidad de entrenar jugadores para la venta y el siguiente año los sueldos volverán a picar bastante.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones una vez más

This Post:
00
215640.15 in reply to 215640.14
Date: 5/5/2012 11:39:09 AM
Overall Posts Rated:
2727
Ya ves, unas cuantas temporadas en IV, tu a la primera temporada, y ya pensando en subir!!

Tus jugadores interiores tienen una pinta ...muy cargados por dentro!! De secundarias como van??

Tienes un proyecto bastante majo, y si ganas todos los partidos no tendras problemas para aguantar el equipo , para subir siempre hay que ver los multiskil de la gente tapada del año... jj

Un saludo.

This Post:
00
215640.16 in reply to 215640.14
Date: 5/5/2012 12:09:59 PM
Overall Posts Rated:
5151
dani_primo84 tú equipo tiene buenas defensas, me equivoco? yo estoy en la misma situación que tú: primer año en IV, 148k de sueldo al empezar la temporada, la próxima subirá a 200k y si no fuera por el tiempo que he estado entrenando las defensas no estaría aquí ni de coña xD

This Post:
00
215640.17 in reply to 215640.15
Date: 5/5/2012 1:12:24 PM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Hasta ahora me he centrado bastante en las defensas, todos estan entre 10-14. Ahora estoy puliendolos poco a poco en secundarias y me falta darles muchos pases y mejorar el ataque exterior

From: gon05
This Post:
00
215640.18 in reply to 215640.17
Date: 5/10/2012 12:11:51 PM
Overall Posts Rated:
00

Hola atodos, soy nuevo no se nada respecto al juego, sin embargo me he estado enrando de guias y mucha lectura que anda por los foros.

No se si ya surgio el tema por aqui, pero he visto que hablan mucho de sueldos y economias, creo que es aqui donde me daran una buena respuesta.

Voy concentrarme en entrenar a mi mejor jugador un MVP que venia con el equipo de 18 años, pero la duda es, hasta que niveles debo entrenarle las principales y secundarias, a fin de que no me coma los sueldos, tal cual ustedes lo expresan, se que no lo debo llevar al tope y debo pensar en multiskill


Saludos, gracias por sus respuestas de antemano, y me disculpo si ya habian dado respuesta al respecto.

From: Permutado

This Post:
00
215640.19 in reply to 215640.18
Date: 5/10/2012 1:49:19 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
803803
Bueno, para empezar yo creo que estando en la primera division de tu país no creo que vayas a tener mucho problema con el tema sueldos.
Por supuesto el nivel de los entrenamientos (el tipo queria decir) dependerá de en qué estilo de juego quieres que destaquen tus jugadores, pero resumiendo mucho muchisimo:
Las defensas se cree hoy en dia que son las skills mas adecuadas en cuanto a la relacion rendimiento/ incremento de salario, no suben mucho el sueldo y son eficaces, ademas cuanto antes las entrenes mejor porque menos tardan en subir (por el tema edades), como tu biuen dices metele multiskill porque si lo revientas a tiro, alcance, tiro interior o rebotes en seguida estará por las nubes. Ten en cuenta de qué quieres que juegue tu jugador, de la altura (no sube igual de dprisa la defensa exterior que la interior un tio de 2 metros) etc. etc.
Ah! y ten en cuenta que no incrementa el salario igual subir de respetable a fuerte (7 a 8) que de asombroso a maravilloso (14 a 15), es exponencial o algo asi ^^.

Por ultimo y para hacer un poco el vago te aconsejaría que preguntases por un padrino en el hilo de apadrinamiento de nuestro foro, creo que si no tienes ni idea será lo que mas te ayudará, porque como alguien quiera explicartelo todo en un post no va a dormir xD.
Mucha suerte!

From: Messina

This Post:
00
215640.20 in reply to 215640.18
Date: 5/10/2012 1:50:14 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Si te vas a quedar en I, ya puedes petar a un MVP que no te arruinará. Y en II tampoco ;) así es que por eso no te preocupes.

From: gon05

This Post:
00
215640.21 in reply to 215640.20
Date: 5/10/2012 2:32:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias Mesina y Permutado,.

No se que es petar, me imagino que comprar, si asi, ya lo hice, un sueco, a ver si logro llevar ambos lo mejor posible, hoy por hoy tengo entreno de resistencia, antes de decidirme que entrenar, al fin y al cabo estamos en pretemporada.

Me dieron mi equipo en el lugar 6 y jugando el úlimo partido por descenso el cual perdi, imagino que proxima temporada comenzare en II.

Bueno, hare caso y me ire a buscar un padrino, gracias por los consejo, esto es duro, porque hay que leer, leer y seguir leyendo.

From: Messina

This Post:
00
215640.22 in reply to 215640.21
Date: 5/10/2012 3:01:29 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Me refería a que lo llevaras al máximo de lo que puede dar de sí, es decir, que no te preocupes de lo que le entrenes porque en divisiones altas sus sueldos no te arruinarán, al menos no en solitario, si juntas unos cuantos pues la cosa cambia obviamente.

PD: respecto a tu descenso, no lo tengo tan claro, porque si has aparecido en I no sé yo si descenderás, pero ahí me pillas y no sé si es el mismo caso que ocurre en España con las VI, que algunos creo que sí pueden descender pero la gran mayoría aunque le toque descender permanece en V.

From: gon05

This Post:
00
215640.23 in reply to 215640.22
Date: 5/10/2012 3:18:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias compa.

Respecto al descenso, pues toca esperar, te lo dire al final de la próxima semana.

Saludos y gracias otra vez