Los pkts de Zohan lo creé hace 4 años y a las pocas temporadas le cambié el nombre a Biznietos.
Con Biznietos he llegado a III en el grupo 10, posiblemente de los más duros en su momento (he jugado contra equipos que ahora militan en II o ACBB, lease Atletico Estación II (me ganó la final en la que ellos ascendieron, T16, coincidiendo con mi época de scout de A de la selección absoluta), Mequetrefes (también en II porque subió el año siguiente al que Marot le ganó la final tras ganarme la final de conferencia por 1 punto ), y por supuesto LA Juventuts (este año en ACBB)....
Por no nombrarte a otros grandes esquipos como Palomos, C3POS, JMDCeltics, etc.... (todos jugadores que te podrían hablar todos ellos de la importancia de las tácticas).
El equipo de Biznietos me lo quitaron a mediados de Enero por un error que no me voy a molestar en contarte y tras pasar los 30 días mínimos para poder crear otro equipo, entonces hice Green Capital. Biznietos continuó hasta mediados de Febrero, porque, por si no lo sabes, tarda aproximadamente 5 semanas en hacerse bot.
Aquí tienes al que era el capitán de mi equipo para que veas su trayectoria
(http://www.buzzerbeater.com/player/7718816/careerstats.as...)Y aquí tienes al que probablemente era mi mejor jugador, hoy militando en II con Pirulos
(11570031)El Villaverde CB ha ganado 1 liga en VI y 2 en V porque descendió de IV su primer año. Que por cierto has vuelto a bajar, así que espero que en breve ganes tu cuarta liga (la tercera de V). Yo al menos con Biznietos/Zohan (era el mismo equipo) he ganado en V y en IV sin haber descendido jamás.
Cuando llegues a III y te codées con los equipos y jugadores con los que yo he compartido liga, entonces podrás decirme si las tácticas son verdaderamente importantes o no.
Hasta entonces, sigue con tu teoría.Yo creo que te equivocas pero bueno, eres libre de pensar como quieras.
No se debe hablar desde la ignorancia, porque es muy atrevida.
Y no deberías haber cuestionado mi experiencia en base a mi actual equipo, y mucho menos una segunda vez después de decirte cúal era el equipo que llevaba antes a éste. Puedes creerme o no pero no tengo porque mentirte.
Puedes comprobar en que Biznietos era mi equipo por la firma de los foros (o pregntando en los foros de ayuda más de 1 me conocen y te pueden comentar si miento o no). El propio guismo o slevin que te han contestado en este post te lo pueden corroborar.
De no haberte ofendido tanto con mi comentario y no haber cuestionado mi trayectoria, quizás ahora estaríamos hablando, si quisieras, del porqué las tácticas son para mi el 75% del partido (y de cómo se podría confeccioanr un equipo que te diera la opción de poder usar varias de ellas sin que el rival sepa con cúal le ibas a salir ese partido).
Porque yo estaba dispuesto a echarte un cable.
Pero tranquilo, te dejo que sigas con tu idea y espero que un día te des cuenta y salgas de tu error.
Yo sólo quería hacerte ver que creo que estás equivocado y que las tácticas son lo más importante, al menos para mi (evidentemente si el rival es muy superior a ti no tienes mucho que hacer), pero al que es un poco mejor lo puedes sorprender si tienes el equipo adecuado como para poder usar varias tácticas diferentes que le puedan sorprender.
Un saludo,
Gorka.
Last edited by Gorka at 5/25/2012 11:46:47 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)