Tengo 2 preguntas que han sido tema en el último tiempo:
1)¿En la primera nominación tendrán 10 o12 jugadores? ¿Quizás 11?
Tomando en cuenta que muchas veces con 10 jugadores, dependiendo del rival, es más que suficiente. Pero por el otro lado son 2 managers de seleccionados "fijos" que dejaran de recibir ingresos.
2)En el pasado ya hemos visto que dependiendo de que en club juegue un jugador tiene más o menos posibilidades de jugar con su país sin importar que sea de los mejores en su posición o de la media tirando para abajo. Independientemente de los cuidados de formas que se tengan.
¿Se discriminará por Manager en sus procesos? ¿Por qué?
En lo posible fundamenten sus respuestas.
Si tengo más preguntas las haré, por mientras dejo estas 2.
1) A esta pregunta, dependera mucho de que fixture nos toque, si al inicio tenemos rivales de peso, puede considerarse nominar 11 o 12 jugadores, pero la verdad, prefiero nominar a 10 seguros que aportaran al proceso por su nivel y constante buen nivel de forma, segun "historial" de su manager de turno (puede pasar q se venda y pase a otros, etc), soy conciente de lo complicado de esto ultimo, pero se puede llevar.
Ademas, al partir con 10 jugadores, se puede filtrar e ir estudiando mejor las siguientes nominaciones, tanto por estudio del manejo de las formas, como evolucion en entrenos y necesidades tacticas del momento.
2) Lo mismo que mencione en parte del punto anterior, aca no se trata de managers en especial "amiguis" o de grupos X, para realizar las nominaciones, simplemente se nominara a lo mejor para Chile, los que mejor rindan y tengan un buen promedio de formas con el paso de las semanas.
No existira discriminación alguna por managers, mientras estos mantengan bien las formas, y en los que sea posible por edad y potencial se compromentan con un entrenamiento de su jugador, pero lo principal aca es el futuro del equipo, se privilegiara siempre a los jugadores por sus caracteristicas, no por lo que haga o diga su manager, si uno critica el proceso, o ataca a alguno del staff o a mi persona, pero su jugador es clave para la NT y se mantiene bien, no tengan duda que sera considerado, si estan en baja forma, sea cual sea el manager, no tendra muchas chances de nominación, o de jugar.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 8/22/2012 9:10:47 PM