BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ataque interior vs exterior

Ataque interior vs exterior

Set priority
Show messages by
This Post:
22
227948.14 in reply to 227948.13
Date: 10/11/2012 12:25:24 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Como ya mencioné anteriormente no puedes aspirar a tener un jugador con todas las habilidades a menos que estés dispuesto a pagar su sueldo.
Solo a modo de ejemplo si a tu jugador le invirtieras Tapones con cualquiera otra de las habilidades internas te encontrarías con un jugador que cobra la mitad mas o menos. Aunque no imagino a alguien que quiera tener cualquiera de las otras 3 habilidades en 6, parece ridículo.

A mi entender, en base a los dichos de los BB, según lo que me dicta mi experiencia y lo que he observado en varios jugadores Tapones tiene 3 efectos claros:
1) Anula completamente tiros rivales (Tapones propiamente tal). He visto jugadores con 14 o mas tapones promediar 4 tapones por partido en una temporada.
2) Afecta la probabilidad que entre un tiro,no tan drástico como el efecto que pueda tener individualmente DI o DE pero si afecta a todos los tiros. Supongo que a las penetraciones más fuertemente que a otros tipos de tiros pero solo es una especulación. Esto no se aprecia en las estadísticas y es el principal factor por el que no se le toma el peso a esta habilidad.
3) Ayuda que los jugadores no cometan tantas faltas ya que incrementa su técnica al realizar un tapón y no tiran manotazos a lo loco para dar un ejemplo burdo. He visto una tendencia a jugadores con bajo nivel de tapones (externos 1-2, internos menos 5) cargarse con más faltas a pesar de tener niveles decentes en las Defensas. Por otro lado puede ser debido también a las "habilidades ocultas" o "personalidades ocultas".

Por eso digo que la distribución en habilidades que se le quiera a dar a los jugadores depende del estilo de juego que quieras llevar a cabo y específicamente que esperes del jugador.

This Post:
00
227948.15 in reply to 227948.1
Date: 10/11/2012 6:29:33 PM
Overall Posts Rated:
77
Ayuda para el proximo partido. Como le deberia jugar si el tiene una ataque de aclarado interior?