BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actitud entrenador en alineación

Actitud entrenador en alineación

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
232436.15 in reply to 232436.14
Date: 12/6/2012 6:03:29 PM
Overall Posts Rated:
13581358
tampoco es así de simple, influyen las resistencias, por ejemplo... si lo alineas de titular, suplente y reserva, con una resistencia de horrible para abajo, y hay jugadores disponibles, es muy posible que el jugador esté tan agotado que entre algún jugador disponible... Hay fórmulas para que jueguen los jugadores tal y como esperas y así, hacer funcionar el estrictamente tus órdenes... lo que yo pienso es que las denominaciones que vienen en las reglas, funcionan si no tienen bug, pero no de una manera sencilla, sino que hay que hacerlo de una determinada manera... si lo haces de una manera determinada funcionan bien, si dejas cabos sueltos aparecen problemas... lo cual no considero un error del juego, más bien un acierto, pues premia al metódico, al conocedor del juego, al meticuloso... y dificulta que un usuario nuevo, llegue, se lea las reglas y encuentre en un mes una formulita para que su equipo llegue arriba en tres o cuatro temporadas... esa "inexactitud" de las reglas, a mi modo de ver, es uno de los aciertos del juego, como lo es que haya cosas escondidas y que toda norma tenga sus subnormas, no especificadas y que el tiempo va desvelando. Ahora bien, si hay gente que no les gusta eso, es normal... siempre aparecen detractores de todo en la vida... y en el fondo, comprendo lo que dice melibones, pero no lo comparto, más que nada porque una opción que hiciese siempre todo lo que yo espero, sería un aburrimiento a mi modo de ver... y desvelar en las reglas las premisas para que las cosas funcionen de una manera más controlada sería, a mi gusto, una forma de reducir el tiempo medio de uso del juego por parte de cada usuario... seguramente aumentarían los usuarios de corta duración y desaparecerían los de larga duración... pero es mi opinión y mi gusto, que habrá muchos diferentes...

This Post:
00
232436.17 in reply to 232436.13
Date: 12/7/2012 7:00:45 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Ok, si es lo que comentaba, no cumple lo pactado como señalas en el tu último párrafo.



@LOPO

Quizá no lo he explicado con claridad, lo intentaré cómo E.Messina:

*Convoco 5:

1/1/1
2/2/2
3/3/3
4/4/4
5/5/5

Ningún problema

*Convoco 6, pero lo incluyo en cualquier cambio que no me interesa, por ejemplo:

1/1/1
2/2/2
3/6/6
4/6/6
5/6/6

Sale ese 6 en los puestos 1 ó 2 cuando le da al entrenador o al resultado

*Convoco 6, pero ni lo incluyo cómo reserva:

1/1/1
2/2/2
3/3/3
4/4/4
5/5/5

El 6º hombre sólo está convocado. Tampoco funciona, sigue saliendo ese 6º hombre pese a seguir sin haber expulsados o lesionados


Todo lo puesto, evidentemente, con las órdenes adecuadas para el entrenador (ordenes estrictas y jugador cargado de faltas)



@El santo

Cuando competía sí que daba al entrenado más "cancha", es más, me parecía lo mejor para el partido (aunque con ciertos "peros" en los que no entraré por no ser la discusión).

Sé que diferimos en lo que se refiere a este punto pero a ver si te convenzo con esto, aunque sea un poquito :) ¿Que pasaría si pusieras que el jugador cargado de faltas se vaya al banquillo e incluso con 2 reservas el entrenador lo mantiene con 5 en cancha llevados nada más que 15 minutos de juego?

Si a mi me hiciera eso lo vería cómo un fallo, pues similar para las órdenes que doy.


La única opción 100% viable y que no falla nunca es 5 jugadores y nada más (aunque no me guste mucho hacerlo así)


This Post:
00
232436.18 in reply to 232436.17
Date: 12/7/2012 7:25:06 AM
Overall Posts Rated:
7777
+1 a lo que dice Melni. A mí me ocurre exactamente lo mismo, tal y como lo has especificado. De hecho, puedo añadir que me ha ocurrido tanto en entrenamiento biposicional como en uniposicional, con una resistencia de regular, sin problemas de faltas.

Las reglas son las reglas. No hay discusión sobre ello. Punto. Si son directrices orientativas en vez de reglas, que lo especifiquen así en el menú, que tampoco lo veo mal. Lo que no es de recibo es que si rellenas las casillas adecuadamente para que el jugador juegue de titular / banquillo / reserva el programa haga lo que que le sale de las reales gónadas. No cuesta nada indicar en el apartado correspondiente que "a pesar de que se indique en la alineación que un jugador participe los 48 minutos no siempre se cumplirá este planteamiento. Cada partido es un mundo." Por ejemplo. Y no creo que por ello se convierta a este juego en un parchís.

O eso, o que se modifique un comportamiento a todas luces irregular.

This Post:
11
232436.20 in reply to 232436.17
Date: 12/7/2012 9:38:00 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues yo lo hago con 9 jugadores y no me falla, con 8 seguro que no falla, con 9 igual una de cada un montón, pero con 8 a mí no me ha fallado casi nunca, por no decir nunca, porque habrá algún caso quizás, pero llevo aquí ya muuucho tiempo y habrá ocurrido escasas veces.

This Post:
00
232436.21 in reply to 232436.20
Date: 12/7/2012 10:59:03 AM
Overall Posts Rated:
13581358
y cuando falla, suele deberse en finales de partidos ajustados, en los q el motor prioriza ganar o intentar remontar metiendo exterores en posiciones interiores para un triple salvador...y cosas asi.. lo cual me parece normal, porque si no lo hiciese habria quien lo pediria y hablaria de un error del juego...
A mi la vida me ha ensenado que es mas importante lo que quiero ver que lo que veo... cuando le buscaba los errores a las cosas no disfrutaba ni aprendia tanto como ahora que, cada dificultad es una oportunidad para superar una barrera... no me extiendo mas que estoy con el movil... espero que se entienda el sentido...

This Post:
00
232436.22 in reply to 232436.2
Date: 12/7/2012 11:17:08 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Ya que estoy algo activo por aquí, pregunto.

No he usado apenas (yo diría que nunca) la opción de "Tus preferencias hasta el último cuarto", primero por no gustarme, después por no necesitarla y tercero por leer sobre que tenía un fallo.

He buscado en el hilo de bugs y no encuentro información al respecto sobre el problema que conlleva usarla ¿hace el entrenador lo que quiere?


Un saludo.


This Post:
00
232436.23 in reply to 232436.22
Date: 12/7/2012 11:20:10 AM
Overall Posts Rated:
521521
Ya que estoy algo activo por aquí, pregunto.

No he usado apenas (yo diría que nunca) la opción de "Tus preferencias hasta el último cuarto", primero por no gustarme, después por no necesitarla y tercero por leer sobre que tenía un fallo.

He buscado en el hilo de bugs y no encuentro información al respecto sobre el problema que conlleva usarla ¿hace el entrenador lo que quiere?


Un saludo.


Básicamente, sí

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
11
232436.24 in reply to 232436.19
Date: 12/7/2012 4:23:57 PM
Overall Posts Rated:
7777
A ti y a melnibones, os vuelvo a preguntar, ¿por qué obviais la resistencia? Ni la nombrais, os olvidais de ella como si no influyera en el juego o no estuviera ahí.


...con una resistencia de REGULAR...


Que quizá no se haya podido observar con claridad en mi anterior mensaje. ¬¬


Pues si un jugador está reventado, no puede mas o por lo que sea necesita una sustitución...¡¡pues no jugará!!


Pues no. Jugará, ni que sea cojo, ni que tarde cinco minutos de ir de campo a campo, aunque disminuya drásticamente su aportación en el partido. O eso, o las casillas de colocación de los jugadores están de adorno.


y cuando falla, suele deberse en finales de partidos ajustados, en los q el motor prioriza ganar o intentar remontar metiendo exterores en posiciones interiores para un triple salvador...y cosas asi.. lo cual me parece normal, porque si no lo hiciese habria quien lo pediria y hablaria de un error del juego...


Ahí está ese comportamiento irregular del que antes hablaba. Si lo hace el motor, que lo haga el motor, pero si lo hago yo, que haga lo que YO le diga, de otro modo es absurdo. ¿O no?


A mi la vida me ha ensenado que es mas importante lo que quiero ver que lo que veo... cuando le buscaba los errores a las cosas no disfrutaba ni aprendia tanto como ahora que, cada dificultad es una oportunidad para superar una barrera... no me extiendo mas que estoy con el movil... espero que se entienda el sentido...


Dos cosas: a mí la vida me ha enseñado que lo más importante son los hechos y no las interpretaciones personales. Siempre me ha funcionado.

Y por supuesto que concuerdo contigo en que cada dificultad es una oportunidad para superar una barrera..... siempre que puedas identificar esa dificultad para ello. ;-)


Last edited by Cyberfistro at 12/7/2012 4:31:02 PM

Advertisement