BuzzerBeater Forums

Chile - III.8 > Temporada 24

Temporada 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246072.14 in reply to 246072.12
Date: 8/27/2013 7:52:20 AM
Overall Posts Rated:
1111
La verdad todo pasa por tener un buen estadio y tener una buena convocatoria para los partidos de local. En todo caso estuve al borde de la quiebra la temporada pasada ya que no fue buena para mi y mis hinchas no asistian al estadio. Vendía algunos jugadores, despedí empleados y empece con los cuatro jugadores que me quedaron (y podía mantener en el equipo...) me estabilicé económicamente y ahora tengo la economía en numeros azules.
eso.

This Post:
11
246072.15 in reply to 246072.14
Date: 8/30/2013 7:46:51 PM
Overall Posts Rated:
4646
Hola a todos.
Me gustaria sumarme al tema de la economia y colaborar con algunos conceptos.
Aqui lo esencial es el flujo de caja, como en todo negocio o empresa. Entonces aca nace la prgunta ¿como logramos un buen flujo de caja?. Y la respuesta consta de varios puntos.

A- Un buen estadio: Aca lo primero es hacer un buen calculo de relacion entre el precio de las entradas y la cantidad de hinchas que saisten, segun sea galeria, tribuna o palcos. Hecho esto podemos aspirar a tener un estadio relativamente lleno. Aunque hay que tener claro que siempre las derrotas influyen negativamente en la asistencia de hinchas, al igual que la posicion en la tabla.
Por otro lado cuando se trata de agrandar el estadio y ante la pregunta ¿que asientos agrando?, eso va a depender de cuanto dinero se tiene y cuando dinero se necesita. Pero lo acostumbrado es mucha galeria, luego tribunas, luego las preferenciales y por ultimo los palcos.

B- Tambien es muy importante la tienda: Aca importan mucho 3 cosas, la primera es la estabilidad laboral de los jugadores y que el club no compre y venda jugadores a cada rato. Segundo, es tener jugadores chilenos. Y tercera, el tener seleccionados, en especial chilenos. De aqui una de las importancias de formar chilenos, ya que ellos dan un buen rendimiento y ademas dan mucha tienda y si son seleccionados dan aun mas tienda.

Ahora lo de los entrenamientos y cuerpo tecnico lo dejaremos para otra oportunidad.
Espero les haya servido en algo lo expuesto.
Un saludo a todos

This Post:
00
246072.16 in reply to 246072.15
Date: 8/30/2013 9:38:31 PM
Overall Posts Rated:
33
Gracias por el dato de la tienda, empezaré a buscar chilenos entonces.

This Post:
00
246072.17 in reply to 246072.15
Date: 8/31/2013 3:45:44 PM
Zampa Teste
II.3
Overall Posts Rated:
66
Dr escorpion muchas gracias por la informacion, que bueno el aporte

saludos

This Post:
00
246072.18 in reply to 246072.17
Date: 8/31/2013 4:27:03 PM
Overall Posts Rated:
1111
muy buen aporte Doc.
Tengo una duda camaradas?
he jugado todos mis partidos relajados pero por algun motivo cuando estoy con la confianza muy alta me vuelve a bajar...
Alguien cacha que onda?

This Post:
11
246072.19 in reply to 246072.18
Date: 9/1/2013 2:52:35 PM
Overall Posts Rated:
4848
hola, el entusiasmo tiende a llegar a 5 , x ej si revisas despues de jugar relajado, esta en 12 por poner un numero, pero si revisas al dia siguiente esta en 11 y al siguiente partido esta en 10.
ahora si moteas llega a bajo 5, pero a medida que pasan los dias tiende a subir hasta llegar a 5 por eso muchos equipos motean en el partido anterior al all star que es sabado, porque si estan fuera de copa el entusiasmo sube hasta el siguiente partido oficial, el sabado siguiente.
no se si se entiende ;)

slds

This Post:
00
246072.20 in reply to 246072.19
Date: 9/3/2013 3:04:55 PM
Overall Posts Rated:
4646
Respecto del entusiasmo puedo agregar lo siguiente.
Si bien el entusiasmo tiende a recuperarse cuando esta muy bajo o nivelarse cuando esta muy alto. Lo importante es siempre tener claro la ecuacion entre entusiasmo del equipo y la forma de cada jugador, para asi obtener el rendimiento optimo.
Ademas al jugar un partido hay que tener en cuenta el entusiasmo del rival, con que actitud enfrenta el partido y la fuerza de su equipo, ya que jugando normal en ocasiones se pierde entusiasmo.
Por esto hay que planificar muy bien el tema del entusiasmo, cuando jugar relajado y cuando normal, dejando el partido de temporada solo para casos de verdadera necesidad.

A todo el tema del entusiasmo hay que sumarle el tema de ser local, otra ecuacion que hay que manejar bien.

Saludos.

This Post:
00
246072.21 in reply to 246072.20
Date: 9/10/2013 10:37:25 PM
Zampa Teste
II.3
Overall Posts Rated:
66
UUUUUUUUUUUFFFF

Que golpe dio Mandriles en las semis!!!!

Creo que se nos fue un representante en nuestra conferencia, a esperar quien llega y a entrenar...mi equipo por mientras se tomó el 18 de septiembre adelantado jajajaja

Salud!

This Post:
00
246072.22 in reply to 246072.21
Date: 9/11/2013 3:04:28 AM
Overall Posts Rated:
1818
Buen golpe dio Mandriles y lo mas seguro es que ascienda, al menos es mi opinion pues quien ganara la zona azul resultaba campeón de liga.
Ahora bien habra que ver para la siguiente temporada que dice la zona roja.

Felicitaciones a Mandriles y prepárate pues la II es cosa distinta y mas dura.
Los dimas a seguir trabajando con paciencia e inteligencia.

Saludos.

This Post:
00
246072.23 in reply to 246072.22
Date: 9/11/2013 3:22:45 AM
Overall Posts Rated:
4646
Felicidades a Mandriles.
Si mi planificación sigue por buen camino pronto sabrán de mi, jejeje.

Saludos.

This Post:
11
246072.24 in reply to 246072.23
Date: 9/16/2013 8:57:58 AM
Overall Posts Rated:
4848
Hola al fin me voy del pantano que ha sido la III.8 xddd
La verdad habia planteado si o si el ascenso para esta temporada, pero tuve q vender a nacho barriga mi mejor jugador xq estaba a punto de quebrar a comienzo de temporada, jugando a perdida toda las semanas menos mal que lo vendi muy bien y tambien quede generando utilidades y apostando a reforzarme cerca del final de temporada y tratando de puntear la liga pero la lesion de Solo me hizo perder partidos que no consideraba como de local contra zampa.
Tampoco pensaba perder de visita contra thot porque ahi pensaba quedar primero y tenia un refuerzo un pivot Yunhuai
Al final compre un alero Barbosa el que me permitio ganarle a zampa y subir del 3 al 2 lugar y jugar el 1 partido de local, para mi era mas complejo zampa de local que thot en playoff porque thot tiene 4 jugadores buenos y el pivot es malo, le colocas un interno con tiro y por ahi lo matas xdddd. .
Ya con el equipo refrzado me fue mas facil y sabia que debia ganar mi zona para apostar a ascender porque ron no era taaaan dificil de visita.
Eso si, estoy pagando 287 de sueldos asi que si no subia quebraba xdddddd.
Suerte a todos.

Advertisement