BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Como funcionan las tácticas?

¿Como funcionan las tácticas?

Set priority
Show messages by
This Post:
22
246916.14 in reply to 246916.12
Date: 11/1/2013 2:43:16 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
774774
Correr y lanzar tiene una ventaja bastante importante respecto al MA...y es que no hay que meter el balón dentro. Yo muchas veces que la he visto funcionar, la impresión que da es que se necesitan muchos menos pases que con MA, aunque las 2 sean rápidas (ya se sabe, táctica rápida => menos pase). El problema es que en los ataques exteriores influyen 2 skills (tiro y alcance, que por cierto tardan un siglo en subir) y en los interiores 1 (el TI, que sube mas bien rapidito). Ojo, esto lo digo dejandome de lado el tiro y la penetración del AP, la penetración, pases y TI de los exteriores y todo eso, me estoy refiriendo a skills principales, lo que sale en las calis pa entendernos.

Esto, teniendo en cuenta que ya se ha instalado en el subconsciente de la gente (algunos por malas experiencias, la mayoría por el "boca a oreja") una cierta sensación de "si vas por fuera vas a palmar", hace que estos jugadores se hagan con cuentagotas, y que los pocos que se hacen se vendan por 4 duros porque no les cuidan el TI (cosa que yo, por cierto, considero tambien importante jugando por fuera...mas o menos en la misma medida en la que considero importante el tiro exterior para jugar por dentro).

De todas formas se ha dado un paso que yo llevaba esperando muuucho tiempo, y es que abarataran el alcance. Veremos si siguen abaratándolo (no me extrañaría), pero yo espero que entre esto y lo de adivinar la táctica la temporada que viene, algunos se empiecen a poner las pilas para crear una plantilla verdaderamente potente por fuera y que funcione.

This Post:
22
246916.15 in reply to 246916.14
Date: 11/3/2013 10:49:05 AM
Overall Posts Rated:
5454
Yo llevo tiempo jugando por fuera y generalmente suelo hacer unas plantillas coste rendimiento muy buenas. Los exteriores son más o menos fáciles porque para MA se siguen creando tios con tiro, la clave es el alero. A dia de hoy si quieres jugar por fuera tienes que hacerte tu propio alero.