BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Playoffs de ascenso y de descenso.

Playoffs de ascenso y de descenso.

Set priority
Show messages by
From: xerxito

This Post:
00
25395.14 in reply to 25395.13
Date: 4/29/2008 8:59:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno pos tema zanjado y lo siento por malinterpretar las cosas, era muy tarde y me encendi x lo interpretar bien.

La cuestión del juego, aunque esto desvirtue la liga siguiente, es que en si supongo que todos estamos acostumbrados a jugar al hattrick, en que el espiritu tiene unos efectos que no corresponden con el entusiasmo de aquí. De hecho lo que hice, es demostrar que por muy poco entusiasmo que tuviera (llegué a tenerlo a 1) y ganaba igualmente los partidos. Después del AllStar lo arreglaron un poco, pero igualmente el peso de PIC y MOT tiene efectos demasiado exagerados que hacen que no influya demasiado el entusiasmo.

From: Emilio

This Post:
00
25395.15 in reply to 25395.14
Date: 4/29/2008 9:31:08 AM
Overall Posts Rated:
329329
No hay problema. Aunque la rebancha me la debes de todos modos...

Respecto a lo que comentas, ya estoy harto de comentar en los foros que el tema de jugar MOTS no está nada bien planteado.
De hecho no pasó desapercibido tus repetidos MOTS, yo conté cinco, aunque igual alguno no lo era, y parece claro que jugar MOTS compensa de sobra la bajada de entusiasmo, al menos a niveles bajos de entusiasmo.

Ya he posteado varias veces en el foro oficial para protestar por el tema, pero los BB hasta ahora hacen oídos sordos, y sorprendentemente se empeñan en decir que jugar MOTS no sube las calificaciones y que jugando varios MOTS consecutivos no es posible mantenerse competitivo...

Parece que algo van a cambiar para la próxima temporada, al menos en los playoffs...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: il Baso
This Post:
00
25395.16 in reply to 25395.11
Date: 4/30/2008 3:44:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno chicos, me tendreis que aguantar una temporada mas :P

This Post:
00
25395.17 in reply to 25395.16
Date: 4/30/2008 5:45:14 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tus colegas de Conferencia nos alegramos enormente, primero por ti... y luego también por nosotros mismos, ya que si hubieran bajado dos de nuestra conferencia, habrían subido en su lugar dos "cocos" de tercera, que seguro que vienen bien fuertes este año.

Enhorabuena!

This Post:
00
25395.18 in reply to 25395.17
Date: 5/1/2008 10:18:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos y felicidades por hacer una liga tan divertida.

Hacia tiempo que no escribia y hoy lo hago con muchas ganas viendo los comentarios de la gente.

Unas quantas cositas... por ahora veo que voy acertando mi pronóstico aunque haya bastante gente que le joda.Yo también se tirar tiros al aire.

Sobre el comentario "No veo por ningún lado la palabra tramposo ni trampa ni nada parecido. El adjetivo que me guardo no se refiere a ti sino a quien te sigue el juego y te juega de igual a igual en tu casa siendo peor. Para mí es claro a quién me refiero y me extraña que te sientas aludido cuando tú simplemente has aprovechado la mala estrategia del otro. Pactado o no, es legal, así que no es trampa, y lo que me resulta curioso es la actitud de tu rival"

Si quieres hacer-me el adjetivo, házmelo cuando kieras pero que sepas que no se puede ir llorando xk has perdido en semis. El Axa tenía mejor equipo que tú y lo sabes.

Ojala hubiese quedado cuarto lo estaba deseando si observas perdí los últimos partidos y hize unos 7 partidos relajados y el khornershoot no aprovechó esta ventaja. Xk te hubieras comido un buen partido de temporada.

Finalmente, decir que yo no me considero tramposo mientras que tu gastaste temporada yo iba relajado, de igual a igual, yo no iba con miedo. Y era para jugar contra ti al máximo nivel de entusiasmo. Eras el rival a batir.

Nada este año puedes llorar y al siguiente tranquilo que lo volveras a hacer.

Y felicidades Arora creo que seras el campeón y has renovado una gran plantilla.
K te vaya bien en la ACBB.

El próximo año +.
El Kinder el año que viene va a dar muchas Sorpresas.Jejeje.

Pido perdón si alguien se siente molesto con mi comentario...

From: Calcy

This Post:
00
25395.19 in reply to 25395.9
Date: 5/1/2008 10:59:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Suerte y espero que hasta pronto!
Tuviste un rival muy difícil y a pesar de que ahorraste entusiasmo, al final pudo contigo. Lo mío es peor, ya que siendo el mejor en la liga regular me he comido dos MOTS y doble PIC en cuartos de final de los otros dos. De alguna manera me convertí en el equipo a batir cueste lo que cueste, y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.
Por supuesto que yo también la cagué con mi táctica y quedé fuera más por errores propios que ajenos. Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.

Ser el mejor de la liga regular no te asegura ganar los PO's. La liga regular solo sirve para esto, para que postees aquí y fardes de ella, para poco más. Así que para la próxima temporada déjate de chorradas y ves a por los PO's y no tendrás que despotricar de lo que han hecho los demás

Menosmal que el AXA no entendía el motor del juego, sino te mete una paliza de +100

Y si, hay de todo en los juegos, sobretodo sobrados de la vida que rabian cuando pierden. Aprende de tus errores como haces en el último párrafo y déjate de tonterías =)

This Post:
00
25395.20 in reply to 25395.19
Date: 5/2/2008 5:44:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
No sé quién eres ni porqué te diriges a mí en ese tono.
Y no creo que AXA necesite a nadie que haga el papel que estás haciendo.
Entre él y yo está todo claro, así que no sé a qué vienes aquí.

Por supuesto que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

This Post:
00
25395.21 in reply to 25395.20
Date: 5/2/2008 6:53:40 AM
Overall Posts Rated:
00
No sé quién eres ni porqué te diriges a mí en ese tono.
Y no creo que AXA necesite a nadie que haga el papel que estás haciendo.
Entre él y yo está todo claro, así que no sé a qué vienes aquí.

Por supuesto que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

¿Qué tono? Yo he dicho lo que pensaba al ver tu mensaje tan bonito y con taaaaanto cariño. Empieza tu por no darle tonos a tus mensajes y después se lo dices a los demás.

No, AXA no necesita ayuda para nada, ya gana él solito

Solo tú tienes idea de todo, por eso pierdes en los PO's y te quedas mirando la final en casita

Bueno, me despido de este topic que veo que no tienes mucha solución, que tengas más suerte en la próxima temporada, y más humildad ^^

This Post:
00
25395.22 in reply to 25395.21
Date: 5/2/2008 8:40:01 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pareces un niño de 8 años peleándose con su hermano pequeño...

Como veo que no te has enterado de nada, ni tampoco te veo muchas dotes para la lectura comprensiva, te recomiendo que te releas todos los mensajes con paciencia y si te cuesta pide ayuda a alguien mayor.

Podría intentar meterme más contigo o con tu equipo, pero como no sé quién eres ni que pintas por aquí, la verdad es que me da vaguerío.

This Post:
00
25395.23 in reply to 25395.18
Date: 5/2/2008 9:14:39 AM
Overall Posts Rated:
329329
Parece que hoy todo el mundo viene a la guerra contra mí... Vamos por partes:

Unas quantas cositas... por ahora veo que voy acertando mi pronóstico aunque haya bastante gente que le joda.Yo también se tirar tiros al aire.

Es fácil acertar con el pronóstico cuando tiraste tu partido contra AXA, regalándole no sólo el pase a semifinales, sino también llegar con un entusiasmo alto.

Si quieres hacer-me el adjetivo, házmelo cuando kieras pero que sepas que no se puede ir llorando xk has perdido en semis. El Axa tenía mejor equipo que tú y lo sabes.

No hay nada malo en como tú dices "llorar" por perder en semifinales. En este juego lo que se busca es ganar, y cuando no lo haces, a todos nos jode. Pero al menos he perdido luchando contra un buen equipo y no le he regalado el partido como hiciste.

Ojala hubiese quedado cuarto lo estaba deseando si observas perdí los últimos partidos y hize unos 7 partidos relajados y el khornershoot no aprovechó esta ventaja. Xk te hubieras comido un buen partido de temporada.

Si hubieses quedado cuarto, no hubieras hecho mejor papel que khornershoot, que además de tener buen equipo también me jugó partido decisivo en cuartos. Sé perfectamente cuando jugaste relajado, o crees que es casualidad que yo jugara relajado contra tí en nuestro último partido?

Finalmente, decir que yo no me considero tramposo mientras que tu gastaste temporada yo iba relajado, de igual a igual, yo no iba con miedo. Y era para jugar contra ti al máximo nivel de entusiasmo. Eras el rival a batir.

Nadie te ha llamado tramposo en ningún momento. Acordar el PIC es legal y perfectamente válido, aunque poco inteligente por tu parte (éste es el adjetivo que reservaba, no me refiero a que seas poco inteligente, sino tu táctica, no intento ofenderte). No se entiende que aceptes jugar PIC contra AXA que es mucho mejor que tú y encima en su casa. Para mí no tiene ningún sentido. Axa lo hizo superbien y le aplaudo, pero tú le regalaste el partido, te quedaste fuera en cuartos con entusiasmo 9...

...sólo se entiende si tu objetivo no era ganar tú, sino que yo perdiera, y no sé porqué pueda ser ese tu objetivo ya que no creo que hayamos tenido ningún problema durante la liga ni nada parecido, creo, si he hecho algo mal durante la liga dímelo, pero nada más que he intentado animar el foro e incluso animar a AXA a que no abandonara cuando dijo que lo haría.

Dices que yo era el rival a batir, pero por otro lado dices que AXA tenía mejor equipo que yo, esto es un poco contradictorio, a menos que quieras decir que de alguna manera me hice antipático durante la liga regular o algo así. Me gustaría que lo aclararas.

Nada este año puedes llorar y al siguiente tranquilo que lo volveras a hacer.

La temporada que viene será muy diferente ya que subirán equipos muy muy fuertes, incluso más fuertes que todos los que estamos. Si quieres ser mi enemigo de acuerdo, no entiendo porqué. La "jugada" (completamente legal) me la habéis hecho vosotros a mí, pero parece que el ofendido eres tú. Y encima me niegas hasta el derecho a quejarme...

Last edited by Emilio at 5/2/2008 9:15:35 AM

This Post:
00
25395.24 in reply to 25395.22
Date: 5/2/2008 9:25:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Pareces un niño de 8 años peleándose con su hermano pequeño...

Como veo que no te has enterado de nada, ni tampoco te veo muchas dotes para la lectura comprensiva, te recomiendo que te releas todos los mensajes con paciencia y si te cuesta pide ayuda a alguien mayor.

Podría intentar meterme más contigo o con tu equipo, pero como no sé quién eres ni que pintas por aquí, la verdad es que me da vaguerío.

Pues un niño de 8 años ha llegado a la final con un equipo que estaba último y a mitad de temporada Eso si, yo no he ganado la liga regular como tú. Puede que cuando cumpla 12 lo consiga.

Puedes meterte conmigo, no sabes hacer otra cosa. Yo hablo aquí porque es un foro público. Si tienes algún problema ya sabes...

Besitos

Advertisement