lo que pasa lopo... es que cuando entrenas unis... a 3 jugadores... y tienes un contratiempo y decides cambiar a bi... cambias a un bi obligatorio... no a un bi opcional, así esos 3 jugadores, en la medida de lo posible, no pierden nada del porcentaje total de entrenamiento que pueden recibir... yo soy de entrenar 3 jugadores... y cuando doy las biposicionales, me importa nada que se pierdan los minutos de los otros dos-tres jugadores... normalmente prefiero optar por jugadores hechos para esas posiciones, si tengo dinero pues de 26 ó 27 años que si reciben ese entrenamiento pues puedan subir algo, pero me da igual si no reciben nada o casi nada... lo importante son los jugadores en formación... Y esto lo hago así, porque una de las cosas más difíciles del juego son los cambios de ciclos de entrenables... si me planto con 5 entrenables y luego quiero volver a uni ya se me hace la picha un lío... yo soy de entrenar a 3, y sólo a esos 3... luego recompongo totalmente, cuando considero que están listos o que hay que vender, por falta de liquidez...