Tengo un apunte, que no sé si podría ir aquí o no, pero es que me ha parecido muy curioso:
Tengo dos jugadores que están jugando 96 minutos semanales todas las semanas desde que empezó la temporada. Un jugador A con resistencia 1, y un jugador B con resistencia 5 (podría deciros los nombres pero es tontería, en cualquier caso, Álvarez y Savenokas). El caso es que jugando la friolera de 96 minutos semanales, el jugador A está en forma 8, y el jugador B en forma 7. En cualquier otra temporada pondría la mano en el fuego en que deberían andar por forma 5 máximo, quizás incluso 4, y a caballo entre 4 y 5 durante toda la temporada y más con lo avanzada que está la temporada.
Con esto, se me ocurren varias hipótesiss:
1) Que cada jugador tiene sus minutos óptimos para una buena forma y los de estos jugadores son más allá de 90.
2) Que un jugador puede llegar a acostumbrarse a las minutadas a lo largo de la temporada.
3) Que han tocado el apartado forma considerablemente.
4) Que han tocado la relación de la resistencia con la forma: esto han dicho que se ha hecho, y explicaría porque el de resistencia 5 puede tener una forma 7, que no es 9, pero tampoco es 5. Pero no explicaría el que tiene resistencia 1 y está en forma 8 jugando 96 minutos semanales.