EL BOLETO GANADOR:
Cai Cierzo -- Barça lúnic: Poco que comentar
Inter d CATalonia -- Las Palmeras C.B.: En fin, alguien cree que la diferencia entre nuestros equipos es realmente de 30 puntos? A mi me cuesta de entender, la verdad. Vamos por partes; la estrategia, en cuanto a las predicciones no pueden ser más prometedoras para mi, acertando por mi parte mientras el falla. El entusiasmo come a parte porque ambos llegamos con el mismo y nos esforzamos lo mismo. El factor pista siempre cuesta de remontar y más cuando el local tiene más de medio millón más de DMI, pero vamos, el banquillo local es más triste que el visitante en teoría. Por que se pierde pues? Por la 3 2 del local? Puede ser, el va por dentro y yo quiero reforzar la defensa exterior porque voy con un pivot de alero. Un pivot que por muy compensado y muy crack que sea no deja de ser eso, un pivot. Parece que la resistencia no le pasa factura a los 3 que tiene jugando 48 minutos y que mi mayor rotación tampoco sirve de nada ante un equipo que deja claro en la liga que manda él y que cualquier intento por subir será paliado con más fichajes por su parte...
Artic Bertinhos -- TELLININ, F.C: Pesó más el factor cancha y el esfuerzo que el acierto en la predicción.
Panteras C.B. -- C.B.YIASOU: Parece que el equipo empieza a despertar.
CUCLakErS -- Los Quemaos: Más de lo mismo.
LOS POCHOLILLOS -- Vit0s Team: Intratable en su campo a la espera de Javi (que ya se que ha ganado allí, pero bueno, si lo escribía el día que tocaba ponía esto).
Monster X -- CB Santana: Al local le falló la estrategia o acertó el visitante?
Diables -- torero team c.b.: Torero sorprende a un diables irreconocible.
Gana maneken? Todos los manekens tienen suerte, pese a fallar las dos predicciones y jugar en campo contrario se lleva el partido contra todo pronostico, son cosas del BB.
Gana Heindall? No, cae contra el todopoderoso Etonic... en un partido TV es difícil de enganchar, pero si encima es en campo contrario... nada que hacer. Lo triste es la diferencia patente entre los dos equipos... mientras el local va pic el visitante ve como ni moteando es capaz de ganar.
RESULTADOS DE LA QUINIELA:
Monster: 10 Puntos
Manneken: 7 Puntos
Heindallvet: 7 Puntos
Los Quemaos: 7 Puntos
Santana: 9 Puntos
Inter: 3 Puntos
Las Palmeras: 7 Puntos
CLASIFICACIÓN TOTAL:
Los Quemaos: 54 Puntos
Palmeras: 53 Puntos
Santana: 50 Puntos