BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J7

Temp. XXXIII- J7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275626.14 in reply to 275626.8
Date: 12/5/2015 12:01:21 PM
Overall Posts Rated:
699699
Ostras Pepe, hoy me he liado y voy sin tiempo... Igual que la de plátano, camarero.
Solo añadir que entrenar, tener subidas y recibir estas formas, se agradece mucho. En el partido de hoy no cabe la derrota. Hay que ir a ppr todas, mucho más que un simple partido de tv.
Suerte amigos.

This Post:
00
275626.15 in reply to 275626.14
Date: 12/5/2015 2:44:41 PM
Overall Posts Rated:
699699
En el Palau de l'Aspiració... Partido patrocinado por cementera de cementos "el muro"...

This Post:
00
275626.16 in reply to 275626.15
Date: 12/5/2015 3:19:38 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Enhorabuena, me has pillado la táctica a la perfección. Bueno, por suerte, igual hasta vemos un buen último cuarto. Y con mucha suerte, igual hasta me lo llevo

This Post:
00
275626.18 in reply to 275626.17
Date: 12/5/2015 3:53:08 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
casi!!! Si no llegas a acertar con la defensa me lo llevo

This Post:
00
275626.19 in reply to 275626.18
Date: 12/5/2015 4:00:55 PM
Overall Posts Rated:
699699
Que manera de sufrir joder!!! Como ha dado la vuelta el partido en el último cuarto... El tema de los tiros libres es... Por culpa de eso casi pierdo el partido...
Se ha visto un grandisimo partido Adri.

From: Pepelu
This Post:
22
275626.20 in reply to 275626.19
Date: 12/6/2015 4:02:48 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
La igualdad de la liga hace que nos hayamos abonado al Extra Time. De nuevo una prórroga para decidir el Adriatikos vs Notfound y a punto de otra más en el Platano vs Ordog, con un BuzzerBeater de los visitantes, en el último segundo, decidiendo un partido que parecía que el local tenía totalmente controlado...cosas de BB.
Además otras 3 victorias de equipos visitantes. A la lógica de Jon ante Felson, se ha unido la de Puerkys frente a un Forgotten que no disputó y la de Promesa, con sus Flyers y Stripers de Ibiza, en mi cancha. Del resto, Tropico se ha impuesto con más facilidad de lo previsto al granadino, lo mismo que Guitor con la tercera unidad de Gon, además de miqe con el spa de El santo.
Terminamos la primera fase de la temporada. De momento, Platano y Guitor son los máximos candidatos al triunfo, habiendo cedido un único triunfo en los 7 partidos. En el Oeste, miqe ocupa la 2ª plaza a una sola victoria de Pltano y con una de ventaja ante los perseguidores. Not y Tropico son los otros que terminan en positivo ocupando las posiciones de PO. La lucha por evitar el pozo la disputan Adriatikos, Mirela y Ordog, pero siguen a un partido de PO y queda mucha liga.
En el Este, trás el líder Guitor, se sitúan Puerkys, Promesa y Gon, con una victoria de diferencia y ocupando las plazas de PO. Abajo, la lucha será dura, dura, con Forgotten, Jon y yo, intentando alcanzar la única plaza que asegura la permanencia.
Veremos que nos depara el Interconferencias a partir de la próxima jornada.

Resultados Jornada 7

Forgotten 17
Guitor 11
Javi 11
Promesa 9
Tropico 9
Platano 9
Ordog 9
Notfound 9
Diego 7
Mick 7
Adriatikos 6
Pepelu 6

No presentados:
Fab 4

A pesar que para mi gusto la jornada era muy complicada de acertar, Forgotten se ha marcado un plenaco, mientras Guitor y el copión Javi, se han quedado a un solo acierto. Cada vez afinamos más.

General

Javi 74
Tropico 71
Pepelu 60
Promesa 59
Guitor 58
Forgotten 58
Adriatikos 56
Notfound 55
Platano 54
Diego 51
Ordog 50*
Mick 45
Fab 17* + 10 (por análisis)

El Pleno de Forgotten le hacen ascender varias posiciones, colocandose en la parte alta del grupo perseguidor. Sigue en cabeza Javi con tres puntos por delante de Tropico. Seguimos Promesa, Guitor, Forgotten y yo, metidos en un pañuelo, por delante de Adriatikos, Not y Platano, intentando no perder comba. La lucha por la cuchara de madera se decanta claramente en favor de mick, por detrás de Diego y Ordog.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
275626.21 in reply to 275626.20
Date: 12/6/2015 4:03:14 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 7 (Sábado 5 Diciembre 2015) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Cascarilleiros 52 - The Monty Python´s Flying Circus 118
ADRIATIKOS 84 - C.B. Aspiració Centralitzada 89
YoguR de PlaTaNo 70 - Kamikazes 68
Baza Basket UD 84 - Flynt Michigan Tropics 108
Erhnam Djinn 23 - ValenciaBSKT 96
Ses Savines 97 - Dragons Barcelona 79
Ratatatata 87 - AlmogaversBC 75
Los Puerkys Rockets 93 - Badaneda BC 40

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 118 : The Monty Python´s Flying Circus
Rebotes : 65 : ADRIATIKOS
Asistencias : 37 : The Monty Python´s Flying Circus
Balones robados : 15 : The Monty Python´s Flying Circus
Tapones : 17 : Los Puerkys Rockets

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 80 : A. Ilić (Flynt Michigan Tropics)
Rebotes : 21 : V. Tatti (ADRIATIKOS)
Asistencias : 10 : I. Jiménez Bernabeu (The Monty Python´s Flying Circus)
Balones robados : 4 : E. Poniewierka (Ses Savines), G. Ellington (ValenciaBSKT), I. Jiménez Bernabeu (The Monty Python´s Flying Circus), V. Gasol (The Monty Python´s Flying Circus)
Tapones : 6 : J. Pérez Bueno (C.B. Aspiració Centralitzada)

Top 5 de la noche
Base : A. Eizmendi (The Monty Python´s Flying Circus) (50 Puntos, 6 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 52
Escolta : W. Martin (AlmogaversBC) (39 Puntos, 14 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 28
Alero : I. Jiménez Bernabeu (The Monty Python´s Flying Circus) (13 Puntos, 16 Rebotes, 10 Asistencias, 4 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 42
Ala-pívot : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) (24 Puntos, 16 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36
Pívot : A. Ilić (Flynt Michigan Tropics) (80 Puntos, 11 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 64

MVP de la noche
A. Ilić (Flynt Michigan Tropics) (80 Puntos, 11 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 64

Actuación desastrosa de la noche
A. Korcuška (Erhnam Djinn) (2 Puntos, 1 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -27

Triple-Doble de la noche
I. Jiménez Bernabeu (The Monty Python´s Flying Circus) (13 Puntos, 16 Rebotes, 10 Asistencias, 4 Balones robados, 4 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Muñoz (Cascarilleiros) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Lopes (Erhnam Djinn), V. Tatti (ADRIATIKOS), S. Soška (ADRIATIKOS), V. Gasol (The Monty Python´s Flying Circus), A. Huber-Müller (Kamikazes), F. Eslava (Badaneda BC), I. Barker (AlmogaversBC), J. Cullell (AlmogaversBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : V. Tatti (ADRIATIKOS) : 53 Minutos

El francotirador : A. Ilić (Flynt Michigan Tropics) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : M. Huirravoso H (Los Puerkys Rockets) : Nota : 20.5

Peor actuación : E. Lázaro Serrano (Dragons Barcelona), D. Buj (Dragons Barcelona) : Nota : -99.9


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog

This Post:
00
275626.23 in reply to 275626.22
Date: 12/8/2015 12:02:53 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Enhorabuena por la victoria, en otro emocionante partido entre nuestros respectivos equipos. Y esta vez, me tocó a mi sufrir la crueldad del motor.

Estuve dudado en cómo salirte, y finalmente me decanté con una táctica lenta, y a dominar el rebote. A punto estuve de predecirte un ataque neutro, pero intuí que la cosa iria muy ajustada, y un fallo en la predicción podría ser determinante.

Evidentemente la elminación tan temprana de mi escolta titular allanó el camino a tu paciencia, ya que su sutituto es más un jugador de futuro que de presente. Si no se lo llegó a merendar quizás sea por la habilidad de tapones, la gran desconocida, pero que cada vez me gusta más.

Además, como bien indicas, la caja y uno interior no me permitió que mis jugadores dispusieran de tiros fáciles debajo del aro, aunque pudieron ser suplidos por segundas y hasta terceras opciones gracias al rebote ofensivo. Al menos durante los tres primeros cuartos.

El último cuarto... actuó el motor, y me puso donde debía gracias a tu planteamiento y a la eliminación del defensor natural de tu tirador.

Así pues, dos por debajo, y a seguir remando.

Advertisement