Y no te han dicho los del staff que en vez de beso de buenas noches se dan un poquito por detrás?
Eso no importa. Yo soy un poco, como el personaje de Julia Roberts en aquella peli en que hacia de puta... Hazme lo que quieras pero ni se te ocurra hacerme besitos. (Y menos de buenas noches)
De todas maneras el Staff me ha insistido mucho en que ciertos asuntos deben mantenerse en el más estricto secreto no vaya a ser que los rivales nos pillen nuestras "debilidades".
Entonces poco o nada voy a poder explicar sobre las relaciones internas o externas del equipo. Eso sí cuando acabe el mundial me voy a hacer de oro publicando todo lo que he visto y disfrutado esta noche.
El caso es que el viaje al final no ha sido tan asqueroso como pensaba. (La comida si. Puajjjj!) El cabrito del Guardiola no se ha lesionado, el tío se ha borrado un par de semanas para no tener que comer el maldito menú bajo en grasas que esta gente hace comer a los jugadores en las previas de los partidos. Solo hay que ver la cara que se le quedó al ver el plato de endivias si sal que le sirvió drama en el primer desplazamiento.
(35268781)En estos momentos estamos llegando a la sede del partido. De momento destacar que debido a la diferencia horaria, aficionados Australianos hemos visto pocos y al único que se ha acercado a saludarnos le hemos dicho aquello de...
Kan guh ruuuuuuu!!!
Atención despistados en 2 horas y 30 minutos empieza partido. Barra libre para los asistentes a Live!
Last edited by Ctrl+V at 12/14/2015 11:46:38 AM