BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El bus de la Ñ21

El bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275704.14 in reply to 275704.13
Date: 12/11/2015 2:06:39 PM
Overall Posts Rated:
369369
Otro chiste temático:

- Cariño, esta noche follamos al estilo australiano.
- ¿Y eso en que consiste?
- Pues que yo me follo a la canguro, y tu te vas dando brincos a tomar por saco.

Así que aussies... id practicando el brinco, porque os vamos a pasar por la piedra.


Sin meterme donde no me llaman... creo que este también se merece entrar en el recopilatorio. :D XD :D


Añadido. Y los de Pepelu también.

From: Norris

This Post:
11
275704.15 in reply to 275704.14
Date: 12/11/2015 2:27:02 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem

Yo no soy mucho de chistes pero este hilo me ha llevado a buscar en internet sobre el sentido del humor de los australianos y creo que van a estar encantados con estos pequeños mensajes desmotivadores ya que ellos son un ejemplo de reirse de uno mismo y que tienen un humor bastante negro e irónico. Baste esta anécdota para demostrarlo:

"Se cuenta la anécdota del nombramiento de un centro de natación, en Melbourne, en memoria de Harold Holt, un primer ministro australiano, experto nadador y aficionado a todos los deportes naúticos, que desapareció en 1967 mientras nadaba en el océano"

Vamos que podrán tomarse bien su derrota del lunes ;)



From: Promesa

This Post:
77
275704.16 in reply to 275704.15
Date: 12/11/2015 2:28:53 PM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195
otra curiosidad:

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, que era muy claro: los indígenas querían decir "No le entiendo".

From: Ctrl+V
This Post:
00
275704.17 in reply to 275704.15
Date: 12/11/2015 2:36:50 PM
Overall Posts Rated:
369369
Para todos los interesados en conocer un poco más sobre la cultura, geografía, deportes... de nuestros rivales del lunes os aconsejo el libro de Bill Bryson "En las antípodas" Además de ser muy interesante te pegas un "Jartón" con J de reír.

Es un libro que se encuentra con bastante facilidad en las bibliotecas publicas españolas. A mí me duró un fin de semana.

Os lo recomiendo!

Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 2:38:25 PM

This Post:
00
275704.19 in reply to 275704.16
Date: 12/11/2015 8:14:56 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Jooooder, lo de Kan Ghu Ru iba a ponerlo yo pero veo que voy tarde. Para la próxima no espero a que otro abra la lata!

En fin Australianos, que nos lo vais a poner mas fácil que éste (85619831). Por cierto, 35 enfrentamientos entre ellos, cualquiera diría que se recomienda no hacer mas de 1 amistoso por temporada

Aquí hay que repartir para todos!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Ctrl+V

This Post:
11
275704.20 in reply to 275704.18
Date: 12/11/2015 8:27:52 PM
Overall Posts Rated:
369369
Saludos de nuevo.

Ahora que el tema de los comentarios jocosos va cogiendo forma (Que no decaiga :-)) ha llegado la hora de abrir otra mini-sección en este caso dedicada a conocer un poco a los habitantes de la II.1.

Algunos ya han se han pasado por el bus de la Ñ21, otros no y vamos a intentar sacarlos de cueva aunque solo sea durante unos segundos. Voy a soltar en este hilo algunas preguntas al tun tun y que las conteste quien quiera. Aunque otras van ir directas a alguno de los managers.

Por ejemplo... ME gustaría saber ¿en que estaba pensando o que estaba haciendo Plátano cuando le puso el nombre a su equipo?

Una para todos ¿En cuantos staff de selección (sea del país que sea) habéis estado/colaborado?
En caso afirmativo, anda va, contarnos cual fue vuestro mejor momento en esa etapa.

Los que nunca habéis estado en ninguno... ¿Habéis tenido tentaciones de meteros en campaña en alguna ocasión?

Mañana más



Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 8:29:23 PM

From: Pepelu

This Post:
33
275704.21 in reply to 275704.20
Date: 12/12/2015 5:31:31 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Una para todos ¿En cuantos staff de selección (sea del país que sea) habéis estado/colaborado?
En caso afirmativo, anda va, contarnos cual fue vuestro mejor momento en esa etapa.

Ni me acuerdo las veces que he estado en los staff's de la Ñ y Ñ-21, pero a groso modo te diré que entre mediados del 2010 y 2013 estuve ininterrumpidamente.
Momentos han habido muchos. Desde los post partidos, con cena incluida en un restaurante erótico y las entrevistas a nuestros jugadores y miembros del staff, pasando por los innumerables juegos que inventamos durante esas temporadas, hasta cconseguir el que quizás fué el trofeo más difícil de todos, el de Consolación. Este trofeo vino precedido de un pre-Mundial en que eramos favortios y nos quedamos fuera, aparte que nos proporcionó poder jugar el siguiente Europeo como locales y terminamos ganándolo. No fué tanto por los trofeos en si, sino en la forma que los miembros del staff y la comunidad, supimos reponernos ante un palo que, en mas de una ocasión, hubiera significado tirar la toalla.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: miqe

This Post:
22
275704.23 in reply to 275704.22
Date: 12/12/2015 6:07:55 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
perdón pero no lo encontré con subtítulos, aunque ellos deberían entenderlo perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=_f_p0CgPeyA


esto es para conocer los fabulosos vinos aussies, (tiene subs)

https://www.youtube.com/watch?v=aAZfeZgD44U


y esto es lo que los australianos saben de filosofía

https://www.youtube.com/watch?v=C-b-n-fLxts

sorry pero tengo la agenda apretada, un abrazo que me voy a por unos vermuts!!! ( vaya dia que me espera, mercadillo vermuteo, comida cocido, y por la noche concierto de ferderico flesva bublé, ) ya os contaré si sobrevivo....

From: Promesa

This Post:
11
275704.24 in reply to 275704.20
Date: 12/12/2015 6:12:02 AM
Ses Savines
III.4
Overall Posts Rated:
195195


Los que nunca habéis estado en ninguno... ¿Habéis tenido tentaciones de meteros en campaña en alguna ocasión?



Yo nunca estado en un staff aunque alguna época he seguido a la ñ21 (cuando le dedicaba algo de tiempo a BB como actualmente), sobre todo cuando tuve a un jugador (Tavola) a las ordenes de Iversen. Esa época me pico el gusanillo pero era consciente que no tenia el nivel ni de lejos, así que ni se me pasó por la cabeza pero era algo que me podría motivar en el futuro.
En esos foros dnd se hablaba de tácticas y demás aprendí bastante de otros managers y me enganche a BB, ya que hasta entonces no dedicaba tiempo apenas.
Ahora creo que estaría algo más preparado y si me lo proponen algún día, puede que aceptará, siempre y cuando me viera capaz de poder cumplir en el "cargo" que se me ofreciera claro está jeje.
De todos modos.. tiempo al tiempo.

Advertisement