El otro grupo:
1 Poland 3 0 380 325 55 1,000
2 Srbija 3 0 320 290 30 1,000
3 Ceska R. 2 1 326 307 19 0,667
4 United S 1 2 331 332 -1 0,333
5 Taiwan 0 3 347 381 -34 0,000
6 Al Jazair 0 3 287 356 -69 0,000
¿Alguna vez hemos visto salir a los 4 semifinalistas de un mismo grupo? Yo nunca (ignoro si alguna vez ha sucedido), pero tal y como están las cosas, puede pasar. Serbia (3-0), Polonia (3-0) y USA (1-2) juegan en otra liga, muy por encima del resto de selecciones del campeonato y estarán casi seguro en semis. Rep. Checa (2-1) ganó a Taiwan y será probablemente la cuarta que avance de fase. Curioso lo de Taiwan (0-3), no son tan malos como parece; en realidad son buenos, nada que ver con Al Jazair (0-3) aunque muestren el mismo balance en la clasificación. De hecho, han dado la cara en todos los partidos, pero aún así están siguiendo una trayectoria opuesta a la de los Australianos (3-0), con los que jugaron la reciente final de la copa Asia.
Valorándolos uno a uno:
Polonia no me sorprende, es la actual nº1 del mundo. De momento la favorita.
Serbia lleva dos finales de europeo consecutivas (ganando una de ellas), está haciendo lo que debe.
Y USA, pese a ese 1-2, es para mí la bestia inesperada del campeonato. Ha tumbado a Taiwan con facilidad esforzándose menos, y con Serbia casi levanta predicción en contra + menor esfuerzo
(37111). Casi ganaron a Polonia jugando princeton contra MA... en fin, si llega a semis, y consigue hacerlo con buen entusiasmo, es junto a Polonia la máxima favorita a ganar el mundial. Para mí, están por delante de Serbia.
Sobre Rep. Checa, nos ganaron el europeo pasado (aunque esforzándose más). Son buenos, Hurda es (o fue, no sé cuánto habrá perdido) el mejor exterior del juego, pero por cómo se gestionan los veo más en la liga de Francia y la nuestra. Acaban de perder con Serbia, pero sólo de 3.
Y Taiwan y Al Jazair están prácticamente eliminadas. Creo que los taiwaneses podrían haberlo hecho algo mejor en nuestro grupo, y seguramente estén al nivel de ganar el consolación, pero esto es un mundial. Y aquí, hay muchos monstruos de los gordos.
Seguiremos informando.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/30/2016 12:54:18 PM