BuzzerBeater Forums

España - III.11 > T-39

T-39

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287099.15 in reply to 287099.14
Date: 6/23/2017 1:36:45 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Suerte con Heladio Martínez, jacobo

Jajajaja, gracias. Es un poco capricho, tengo la posición cubierta pero si cae, mejor.

Message deleted
This Post:
00
287099.17 in reply to 287099.15
Date: 6/25/2017 4:56:43 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
¡Hola a todo el mundo!

En primer lugar, agradecer a pamat0 el análisis que ha hecho (no porque esté bien, sino porque me ahorra el tener que presentarme...... es broma xD).

Mi objetivo era luchar por el ascenso a II y fiché algunos jugadores cuando vi que me habían puesto en una III bastante asequible. No obstante... me jodieron (como a muchos otros) trayéndome a este campo de batalla y bueno... antes que perder el tiempo estancado a mitad de tabla durante X temporadas, prefiero reconstruir y entrenar a jugadores que me permitan luchar por cotas más altas (pues los JF no dan para tanto).

¡Suerte a todos!

This Post:
00
287099.18 in reply to 287099.17
Date: 6/26/2017 6:11:14 AM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
577577
Second Team:
Santa Compaña
Día 1 (Sábado 24 Junio 2017) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Alcorcón Potters 93 - SPORTCAT, BB 97
RedHands 58 - tres mas uno 76
JMDCeltics 109 - Granada Nuts 97
Las_X 84 - killers dragons 95
Jabulani 89 - Ocoyorum 106
Los Lagartijos 93 - Cuervosasesinos 105
DEIVIDBUZZER 118 - FIATC PENYA 121
Artxandako Lagun Taldea 87 - X Japan 116

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 121 : FIATC PENYA
Rebotes : 61 : DEIVIDBUZZER
Asistencias : 37 : X Japan
Balones robados : 10 : DEIVIDBUZZER
Tapones : 11 : Alcorcón Potters

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 52 : A. Tarruella (Granada Nuts)
Rebotes : 24 : L. Kaicheng (DEIVIDBUZZER)
Asistencias : 12 : S. Ross (SPORTCAT, BB), B. Neset (Ocoyorum)
Balones robados : 4 : B. Gouby (tres mas uno), E. Osea (X Japan), M. Gabryszewski (DEIVIDBUZZER)
Tapones : 4 : D. Cañavate (Alcorcón Potters), P. García (Alcorcón Potters), Q. Lebreton (FIATC PENYA)

Top 5 de la noche
Base : B. Neset (Ocoyorum) (21 Puntos, 5 Rebotes, 12 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : A. Tarruella (Granada Nuts) (52 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45
Alero : P. Sánchez (Artxandako Lagun Taldea) (41 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Ala-pívot : F. Bagües (X Japan) (27 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : V. Fachuzo (Ocoyorum) (18 Puntos, 19 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 34

MVP de la noche
A. Tarruella (Granada Nuts) (52 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45

Actuación desastrosa de la noche
L. Wenjiang (Los Lagartijos) (2 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -3

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Martínez López (tres mas uno) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Ponomarenko (SPORTCAT, BB), V. Fachuzo (Ocoyorum), I. Rubirola (Artxandako Lagun Taldea), A. Horazqueta (Los Lagartijos), I. Savchuk (Jabulani), L. Kaicheng (DEIVIDBUZZER), M. Tok (killers dragons), A. D%Ascanio (killers dragons), A. Gomucio (FIATC PENYA) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Martínez López (tres mas uno), R. Fernán Puig (Alcorcón Potters), P. García (Alcorcón Potters), K. Malmland (Ocoyorum), L. Huiren (Ocoyorum), B. Neset (Ocoyorum), N. Janković (Ocoyorum), J. Humaña (Artxandako Lagun Taldea), G. Posadas (Artxandako Lagun Taldea), A. Tarruella (Granada Nuts), I. Stoykov (Granada Nuts), E. Osea (X Japan), F. Bagües (X Japan) : 48 Minutos

El francotirador : M. Calzada (JMDCeltics), A. Tarruella (Granada Nuts) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : J. García Ferreros (JMDCeltics) : Nota : 17.0

Peor actuación : G. Posadas (Artxandako Lagun Taldea), I. Stoykov (Granada Nuts) : Nota : 6.0

Dejo eso ahi por si a alguien le interesa...
Conclusiones de esta jornada?

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
287099.19 in reply to 287099.18
Date: 6/26/2017 12:35:53 PM
Overall Posts Rated:
180180
Gracias Lord, como siempre con los resúmenes. Eres un crack!!

Jornada, al ser la primera, dónde normalmente ganan los de casa. Sin demasiadas sorpresas, quizás la más grande mi victoria a Alcorcón. No es normal con los bichos que tiene.

Celtics ganó fuera pero tampoco me sorprende con las bestias que tiene!!


This Post:
00
287099.20 in reply to 287099.18
Date: 6/26/2017 3:36:39 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Conclusiones de esta jornada?


Basicamente...que tienes mucho tiempo libre
Grande, muy currado.

A continuación, reconocer el nivel que hay en esta III. Tal y como apuntó DM24, a mí también me jodieron con el cambio de grupo de última hora. Con todos los respetos, considero la anterior III en la que caí más asequible a priori.
A todos nos va a costar sudar tinta para sacar adelante cada partido. De hecho, mis fans ya no recordaban la última victoria liguera de mi equipo..Esta muy interesante.

Por mi parte, tengo dos partidazos esta semana para ver donde estoy fuerte y donde flojeo.

Saludos.

PD:Mepa, gran victoria la tuya. La mía puede estar dentro de lo previsto mirando salarios pero Granada hizo un partido completo y pudo haber sido otro el resultado.

From: pamat0

This Post:
00
287099.21 in reply to 287099.20
Date: 6/28/2017 7:15:29 AM
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
213213
vaya pasta que se está sacando aqui nuestro compañero DM24, si quiere se monta un equipo de miedo y nos mira por encima del hombro a todos xD

Destacar la vitoria de killers dragons, excelente último cuarto y excelente prorroga, Majer solo 54 puntos, esa paciencia ha dado sus frutos jajaja. Ahora mismo Alcorcón era un principal candidato a ganar la conferencia y no ha tenido buen inicio de temporada, esto demuestra que nadie puede relajarse ni un pelo.

Muy bonitos todos los partidos

From: Kalakari

This Post:
00
287099.22 in reply to 287099.21
Date: 6/28/2017 7:55:49 AM
Overall Posts Rated:
148148
Alcorcón es un amante de las sorpresas, me temo. Hace dos temporadas cuando aterricé por aquí, tenía uno de los mejores cincos titulares de la liga y estuvo buceando por la zona baja. Visto eso, no esperaba nada de él el año pasado, y creo que esta vez estuvo en el sitio que realmente le corresponde. Ahora, vuelve a esa primera versión... no sé con cual quedarme! :-o

This Post:
00
287099.23 in reply to 287099.22
Date: 6/28/2017 8:57:29 AM
Alcorcón Potters
II.3
Overall Posts Rated:
33
Me gustaría decir que lo he hecho a posta pero no puedo... No sé qué coño ha pasado, alguna cosa intuyo tras el análisis post-partido, pero no me esperaba este inicio tan lamentable
El primer año me dediqué a entrenar cosas raras y a salvar el culo. El año pasado me puse más serio pero no me alcanzó (la venta de mi base titular no fue beneficiosa deportivamente aunque me salvó de la quiebra) y este año pensaba en mejorar pero visto lo visto...

Y no, aquí no te puedes relajar ni un partido

¡¡¡Que división de cracks!!!

This Post:
00
287099.24 in reply to 287099.23
Date: 6/28/2017 10:19:38 AM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
577577
Second Team:
Santa Compaña
He de reconocer que ha sido un partido cuanto menos curioso, solo hay que ver los parciales de ambos equipos... Me has machacado a rebotes, tuve 3 o 4 expulsados, se me lesiono Candido, aunque has fallado muchísimos tiros libres... La suerte me sonrió esta vez aunque estoy seguro de que el proximo partido sera tuyo y que eres un serio candidato al ascenso, realmente solo veo a JMDCeltics por encima de ti con su equipon... Espero que me deje ganar la proxima semana para hacer mas divertida la Road for the Promotion, aunque Pamat0 tambien va a estar fuerte... Joder, no hay rival fácil jajaja un saludo!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
Advertisement