BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Candidaturas Elecciones

[Ñ] Candidaturas Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29010.14 in reply to 29010.12
Date: 5/9/2008 7:52:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Aqui tenei al entrenador del proximo campeon del mundo, ESPAÑA.
LO unico que teneis que hacer es votar por pheysels al 5647 con la palabra pheysels espacio seleccionador.
ES BROMA, votadme, no os arrepentireis.

This Post:
00
29010.15 in reply to 29010.1
Date: 5/9/2008 8:25:52 AM
Overall Posts Rated:
66
Weno gentes , me presento soy jackdanielss en este juego y muchos otros y jackesparrow en otros cuantos, tengo un historial de exitos en la mayoria de los juegos a los que e jugado bastante grande y paso bastante tiempo conectado sobre todo por las noches, no voy a soltar grades rollos de como seria mi seleccion ideal ni de que equipo tecnico lo compondria , ya que la cosa puede variar mucho tan solo queria presentarme como , alternativa a la ya de por si exitosa seleccion , solo una cosa mas creo que el papel que ha hecho el anterior seleccionador es excelente asi que le felicito pero no creo que yo lo hiciese mucho peor :P.

Saludos españoles .....

This Post:
00
29010.16 in reply to 29010.15
Date: 5/9/2008 10:51:51 AM
Overall Posts Rated:
33
ESPAÑA, UNA SELECCIÓN DE TODOS

Hola a todos!! Para empezar, me gustaría felicitar al anterior staff por su maravilloso trabajo al frente de la selección, ya que han demostrado un increible esfuerzo que se ha visto traducido en la consecución del bronce y la plata en las competiciones internacionales.

A continuacion, paso a describir mi proyecto:

El proyecto

-Nos encantaría poder llevar a cabo un proyecto donde todos podamos participar para hacer a España una campeona. La idea principal trabaja en la relación entre la selección como un conjunto de colaboradores (staff) y los jugadores. Para ello, es necesario también que los propietarios de los jugadores estén dispuestos a asumir lo que significa tener a un jugador de la selección con ellos. Esto significa que si alguien presenta a un jugador potencial para la selección a un scout, ese scout podría recomendar un tipo de entrenamiento para ese jugador, puesto que queremos que el equipo esté orientado a unas determinadas características, que detallaremos más adelante en el apartado Tácticas

Queremos una selección campeona, pero tampoco queremos perjudicar a nadie a costa de esto, aunque lo que si pedimos es que si alguien presenta a un jugador, que esté dispuesto a evolucionarlo siguiendo unas pautas, ya que si no la estructura se viene abajo


Staff

En principio el staff estaría compuesto por:

-frikimordor(Seleccionador/ Scout Bases) - AXA Winterthur Treboada (75494)
-Jsp. (Asistente técnico) - NJP Knicks (76443)
-MOSMOS (Scout Pivots/ Ala-Pívots) - The Chosen Few (76662)
-arenas10 (Scout Aleros) - agente_zero (79019)
-Niotomi (Scout Escoltas) - Uocense B.C. (75481)

No se descarta que pudiera haber nuevas incorporaciones, y toda ayuda es poca, asi que quien quiera ayudar, que me mande un mensaje y se verá lo que se puede hacer :)


Tácticas

Ante todo, queremos a un equipo versátil, capaz de jugar a todo, aunque nos gustaría partir de unos elementos básicos.

Ataque

En ataque, un equipo básico lo formarían:

-Base: Un jugador que suba el balón. No tiene necesariamente que tirar demasiado, pero se precisa que tenga un buen manejo del balón y que sea capaz de distribuir el juego.

Habilidades principales: Manejo, pases
Habilidades secundarias: Penetración, tiro

-Escolta: En una sola palabra, una metralleta. Un jugador con una gran capacidad anotadora desde el exterior

Habilidades principales: Tiro, alcance de tiro
Habilidades secundarias: Penetración, manejo

-Alero: Un juagdor versátil. Tendría que ser bueno a media distancia, pero también debe saber entrar a canasta.

Habilidades principales: Tiro, penetración
Habilidades secundarias: Alcance, tiro interior

-Pívot y Ala-Pivot: En esta posición, consideramos que los dos jugadores desempeñan la misma función, y por tanto los metemos en un mismo grupo. Tienen que saber ser los dueños de la zona.

Habilidades principales: Tiro interior, penetración
Habilidades secundarias: Tiro, pases

Defensa

En este juego, la mayoría de los entrenadores tienden a concentrar sus ataques en una zona determinada, lo que directamente hace que las defensas generalmente más útiles sean la Zona 2-3 y la Zona 3-2
Esto provoca que queramos determinadas habilidades defensivas para cada jugador.

-Bases y escoltas: Jugadores exteriores, y por tanto, deben tener una gran defensa exterior, siendo secundarios los rebotes.

Habilidades principales: Defensa exterior
Habilidades secundarias: Rebotes, tapones

-Pivots y Ala-Pivots: Jugadores que defienden en la zona. Tienen que ser grandes defensores interiores y una capacidad reboteadora brillante.

Habilidades principales: Defensa interior, rebotes
Habilidades secundarias: Tapone

Last edited by alexvaleije at 5/9/2008 10:52:07 AM

This Post:
00
29010.17 in reply to 29010.16
Date: 5/9/2008 11:08:04 AM
Overall Posts Rated:
33
-Aleros: Habrá ocasiones en las que necesitemos un alero como defensor exterior y otras como defensor interior, así que sería bueno tener jugadores de los dos tipos para así poder variar el sistema con más fluidez. Las habilidades siguen siendo las mismas que las descritas antes, según sea orientado al interior o al exterior.

Jugadores extremos

Habrá situaciones en las que tengamos que utilizar este tipo de jugadores, y, aunque espero que sean MUY POCAS, quizá sean necesarios.

Se trata de jugadores con una elevadísima habilidad principal a costa de otras habilidades, es decir, jugadores potentísimos en ataque pero flojos en defensa, y viceversa.

Para ser sinceros, no nos gusta la idea de tener que contar con este tipo de jugadores en la plantila, porque en parte es un poco contraproducente para el propietario del jugador, pero, repito, en ocasiones extremas son necesarios.


Hablemos del potencial

Aunque es un tema relativamente nuevo, nos gustaría que a las personas que les han tocado jugadores en el draft con un gran potencial, se plantearan seriamente entrenarlos desde YA. Puede que esos jugadores no lleguen a estar lo suficientemente evolucionados en esta etapa de la selección, pero con un buen entrenamiento podrían estar en el futuro, y sería estupendo poder contar con esos jugadores que se salen de la media para decantar los torneos en nuestro favor.


Para terminar

Ante todo, nos gustaría agradecer de antemano a todas las personas que forman parte de este proyecto su apoyo, y dar las gracias a todos los que nos han puesto como su elección para representar a nuestra selección.

También queremos felicitar a las demás candidaturas por su dedicación y por querer que España sea CAMPEONA, y decir a los que ganen que cuentan con todo nuestro apoyo en el futuro.

GRACIAS.


From: --OrO--
This Post:
00
29010.18 in reply to 29010.11
Date: 5/9/2008 12:08:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Voy a deciros la verdad, no he pensado en nada para impresionaros como buscar a los jugadors que voy a elegir ni quien me va a ayudar ni nada. Solo se que este juego online me gusta y es para pasar un buen rato. Si me votan tendran a un entrenador que se preocupa por la selecion y que disfruta (y sufre) CON ella, no van a tener a nadie que se pasa 25 horas h jugando ni se sabe todos los equipos que hay en este pais, pero van a tener a alguien que llevando la selecion va a disfrutar "como un niño con zapatos nuevos".

Gracias por su voto
--OrO--

From: kasky

This Post:
00
29010.19 in reply to 29010.18
Date: 5/9/2008 4:57:28 PM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos.

me presento para las elecciones de españa!i sinceramente tengo un gran proyecto entre manos si salgo vencedor.llevare un ekipo ganador i jovenes promesas pk españa esta arriba i ai seguira komo la mejor seleccion del mundo.
pk empear este proyecto me hace ilusion y todos los jugadores seran seguidos minuciosamente,sus habilidades i sus evoluciones.
tambien aconsejaremos los enterenamientos que deven seguir tantos los jugadores que vayan ala seleccion como los que no.
pk keremos tener un gran ekipo pero tambien grandes jugadores españoles para si ai alguna lesion tambien ayan suplentes de garantis
votarme i no os arrepentireis

by kasky

Message deleted
Message deleted
From: Toral77
This Post:
00
29010.22 in reply to 29010.5
Date: 5/9/2008 8:14:13 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Me presento para los que no me conocen. Soy MAT y mi equipo se llama Arora (puede que os suene ya que he estado todo el año al lado de Granada Star como ganador de la copa).
Mi primer año en BB gane la copa y subí despues de peder la final contra el gran AXA ;)
Este año en II ha sido duro pero al final gané la liga (otra vez contra AXA, casulidades de la vida)
Despues de un par de temporadas ya estoy en la ACBB.
Además durante la pasadatemporada he sido el scout de bases de la seleccion.

Mi equipo no lo conforma nadie, de momento. Creo que hay mucha gente de la que se presenta que podrían formar parte de la selección. El tiempo dirá. Me gustaría formar una seleccion con los mejores, no con los amigotes. Si algo he aprendido siendo scout de la seleccion es que es algo muy serio y requiere gente con buena capacidad de analisis.

Me gustaría continuar con el trabajo de Fer y hacer una selección ganadores (y poder vengarnos de Italia). En la selección actual todos teniamos voz y voto. Deberiamos seguir así.

Respecto a lo de usar jugadores jovenes o viejos, hacer rotaciones, etc.
Ya os digo a todos que no es tan facil.
PQ ? la forma, los tiros libres, la experiencia, el nivel del doctor del equipo del jugador, el numero de posiciones que entrena en el equipo de lo seleccionados...
Sin olvidar las penalizaciones por cambiar jugadores !!! Que el entusiasmo es basico para la selección. Hay muchas cosas que son importantes para la selección.
Debemos llevar a los mejores (da igual su edad) pero seguir y aconsejar a los jugadores jovenes para que esten preparados cuando les toque.

Yo intentaré aportar lo aprendido en este tiempo como scout para evitar errores de principiante.

Quiero una seleccion de todos y para todos capaz de ganar el campeonato del mundo.

Espero vuestros votos.

Gracias

MAT

This Post:
00
29010.23 in reply to 29010.22
Date: 5/10/2008 5:48:15 AM
Overall Posts Rated:
00
La seleccion que me gustaria tener si fuera elegido como seleccionador es una seleccion en la que se unan los nuevos jugadores, gente joven y con una gran proyeccion con gente con mas experiencia para poder dominar los momentos mas delicados de los partidos. En esta seleccion se estarian reciclando jugadores constantementes viendo que jugadores valen y cuales no a pesar de sus cualidades y dar un muy buen expectaculo en los campeonatos venideros


Votarme y Votareis a un gran SELECCIONADOR

From: Calo07
This Post:
00
29010.24 in reply to 29010.1
Date: 5/10/2008 8:39:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, la verdad es k creo k puedo ocupar este puesto, le dedico mucho tiempo a este juego la verdad, y creo k podria llevar el ekipo nacional por buen cauce, y llegar a ganar algo.

Advertisement