Xawko, creo que se han malinterpretado las frases de jugadores de este juego que tienen una reputación por trayectoria y que unicamente pretenden responder a tu solicitud de opinión. Lo que han hecho es dar su opinión a tu demanda, no creo que nadie, y conociendolos desde hace ya tiempo, haya tenido ninguna intención de menospreciar, simplemente han hecho el comentario.
No me considero el que mas sabe de BB, de hecho soy de los que menos sabe de esto, pero lo que me parecería injusto es que estas personas que ofrecen sus opiniones al final salgan escaldados, ya que a otros nos viene muy bien su opinión experta. Luego somos libres de seguir sus consejos o no, por supuesto.
Si te quieres quedar el jugador, y crees que es tan bueno, haz lo que tienes planeado, compra un entrenador 5 y entrenale, y dentro de un par de temporadas verás el resultado. Esto es tan sencillo como que el camino se demuestra andando. Y lo que aprendas en estas dos temporadas, si quieres, lo podrás compartir con otros que te pregunten también por tu opinion, pero todos los que venimos por aqui, incluyendome yo, lo hacemos desde el buen rollo y e tratar de ayudar a otros que nos lo piden.
Suerte con ello.
Un saludo,