En realidad la diferenia entre dribleo y pases es muy poca en cuanto a prioridad, pero creo que tiene mas logica que haya un poco mas importancia en el dribleo ya que es fundamental para poder hacer pases efectivos, sino hay buen dribleo no puedes generar buen juego, ademas su importancia para lo que es el flujo ofensivo es bastante considerable, y ayuda a evitar las perdidas de pelota. Sin embargo es un punto discutible y por lo tanto hay que buscar equilibrio en ambas habilidades, y me enfoco un poco en el dribleo porque en comparacion con pases la media general del equipo es bastante baja y nos caeria muy bien para crear mas posesiones y poder aprovecharlas.
Asi mismo me complace informarles que he recibido noticias de la mayoria de los entrenadores de los jugadores de la SN en cuanto al entrenamento que estan recibiendo los muchachos, me he podido poner de acuerdo con ellos y cuadrar el mejor entrenamiento en pro de la mejora no solo del jugador sino del equipo, aun quedan algunos equipos por contactar y tratare de hacerlo a la brevedad.
Saludos comunidad Vinotinto!
Last edited by Israxx at 5/18/2008 1:38:19 AM