Es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero no va por ahí mi planteo, tal vez me he expresado mal.
Yo no estoy diciendo que los jugadores "monoskills" sean los mejores, ni estoy sobrevalorando este tipo de jugadores en absoluto y claramente entiendo que los equipos busquen jugadores mas completos por salarios mas accesibles.
Lo que si me parece es que es desproporcionado el sueldo que tienen los jugadores del "escalafón más alto" en general. Lo que hace que se vendan en muchos casos a precios irrisorios (por su alto salario omitiendo totalmente sus habilidades), y esto para mi desvirtúa el mercado, por que deja por precios "tirados" a gran cantidad de jugadores (más o menos completos pero que son muy buenos) pero tienen sueldos altos y por contra partida aumenta demasiado la presión en los precios sobre los sueldos medios.
Básicamente es eso, creo que no están bien balanceados los sueldos, pero bueno se ve q la mayoría de la gente no ve q sea un problema los salarios, será una percepción errónea mía.
Un saludo y por cierto, pedazo de jugador que tienes en utopía.