Parece que no ha sido nada, he visto alguna vez lesiones en partidos internacionales, pero nunca suelen ser nada, yo nunca ví uno que se lesionara tiempo en un partido internacional.
Importante victoria e importante basket-average(+47!!!), parecía que ibamos a perder el último cuarto pero hemos conseguido llevárnoslo. El equipo en líneas generales muy bien. La 3-2 en cuanto a estadísticas quita espectáculo y fuerza en el rebote, pero generalmente te da otras cosas, normalmente las tácticas interiores suelen ir acompañadas de unos cuantos triples y tiros exteriores, apróximadamente 20-25 puntos pueden venir del exterior, a veces incluso más, hoy les hemos cerrado a un 3-34 en tiros de fuera (2 de ellos cuando aflojamos en el último cuarto), por lo tanto, solo han contado con la anotación interior pura, y como tampoco hemos descuidado ese aspecto (a pesar de la 3-2), nos ha acabado yendo muy bien, tal vez hayan echado demasiado de menos a su gran tronco Beriger.
El equipo en líneas generales un gran partido, mejor de lo previsto.
Nuestros rivales (Francia y Croacia) no aflojan y han hecho grandes partidos, el Francés se la ha jugado con una 1-3-1
(1818) que le ha dado una calificación bestial de def. exterior (prolífico medio) y han machacado 98-69 a los Holandeses, por su parte, los Croatas se han comido con patatas a los Griegos (106-133) en un partido en el que han salido repartidos, reservando y a hacer puntos
(1816).
Hay que recordar que ya se enfrentaron entre ellos y se impuso Francia por tan solo 3 puntos
(1813), de no ser por aquel tropezón Croacia en estos momentos estaría imbatida. El año pasado con un balance de 3-2 jugamos las semis del Europeo, hubo un gran empate en cabeza pero el basket average nos hizo clasificar, este año parece que se necesitará más que eso, pero confíamos en que un 4-1 sea suficiente, ya que la ventaja a nivel de basket-average es ya importante. Ahora queda el otro rival cabrón del grupo, que además juega en casa.
Aquí estaremos.