Economía
Ingresos:
Taquilla (Depende de tantos factores que me pierdo)
Beneficio Semanal de la Tienda del Club (unos 10000-20000)
Contrato Semanal de TV 35000 (semanal)
Copa (50000) primeras rondas
Gastos:
Plantilla (Sube mas o menos según las mejoras 1 vez por temporada)
Cuerpo Técnico (sube continuamente cada semana)
Ojeadores (opcional)
Intereses (si estas en negativo)
Después de mucho madurar las cosas, queda claro que la economía es el factor mas importante de este tipo de juegos (BB en este caso), si económicamente vas bien, deportivamente puedes no ser muy bueno que si te asesoran bien puedes hacer buen papel.
Me voy a centrar en BB sin intentar compararlo con HT, x ejemplo.
Los ingresos obtenidos por Taquilla, como dije dependen de muchos factores, que yo no veo algunos tan relevantes como para afectar de la manera que afectan a la asistencia al campo.Para empezar quiero decir que no se los porcentajes en la medida que afecta cada parte, si me fijo en el global que es lo que finalmente de alguna manera refleja la asistencia, con unos precios medios-bajos razonables a la capacidad del campo.
Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada
Bueno, pues esto te afecta durante toda la temporada, da lo mismo que vayas 13-0 esta temporada que este indicador influye hasta que ganas en la final de PO, así que si la temporada pasada hiciste un papel penoso y esta eres una apisonadora no te preocupes que tus aficionados se van a acordar hasta el ultimo partido. (ILOGICO para mi gusto)
Estoy contento con la actuación del equipo en esta temporada
Depende de las rachas de victorias y posición actual, normal que influya, no?
El equipo lo ha hecho bien en copa este año
Bien, debido a que nos sobra la pasta, debemos tener un equipo con rotaciones para la copa, sino a las primeras de cambio o bajan de forma por pasarte de minutos o pierdes en copa en pocas rondas, con lo que dejas de percibir los 35000, este año 50000 que cuadran tu economía.
Es decir, que si pierdes en primera ronda, lo mismo de antes, tus aficionados colgaran pancartas a las puertas del pabellón como protesta aunque en liga estés arrasando, siempre hasta final de temporada, y ademas despues de hacer pintadas, no entraran a verte jugar el partido contra el primero de la otra conferencia, ILOGICO nuevamente.
El equipo jugó bien en nuestro último partido de liga
Esto si que es importante, mala suerte que el ultimo antes de jugar en casa en un 90% de las ocasiones sea fuera,¿ no seria mas coherente poner el ultimo partido en casa?, por eso de que tienes unas pocas mas opciones de ganar y contentar a tu publico ¿?¿?¿?
El equipo jugó bien en nuestro último partido televisado
Lo mismo dura que te dura toda la temporada...pero bueno si lo ven por la tele esta claro que hasta que no vean otro y juegues bien no se acordarán ni de donde esta ubicado tu pabellón.
Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra *******
Y dale, hay equipos que no etan compensados en esto pero como es normal si no ganas el primero, durante media temporada al menos descontentos, por lo menos intenta que no te barran del campo y perder por pocos puntos.
Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos
Si vas al mercado he intentas hacer dinero ten cuidado, porque creerán que las compra-ventas que haces para sanear la economía son de estrellas del campeonato y de tu equipo,...en fin sin palabras. Tienes que estar 14 semanas sin vender, así que o todas a la vez y te recuperas en una temporada o como mires el mercado y compres-vendas de vez en cuando están con miedo de por vida.
El mánager general hace todo lo que puede para intentar mejorar el equipo
Aquí es cuando te dan ganas de dejarte las venas crecer,... despues d mejorar el equipo con los pocos recursos disponibles y aun asi no confian plena