BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Desaparecerán los FA algún dia?

Desaparecerán los FA algún dia?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84095.14 in reply to 84095.13
Date: 4/3/2009 2:07:02 AM
Overall Posts Rated:
11
Es que precisamente una de las intenciones de los programadores era que saliera dinero del juego porque consideraban que habia demasiado. Por eso quitan porcentajes de las entradas a las divisiones más altas...

¿Por qué lo hacen? Pues que lo cuenten los de arriba que es a los que les están quitando ese dinero.


Era, sino mal recuerdo, q tenian unos beneficios superiores a otras divisiones, y se estaba dividiendo economicamente, entre pobres y ricos segun la division q estubieras

Referente al tema, esta claro q los FA, estan vaciando las arcas del BB, pero es lo q hay, ahora toca adaptarse o desaparecer, yo ultimamente me estoy llevando muchos palos economicos, y he cambiado el chip otra vez, porq sino me veo en bancarrota rapidamente

This Post:
00
84095.15 in reply to 84095.14
Date: 4/3/2009 3:29:48 AM
Overall Posts Rated:
227227
Mi opinión sobre precios de mercado, FA, etc, sin querer tampoco meterme en cómo gestionar un equipo, es siempre la misma:

Todos estamos expuestos a lo mismo, a todos nos afectan los precios, a todos nos afectan los freeagents....pero dentro de "todos" hay equipos que prosperan y consiguen subir de V a IV, y luego de IV a III y luego de III a II y algunos consiguen subir de II a I...siempre se trata de adaptarse lo mejor posible...

Así pues cuando los condicionantes son iguales para todos, nunca me han parecido "justas" las quejas sobre la falta de dinero, sobre los FA etc, etc.
Si el mercado sube, sube para todos. Tu venderás tu jugador más caro, pero igualmente si quieres fichar un reserva éste también será mucho más caro.

La mayor diferencia que le veo es en el tema pabellón. Con un mercado alto, sin modificación de precios de ampliación de pabellón, éste es más barato de ampliar que con un mercado bajo.

Saludos!


This Post:
00
84095.16 in reply to 84095.15
Date: 4/3/2009 3:36:45 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Cuando yo estaba en V las circunstancias no eran las mismas, ahora lo tienen mucho peor. Quejarse igual no vale de nada pero decirles a los demás que no se quejen cuando nuestra posición es ventajosa, tampoco creo que sea muy acertado.

De todas formas no abrí el hilo como queja sino por si alguien sabía algo ya que es un dato importante si algún dia dejará de haber FA.

This Post:
00
84095.17 in reply to 84095.16
Date: 4/3/2009 4:25:38 AM
Overall Posts Rated:
227227
Jejeje solamente una apreciación a tu comentario, más que nada para que no se malinterprete el mío:

A mi me parece perfecto que la gente se queje, cada uno tiene derecho a opinar y a decir lo que le parezca.
Yo simplemente doy otra opinión, y la repito; No me parece justa la queja cuando todos estamos en las mismas condiciones.

Estoy de acuerdo contigo que cuando empezamos en V la situación era otra; pero continuo diciendo lo mismo, tú te adaptaste mejor que muchos de tus compañeros de V, IV y III, y por eso estás en II, y ellos están por detrás. Aquí competimos los unos contra los otros en las mismas condiciones (variables, pero las mismas en cada momento).

Saludos.

This Post:
00
84095.18 in reply to 84095.17
Date: 4/3/2009 4:44:30 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Está claro que si estás en V, todos tus rivales tienen tus mismos condicionantes y las posibilidades de ascenso son las mismas para todos. Lo que sí creo, y además es lógico que sea así según pasan las temporadas, es que los equipos cada vez van a tener más complicao ascender de manera consecutiva durante varias temporadas. De todas formas sí, tienes razón, todos los que están en una misma división lo tienen igual de comlicao pero no es menos cierto que ahora es más jodido crecer que hace cuatro o cinco temporadas.

From: infinit

This Post:
00
84095.19 in reply to 84095.8
Date: 4/3/2009 4:57:43 AM
Overall Posts Rated:
220220
No me suelo meter mucho en estos temas, pero creo q te estás haciendo la picha un lio ; )

No creo para nada que el juego pierda usuarios por los free agents.
A mi me parece una estupenda idea q los FA estén ahí. Creo, al contrario de lo que tú piensas, q sirven para igualar más las cosas entre divisiones.
Como bien has dicho, si desaparecen los FA los precios se van a disparar y podrás vender más caro (y después se quejaran que el mercado esta´muy caro, pero ese es otro tema). Pero eso lo único que hace es incrementar las diferencias entre equipos grandes y pequeños, ya que los equipos más beneficiados serán los que puedan vender a sus cracks por 5M.
Alomejor tú aumentarías el beneficio en tus ventas alomejor en 500k, mientras que los equipos grandes podrían pasar a cobrar 2M más de lo que ganan ahora por la venta de sus jugadores. Eso creo q es lo que pasaba hace unas temporadas.

Justo por eso se pusieron a implementar medidas para hacer desaparecer liquidez del juego. Ya que los de IV y V división con los pocos ingresos q tenían casi no se podían asomar en el mercado. Y es lo que pasaría si desapareciesen...

Yo soy un IV como tú, siempre lo he sido, y no me veo para nada perjudicado por los FA.

Hoy por ejemplo, tuve que canviar por primnera vez mi entrenador y me costó más de 300k.
Y ahora estaré más seguro de que no quedaré arruinado como mínimo de aquí a una temporada.

No me extraña que lo pasen mal con la economía pagando esas barbaridades por el staff. Es uno de los fallos que hacen muchos managers de este juego...
Yo también cambié a mi entrenador y no me acerqué para nada a los 100k para cambiarlo.

Si quieres que te dé un ejemplo sobre que desaparezcan los free agents, te lo puedo mostrar con uno que puede hacer historia que se llama hattrick, que este cada vez se parece más y los free agends los terminaron quitando debido a este mismo problema que te estoy comnentando yo.

Sería un gran error que empiecen a Hattrickear el BB... y parece que últimamente lo estén intentando en algunos aspectos. Te puedo decir q vengo del HT, y desde que juego al BB le hago muy muy poco caso.
Espero que no se les ocurra la excelente idea de aplicar aquí la mayoría de cosas del HT.


From: Emilio

This Post:
00
84095.20 in reply to 84095.1
Date: 4/3/2009 4:59:06 AM
Overall Posts Rated:
329329
Cuando desaparezcan los Free Agents estoy seguro de que alguien abrirá un hilo pidiendo que vuelvan y argumentando que cómo puede ser que esos jugadores entrenados se pierdan para siempre, que cómo puede ser que el mercado esté tan caro y haya tan pocos jugadores buenos en venta. Tendremos dinero y no habrá jugadores que fichar.

Los Free Agents era una medida tomada para ayudar al juego a equilibrarse ya que al principio había muy pocos jugadores en venta y actualmente no creo que el mercado esté tan boyante como para eliminar los Free Agents. Lo que si han ido haciendo es subiendo el nivel mínimo para sacar a un jugador como Free Agent.

Todos tenemos Free Agents en nuestros equipos y nos beneficiamos de ellos. Si falta dinero en el juego lo que tendrían que hacer es inyectar dinero de otra manera.

Yo creo que hay muchos mánagers que lo que tienen que hacer es replantearse su estrategia si está equivocada. No se puede pagar una millonada por un joven con superpotencial porque ese dinero luego no lo vas a amortizar con el entreno.

Adaptarse o morir.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Pelagius

This Post:
00
84095.21 in reply to 84095.20
Date: 4/3/2009 7:22:04 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No niego lo que dices pero el dia que desaparezcan los FA, si eso llegara a ocurrir, los entrenos de los equipos de divisiones bajas darían más dinero y, por lo tanto, sería más fácil crecer para estos equipos. De todas formas, repito que no abro el hilo ni quejándome por los FA ni pidiendo que desaparezcan aunque el debate haya seguido esa línea. Lo que sí me gustaría pedir es que en caso de que esto llegara a ocurrir alguna vez, seamos avisados con suficiente antelación.

From: Mixu

This Post:
00
84095.22 in reply to 84095.21
Date: 4/3/2009 7:56:33 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi los Free Agents me parecen una parte importante del juego, me explico:

-Son una importante medida contra la inflación, no olvideis, que a parte de que el dinero de los FA va a ningún sitio, la gran mayoría del dinero ganado por todos procede de la nada también: dinero de pabellón, dinero por TV y merchandising aportan en mi opinión mas dinero que el que se gasta en jugadores, cuerpo técnico y reforma.,Los Free Agent son una medida de control para equilibrar el dinero que sale de la nada; así, tu el dinero que pagas a otros equipos por jugadores sigue existiendo, pero el que ganas por taquilla menos los Sueldos aparece de ningún sitio, esta situción sin los FA conllevaría a un aumento de dinero en las arcas de los equipos grandes que empezarían a ganar mas y mas dinero hasta que llegado a un punto, la bolsa económica explotase produciendose una crisis en BB que sería mucho peor que el bajo volumen de ventas que existe ahora.

-Deportivamente son un aporte importante, son jugadores plenamente cualificados que suelen comprarse a una cantidad menor que otros jugadores por la existencia de otros Free Agents, yo creo que sin estos jugadores mas de uno y mas de otro se irían a pique.

From: Frast
This Post:
00
84095.23 in reply to 84095.22
Date: 4/5/2009 6:06:03 AM
Overall Posts Rated:
44
yo no creo que la economia incite a la gente a abandonar el juego, ni que este tan mal la economia, esta es mi segunda temporada en BB y estoy en V. Tengo una media de edad de 20 años y cobro 28k semanales, y nunca e estado en numeros rojos incluso he ampliado el pabellon un par de veces.

Si la gente abandona y crea FA es por falta de mollera o por aburrimiento, yo creo que el equipo pequeño tiene que vivir del entrenamiento y el grande nutrirse de los entrenados por los pequeños. Asi que no desapareceran los FA ya que gente con poka mollera o k se aburra siempre habra y que el mundo no va tan mal leñe... xD

From: Henrych

This Post:
00
84095.24 in reply to 84095.23
Date: 4/5/2009 6:27:15 AM
Overall Posts Rated:
2020
lo que dices no tiene muy sentido jeje, los free agents arruinan los entrenamientos de los equipos pequeños.

Advertisement