BuzzerBeater Forums

España - V.174 > PLAY OFFS [T8]

PLAY OFFS [T8]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90154.14 in reply to 90154.13
Date: 5/19/2009 4:12:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Coincidiendo con los demás: Obi lo tuyo es para quitarse el sombrero, fantásticos comentarios y excelente el ambientillo que montas.
Mis Alkatxofos, que se enfrentan a la peazo de bestia parda en semis que son Salinas, me parece que dice adiós a la lucha por el título :( , eso sí, intentaremos plantarle cara.
Mucha suerte a todos, que las lesiones nos respeten y sobre todo a divertirse!!

This Post:
00
90154.15 in reply to 90154.13
Date: 5/20/2009 9:31:53 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenas sirs! que tal van los PO? ya veo como esta esto, no os tengo que decir la de pepis que tiene Nyquist...Eddie es una machine, Troompere es acojonante lo que esta haciendo desde que llego al equipo, Barros...que decir de ese tio, y ya con los Ubaldo Mikhail y compañia, menudo quinteto se le queda a mi amigo, joooooooooooooooder!

A ver si conseguimops ascender los dos y nos toca en la misma liga que nos reiremos bastante con nuestros juegos interiores.

Mucha suerte a todos, y obijuan, no desesperes que para el año que viene puedes tener un equipo de infarto.

Vamos que no queda nada de la temporada 8!!!

From: nyquist
This Post:
00
90154.16 in reply to 90154.15
Date: 5/21/2009 12:38:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Voy a hacerle un poco la competencia y a la vez el trabajo a Obi jeje.
Finales de conferencia:

MFC - MU Team: a priori un partido que se decidira bajo los aros. A priori ambos equipos son partidarios de jugar con Mirar Adentro. La forma con que se defiendan mutuamente sera la base, aunque habria que ver si alguno de los dos se la jugara a un cambio de estrategia ofensiva.

El favorito: MFC
Jugadores clave de ambos para el partido:
MFC: Paco Escurra y Carles Gomez. Si MU les hace cerrojazo cobrara importancia D.Kinney.
MU team: Cañete y Jayaga. El tapado: Luis Comellas.

Salinas - Alkatxofos: parto del favoritismo pero cualquier partido se puede complicar. Llas defensas individuales han sido las mas usadas por ambos equipos, quiza cambie Alkatxofos a una 2-3 o una presion en toda cancha como trato de ahogar mi salida chester chetos. Mirar Adentro y Ataque base en la parcela ofensiva parecen innegociables.

El favorito: Salinas
Jugadores clave de ambos para el partido:
Alkatxofos: Lluis Vendrel y Arturo Gallardo tendran que defender al limite.
Salinas: Andri Toompere y Eddie Huhtaniemi seran fundamentales, Ubaldo Prieto y Drazên Fatovic serian los encargados de abrir una defensa 2-3.

Partidos por la permanencia:

El guion en ambos es identico, en ambas eliminatorias se hizo prevalecer el factor cancha, me temo que va a volver a ser determinante.
No destaco a ningun jugador, dado a que o son equipos en formacion, o poseen un bloque de jugadores luchadores.

Suerte a todos.

From: Ken

This Post:
00
90154.17 in reply to 90154.10
Date: 5/23/2009 9:57:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Buen resumen!pues asta aqui e podido llegar plantadole cara, pero al largo del partido ya se notaba la superioridad y experiencia que tiene, haver si puedo dar mas guerra y obtar por subir la temporada que biene.

Haver que pasa en las semifinales. Buena suerte a todos.

Saludos. Chetos

From: obijuan

This Post:
00
90154.18 in reply to 90154.16
Date: 5/23/2009 2:01:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola,

estos dias he estado fuera de madrid y no he tenido tiempo de conectarme mucho. Evidentemente no voy a jugar interior :) algo habia que cambiar, meto a mi mejor defensor interior para defender a Cañete, espero que salga bien.

Suerte para todos.

Obi

This Post:
00
90154.19 in reply to 90154.11
Date: 5/25/2009 3:13:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno,

Desde aquí felicitar a MFC y desearle suerte para la final. La verdad es que nos metieron un repaso táctico en la semifinal.

Suerte!

This Post:
00
90154.20 in reply to 90154.19
Date: 5/25/2009 10:14:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Realmente el año que viene no creo q ya pueda contigo, he tenido que usar toda la artilleria para ganarte, porque jugar relajado lo veia peligroso.

Si a eso le unimos que Derick hizo 6 faltas antes de acabar la primera parte, la verdad es que no las tenia todas conmigo. Has echo una gran temporada


En fin mi segunda final que creo q va a acabar igual que la primera :( a ver como le puedo meter mano al Salinas, acepto consejos...


This Post:
00
90154.21 in reply to 90154.20
Date: 5/26/2009 3:27:54 AM
Overall Posts Rated:
55
Hombre, como consejo para ganar a Salinas...creo que el mas util seria lesionarle a medio equipo! jeje, no en serio, no sabria como decirte jugases a Salinas, es que tiene tanto interiores como exteriores pepis, su banquillo es insuperable y la forma esta tremenda...tened mucha suerte los dos en la final!

From: obijuan
This Post:
00
90154.22 in reply to 90154.21
Date: 5/26/2009 3:53:19 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno,

pos ya ha pasado lo peor, intenté al menos ser creativo, sorprender y JUGAR RELAJADO, estaba claro que el primer partido era inabarcable para mi, y lo unico que he intentado es igualar espiritu, y esperar a SALINAS en madrid con toda la artilleria que me queda para intentar al menos ganar un partido.

Aun perdiendo de 25 saco lecturas positivas, he ganado dos cuartos y aunque Carles Gomez de Alero no ha sido muy acertado al menos consegui igualar el rebote mas de lo que pensaba.

Sobre el invento de poner a Jose Galarraga de base, bueno pense que siendo pricenton podia irle bien.

Mas con lo que tengo no se puede hacer.

Salinas te espero en Madrid el sábado.

Saludos

Obi

This Post:
00
90154.23 in reply to 90154.22
Date: 5/26/2009 4:24:16 PM
Overall Posts Rated:
00
si te sirve de consuelo, yo creo que has hecho una buena apuesta jugando por fuera. la verdad es que en las rotaciones de jugadores no entro, porque no los conozco, pero a mi tu alero argentino me hizo un daño tremendo.

suerte a ambos en el próximo partido!!!

Last edited by Moes_bar at 5/26/2009 4:25:07 PM

This Post:
00
90154.24 in reply to 90154.23
Date: 5/26/2009 4:33:55 PM
Overall Posts Rated:
00
yo tb flipe con mi argentino jeje, ten encuenta que es el fichaje mas caro de la historia de la franquicia, pero lo q yo buscaba era mas rebote, mas defensa interior, y joder Carles Gomez es un fuerte en tiro exterior.

De todas maneras recuerda que yo he jugado relajado y el ha jugado decisivo. Osea que la distancia real quiza hubiera estado por debajo de los 10 puntos, toi contento con el resultado del experimento, el proximo partido mas cambios, quiero que Salinas no tenga claro como jugarme y desconcertarlo, quiza sea la única forma de que suene la flauta


Advertisement