la especialidad del empleado no tiene nada q ver con su nivel
la influencia q tiene un RRPP nivel 2 es igual a la de un nivel 5 (hablando de su especialidad)
en cuanto al entusiamo y a tu pregunta de la igualdad de actitud... como te decia Ebustelo no hay mucho a ciencia cierta de este tema, es todo empirico...
esta temporada jugue el primer partido de copa ante un duro rival de visitante, al ser la 1era semana estabamos en igualdad de forma, los dos jugamos MOTS, y yo saque apenas un poco mejores calificaciones q el, el resultado fue a favor de el q era local creo q por 6 o 7 pts, asi q no creo q nadie se haya beneficiado en ese caso.
la actitud no se refleja en las calis de equipo aunq si me parece se refleja en los emparejamientos, y digo me parece porq es una percepcion personal, no creo q potencie otra cosa q las actuaciones individuales, si no se veria en las calis porq los otros factores se reflejan en ellas
en cuanto a q es mejor MOTS con entusiasmo 10 a MOTS con entusiasmo 5, bueno eso es una obviedad, tambien es mejor si todos tus jugadores estan en excelente forma y los del rival estan en fuerte...
Saludos