BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Marmol y Algodon conviven juntos.

Marmol y Algodon conviven juntos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97279.14 in reply to 97279.11
Date: 6/18/2009 4:54:18 AM
Overall Posts Rated:
163163
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Esta va a ser mi tercera temporada completa en el juego y aún pienso que quizás, con suerte, la próxima será mi momento. Llevo 2 años invirtiendo en el entreno de algunos jugadores, equilibrado y con calma para que no se disparen los salarios que harán imposible que mantenga a los jugadores. Y como decís, la dificultad, la paciencia necesaria, la planificación a largo plazo y todas estas cosas que pueden hacer parecer difícil es lo que me motivan a seguir y seguir para conseguirlo. Lo bueno de estos juegos es que juegas con otras personas, que piensan parecido o muy diferente que tú al plantear las cosas, y eso es lo que encuentro más divertido. Ponerme a prueba contra otros jugadores me motiva, y cuánto mejores sean ellos más me motivo yo.

From: Chamo
This Post:
00
97279.15 in reply to 97279.14
Date: 6/18/2009 6:17:50 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues yo os comento mi experiencia:

Me dieron el equipo recien eliminado de PO. Me tocaron unos bueno jugadores en el drarf, los cuales aún juegan en mi equipo (creo que hago pocas transferencias). En esa primera temporada ascendí a IV en un grupo de V muy fácil. En IV en la segunda temporada tb ascendí a III con bastante suerte en los PO.
Ahora las estoy viendo putas para mantenerme temporada tras temporada en III. Creo que he ascendido demasiado rápido y no tengo suficiente equipo para la categoria, por esto pienso q es bueno pasar temporadas en V y IV mejorando tu equipo xq luego cd asciendes ya tienes un buen equipo para volver a luchar por los PO en la categoria a la que asciendes...

Saludos a todos

Message deleted
From: Kalakari

This Post:
00
97279.17 in reply to 97279.15
Date: 6/18/2009 8:32:01 AM
Overall Posts Rated:
148148