[Mode Mod]
1.- No hace falta que estéis todo el tiempo con fórmulas de cortesía para demostrar respeto
2.- Si alguien lo desea, dispone del foro de sugerencias para hacer llegar a los BB's una nueva disposición para las divisiónes, una nueva estructuración o lo que fuere.
[/Mode]
Sinceramente, me parece una de las discusiones de siempre, junto con la dificultad de la economía y la moralidad de los pactos...
El reto está donde se lo marque cada uno. Yo esta temporada no aspiro a ascender, ni lo hice la pasada ni la anterior... Mi reto personal está en la permanencia, mantener mi economía y seguir mejorando poco a poco el equipo.
No hay un camino que seguir, ni hay una fórmula para ganar... Cada uno debe encontrar sus propias motivaciones (desde tener un jugador en la selección, hasta ser seleccionador, pasando por una infinidad de metas plausibles). No es sólo ganar y ascender lo que mueve este juego. (¿No sienta bien ganar a un rival en teoría superior con una buena táctica?)
Ésto todo en el ámbito "deportivo", a mayores habría que sumarle los beneficios de un juego en comunidad (si no siempre nos queda el PCBásket para ganarlo todo)...
Sobre dar más ascensos por liga, supondría más descensos por liga (8 equipos que bajan y 2 que suben, significaría que de 16 se mantendrían 6). Desde luego no me parece una solución...