BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Marmol y Algodon conviven juntos.

Marmol y Algodon conviven juntos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97279.14 in reply to 97279.11
Date: 6/18/2009 4:54:18 AM
Overall Posts Rated:
163163
Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Esta va a ser mi tercera temporada completa en el juego y aún pienso que quizás, con suerte, la próxima será mi momento. Llevo 2 años invirtiendo en el entreno de algunos jugadores, equilibrado y con calma para que no se disparen los salarios que harán imposible que mantenga a los jugadores. Y como decís, la dificultad, la paciencia necesaria, la planificación a largo plazo y todas estas cosas que pueden hacer parecer difícil es lo que me motivan a seguir y seguir para conseguirlo. Lo bueno de estos juegos es que juegas con otras personas, que piensan parecido o muy diferente que tú al plantear las cosas, y eso es lo que encuentro más divertido. Ponerme a prueba contra otros jugadores me motiva, y cuánto mejores sean ellos más me motivo yo.

From: Chamo
This Post:
00
97279.15 in reply to 97279.14
Date: 6/18/2009 6:17:50 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues yo os comento mi experiencia:

Me dieron el equipo recien eliminado de PO. Me tocaron unos bueno jugadores en el drarf, los cuales aún juegan en mi equipo (creo que hago pocas transferencias). En esa primera temporada ascendí a IV en un grupo de V muy fácil. En IV en la segunda temporada tb ascendí a III con bastante suerte en los PO.
Ahora las estoy viendo putas para mantenerme temporada tras temporada en III. Creo que he ascendido demasiado rápido y no tengo suficiente equipo para la categoria, por esto pienso q es bueno pasar temporadas en V y IV mejorando tu equipo xq luego cd asciendes ya tienes un buen equipo para volver a luchar por los PO en la categoria a la que asciendes...

Saludos a todos

Message deleted
From: Kalakari

This Post:
00
97279.17 in reply to 97279.15
Date: 6/18/2009 8:32:01 AM
Overall Posts Rated:
148148
Pues yo os comento mi experiencia:

Me dieron el equipo recien eliminado de PO. Me tocaron unos bueno jugadores en el drarf, los cuales aún juegan en mi equipo (creo que hago pocas transferencias). En esa primera temporada ascendí a IV en un grupo de V muy fácil. En IV en la segunda temporada tb ascendí a III con bastante suerte en los PO.
Ahora las estoy viendo putas para mantenerme temporada tras temporada en III. Creo que he ascendido demasiado rápido y no tengo suficiente equipo para la categoria, por esto pienso q es bueno pasar temporadas en V y IV mejorando tu equipo xq luego cd asciendes ya tienes un buen equipo para volver a luchar por los PO en la categoria a la que asciendes...

Saludos a todos

Yo no estoy de acuerdo con eso. Lo que más me gusta de este juego es la cantidad de variedad táctica que tiene y lo que puedes conseguir con una mezcla de buena planificación y buen manejo deportivo. Y si llegas a una liga con un equipo algo inferior a nivel de la misma, el reto será conseguir mantenerse y mejorar al mismo tiempo, cada vez que consigas superar ese reto es en sí mismo como un ascenso. Y es por ello que no creo que ningún ascenso sea demasiado rápido.

Respecto al post inicial del hilo, decir que tu postura me parece erronea: por un lado, no estoy de acuerdo en que la gente deje de ilusionarse solo porque no sube. Pero aunque lo fuera, la idea que propones de que suba más gente, implica que también han de bajar más... ¿no haría eso bajar ese mismo entusiasmo que comentas?

Last edited by Kalakari at 6/18/2009 8:34:39 AM

From: Makerman

This Post:
00
97279.18 in reply to 97279.15
Date: 6/18/2009 10:42:14 AM
Overall Posts Rated:
00
pues oye yo que tu lo dejaba ya ehh, porque es muy dificil y....

...asi me mantengo yo.......

jejejejeje

Sobre todo para nuestro partido del sabado

Last edited by Makerman at 6/18/2009 10:48:04 AM

From: MOS

To: Quim
This Post:
00
97279.19 in reply to 97279.4
Date: 6/18/2009 12:22:27 PM
Overall Posts Rated:
1616
A mí, la distribución en categorías del juego me parece, sencillamente, perfecto.

En la 1ª división de un país no cabe todo el mundo. Por muy fácil que hagas el juego (lo cual sería cometer un error fatal que sí que frenaría absolutamente su crecimiento, que lo tiene y es importante), al final en I sólo caben 16 equipos. O si quieres cambiar el tamaño de I, serán 20 en vez de 16 o los que sean. Y campeón del país sólo puede haber uno.

Lo difícil en este juego es ser mejor que otros 15 tíos. Y por mucho que facilites la historia, esos 15 van a seguir ahí y el reto lo ibas a seguir teniendo.

Resumiendo, el reto lo tienes ahí. Si quieres renuncia a él y deja el juego, pero no nos quites la ilusión a los miles de usuarios que disfrutamos con esta dificultad 2 o 3 veces cada semana.

Last edited by MOS at 6/18/2009 12:22:43 PM

From: Alexenko

To: MOS
This Post:
00
97279.20 in reply to 97279.19
Date: 6/18/2009 1:52:30 PM
Overall Posts Rated:
892892
[Mode Mod]

1.- No hace falta que estéis todo el tiempo con fórmulas de cortesía para demostrar respeto

2.- Si alguien lo desea, dispone del foro de sugerencias para hacer llegar a los BB's una nueva disposición para las divisiónes, una nueva estructuración o lo que fuere.
[/Mode]

Sinceramente, me parece una de las discusiones de siempre, junto con la dificultad de la economía y la moralidad de los pactos...

El reto está donde se lo marque cada uno. Yo esta temporada no aspiro a ascender, ni lo hice la pasada ni la anterior... Mi reto personal está en la permanencia, mantener mi economía y seguir mejorando poco a poco el equipo.

No hay un camino que seguir, ni hay una fórmula para ganar... Cada uno debe encontrar sus propias motivaciones (desde tener un jugador en la selección, hasta ser seleccionador, pasando por una infinidad de metas plausibles). No es sólo ganar y ascender lo que mueve este juego. (¿No sienta bien ganar a un rival en teoría superior con una buena táctica?)

Ésto todo en el ámbito "deportivo", a mayores habría que sumarle los beneficios de un juego en comunidad (si no siempre nos queda el PCBásket para ganarlo todo)...

Sobre dar más ascensos por liga, supondría más descensos por liga (8 equipos que bajan y 2 que suben, significaría que de 16 se mantendrían 6). Desde luego no me parece una solución...

From: Pablo
This Post:
00
97279.21 in reply to 97279.20
Date: 6/18/2009 4:47:06 PM
Overall Posts Rated:
1515
A mí lo que me hace gracia, es que al final el argumento de más peso es los de BB tienen que preocuparse porque los nuevos vienen y muchos se van.. etc

Creo que BB esta creciendo bastante y a buen ritmo, en cuestión de meses ha doblado el número de usuarios, y ha igualado o superado el número de usuarios de otros managers de baloncesto parecidos que le sacaban años de ventaja.

Hay que tener en cuenta que BB no fue el pionero, y que aún así esta conseguiendo convertirse en el número 1 poco a poco, algo bastante difícil.

Para mí ls cosas que tienen que mejorar son más relativa al motor y la econonía, pero poco a poco.

Last edited by Pablo at 6/18/2009 4:47:37 PM

From: Quim

This Post:
00
97279.22 in reply to 97279.20
Date: 6/19/2009 7:14:23 AM
Overall Posts Rated:
00
No es sólo ganar y ascender lo que mueve este juego.

Tal vez si o tal vez no. ¿Se sabe realmente lo que mueve al usuario? ¿Se han enviado cuestionarios a la gente para saber lo que gusta y lo que no? ¿A los que abandonan el juego, se les ha preguntado el porqué?

Si todo el contacto entre los BB's y los usuarios se limita a los Foros, se tiene solo una parte del conjunto. Creo que es mucho más importante saber los motivos por los que un usuario ha abandonado el juego que no saber el porqué uno todavía está dentro.

Pero bueno, estoy seguro que los BB's saben lo que se hacen.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
97279.23 in reply to 97279.22
Date: 6/19/2009 1:12:29 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Tal vez si o tal vez no. ¿Se sabe realmente lo que mueve al usuario? ¿Se han enviado cuestionarios a la gente para saber lo que gusta y lo que no? ¿A los que abandonan el juego, se les ha preguntado el porqué?

Si todo el contacto entre los BB's y los usuarios se limita a los Foros, se tiene solo una parte del conjunto. Creo que es mucho más importante saber los motivos por los que un usuario ha abandonado el juego que no saber el porqué uno todavía está dentro.

Un saludo!

Yo recuerdo de cuando llegue a BB, que los BB`s decian que querian hacer un juego bueno,dificil y diferente al resto que era muy facil y por ende aburrido.
Yo sinceramente creo que eso es lo que caracteriza a BB y hace la diferencia: La dificultad.
Tambien es cierto que tiene problemas aun por el echo de ser relativamente nuevo y esos problemas los que se tienen que solucionar; ademas esos problemas son los que justamente se estan resolviendo(la zonas "individuales", economia, transferencias, etc)

From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
97279.24 in reply to 97279.22
Date: 6/19/2009 2:48:33 PM
Overall Posts Rated:
892892

Un saludo!
Es que hay que tener en cuenta que realmente estamos hablando de una empresa que ofrece un servicio, gratuíto para todos y con extras de pago...

Obviamente lo que les interesa a los dueños del juego es que juegue el mayor número de gente, para maximizar sus ingresos por publicidad y tener mayores opciones de captar clientes supporter. Por otro lado si este juego se simplificase para dárselo todo bien masticadito a los nuevos, probablemente perdería la gracia para la mayoría de los jugadores "veteranos", y acabarían perdiendo más que captando.

Los usuarios que busquen un desafío difícil, lo encontrarán y se quedarán. Los que aspiren a lo más alto simplemente tomándose dos minutos en mandar el quinteto y que no se molestan en leer las reglas y experiencias de otros usuarios, acabarán dejándolo...

Advertisement